¿cual fue tu momento mas traumante en el duke nukem 3d?

Iniciado por fps_forever, Enero 05, 2010, 12:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Cita de: "Wraith"Bueno a mi traumatizarme no me traumatiza pero odio esas mierdas de navecitas que te explotan en la cara. Me pegan cada susto!
La madre que las pario.... :evil:

Si, esos droides eran bastante molestos y proliferaban en el segundo y tercer episodio. Por suerte no hay muchos en The Birth.

TERMINATOR

Que yo sepa, alguno que otro bitcho (xD) me parecio igual al de doom 64. creo que por aca no se habla much de el, siendo doomeros... los niveles y las armas si son la hostia  :)

skillag

Cita de: "Bane"
Cita de: "Wraith"Bueno a mi traumatizarme no me traumatiza pero odio esas mierdas de navecitas que te explotan en la cara. Me pegan cada susto!
La madre que las pario.... :evil:

Si, esos droides eran bastante molestos y proliferaban en el segundo y tercer episodio. Por suerte no hay muchos en The Birth.
El sonido que hacían si que era molesto,ese chillido metalico
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Bane

Cita de: "skillag"
Cita de: "Bane"
Cita de: "Wraith"Bueno a mi traumatizarme no me traumatiza pero odio esas mierdas de navecitas que te explotan en la cara. Me pegan cada susto!
La madre que las pario.... :evil:

Si, esos droides eran bastante molestos y proliferaban en el segundo y tercer episodio. Por suerte no hay muchos en The Birth.
El sonido que hacían si que era molesto,ese chillido metalico

No me hagas acordar; te ponía de la cabeza...

Astro Zombie

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "fps_forever"
Cita de: "NaturalKiller"¿Se supone que es un juego que debe traumar?

con esos mosntruos tan feos yo creo que si...
Pues yo al ver a carmen de mairena no me traumo, aunque se me revuelve un poquitin el estomago...
Y creo que ese bicho es más traumante que todo Duke junto :lol:

Para mi Duke Nukem 3D es un juego de accion, no de "shock".


Callate! ¬¬
:lol:


haber señor denos un ejemplo de juego de shock relativamente viejo.
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Makaikun

De pequeño en el cuarto capitulo que es exclusivo de Psx en el primer nivel estaba lleno Octobrains para hartar y de pequño algo cagaba,que recuerdos con 8 añitos o menos jugandolo en casa de mi primo y luego en la mia se lo traia siempre :cry:

Eye del Cul

Cita de: "Solid-Sna"Una vez que iba muy mal de vida morí al activar un enchufe por error buscando una puerta secreta.

Más que traumatizarme me hizo ponerme furioso.

¡Jajaja!

Bueno, yo recuerdo los momentos más tensos en la base espacial (el segundo episodio de Duke), con 20 o 30 puntos de vida y el zumbido ese que producen los robots voladores cuando están dando vueltas por las cercanías.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Hababax

Cita de: "Solid-Sna"Una vez que iba muy mal de vida morí al activar un enchufe por error buscando una puerta secreta.

Más que traumatizarme me hizo ponerme furioso.

Es algo antiguo pero...no puedo parar de reir, que mala cuea xDDDDD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

IDman

el mio fue la angustia de enfrentarme al battlelord del tercer nivel del episodio espacial y tambien al enfrentarme al overlord cuando me hacia tragar todos los misiles
kill             'em                    all

FireMaster

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Solid-Sna"Una vez que iba muy mal de vida morí al activar un enchufe por error buscando una puerta secreta.

Más que traumatizarme me hizo ponerme furioso.

¡Jajaja!

Bueno, yo recuerdo los momentos más tensos en la base espacial (el segundo episodio de Duke), con 20 o 30 puntos de vida y el zumbido ese que producen los robots voladores cuando están dando vueltas por las cercanías.

ami me paso mas o menos lo mismo en la base espacial, los robots esos no apraban de dar por culo, y en el momento menos pensado se te enganchaba una babosa de esas en la cara


FRAG EM ALL!!!!!!

rick_max

todavia no soporto a los bichos verdes que se suben a tu cara, algo tienen que me causa repugnancia.
Ñe :D

BloodMarine

Mas que trauma, fue el bote que pegue del asiento cuando en el mapa Stadium, acabo de ascender la plataforma y vi al emperador como venia hacia mi xD

Perro Seco

Yo lo pasé muy mal una vez que me aplasté con una puerta de las que suben del suelo al techo.
Fue una forma de morir... poco elegante, desde luego.

fps_forever

Cita de: "rick_max"todavia no soporto a los bichos verdes que se suben a tu cara, algo tienen que me causa repugnancia.

comparto tu dolor, hermano  :wink:

southerngohst

Cita de: "Makaikun"De pequeño en el cuarto capitulo que es exclusivo de Psx en el primer nivel estaba lleno Octobrains para hartar y de pequño algo cagaba,que recuerdos con 8 añitos o menos jugandolo en casa de mi primo y luego en la mia se lo traia siempre :cry:

Anoche me puse a jugar el Duke de psx y justamente ese episodio, fue casi una hora de sufrirla con los putos cerebros  :? , al final termine cambiando el juego antes de que terminara mas picado  :evil:
"Greetings Mortal"...la mejor bienvenida que me han dado"

[url=