¿cual fue tu momento mas traumante en el duke nukem 3d?

Iniciado por fps_forever, Enero 05, 2010, 12:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fps_forever

pues eso. cuentenle a los usuarios del foro cual ha sido el momento del duke nuekm 3d donde mas se han cagado de miedo  :twisted:


el momento mas traumante mio en el duke....a ver... una vez llege a ese level de la estacion de metro y llege a una parte donde habian unas minas dentro de unos tubos que subian y bajaban. les tire unas pipebombs a cada una por mera diversion ( :twisted: ) tonces siento que me estan disparando...me doy la vuelta sin saber lo que esperaba..y justo al frente mio tenia a 3 octabrains a un militetro de mi cara :shock:  y me empezaban a morder

yo les juro que casi me cago en mis pantalones del susto , demaciada adrenalina para un enano como yo en ese tiempo

TERMINATOR

Recuerdo que iniciando el segundo capitulo en el 3d entre a un cuarto lleno de octabrains, y no sabia que esos "postes" en el piso eran bombas y le dispare a una y como me quedaba poca vida me cagué  :lol:

Que pelotudo era en esa epoca xD Salu2

Bane

El momento que me resultó más traumante fue al terminar el juego tras es duelo con el Cycloid Emperor... Me quedé con hambre luego de tan magnífico juego...

Gracias a Dios por la expansión y por los buenos juegos del motor build (Blood, Shadow Warrior, Redneck Rampage...)

Arrovf

Los Octabrains en general eran los más espeluznantes, tambien los mocos verdes que se te subian a la cara sin que ni siquiera te dieses cuenta de que estaban ahí.

fps_forever

Cita de: "Arrovf"Los Octabrains en general eran los más espeluznantes, tambien los mocos verdes que se te subian a la cara sin que ni siquiera te dieses cuenta de que estaban ahí.

me parece bien.. pero yo busco que me cuenten sus experiencias mas espeluznantes en el duke , no los enemigos mas feos XD

Phobos Anomaly


Charon


Raccoon

El final, no es tan traumante pero fue algo totalmente nuevo para el tiempo, incluso para un shooter.

Murder Death Kill


skillag

Yo diría que la finalidad del duke era hacernos pasar un rato divertido,aunque tenia su aquel las chicas que pedían ayuda integradas con el moco alienigena.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Arrovf

Cita de: "fps_forever"me parece bien.. pero yo busco que me cuenten sus experiencias mas espeluznantes en el duke , no los enemigos mas feos XD

Cita de: "Arrovf"... tambien los mocos verdes que se te subian a la cara sin que ni siquiera te dieses cuenta de que estaban ahí.

Menudo...

fps_forever

Cita de: "NaturalKiller"¿Se supone que es un juego que debe traumar?

con esos mosntruos tan feos yo creo que si...

Charon

Cita de: "fps_forever"
Cita de: "NaturalKiller"¿Se supone que es un juego que debe traumar?

con esos mosntruos tan feos yo creo que si...
Pues yo al ver a carmen de mairena no me traumo, aunque se me revuelve un poquitin el estomago...
Y creo que ese bicho es más traumante que todo Duke junto :lol:

Para mi Duke Nukem 3D es un juego de accion, no de "shock".

Solid-Sna

Una vez que iba muy mal de vida morí al activar un enchufe por error buscando una puerta secreta.

Más que traumatizarme me hizo ponerme furioso.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Wraith

Bueno a mi traumatizarme no me traumatiza pero odio esas mierdas de navecitas que te explotan en la cara. Me pegan cada susto!
La madre que las pario.... :evil: