Mortyr en 3dshootrlgnds

Iniciado por Deaff Hawk, Febrero 06, 2006, 09:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Alguien sabe como bajarce este juego??...hay un error en la segunda carpeta del maletin de yahoo!!! :evil:
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

FLeXuS_GReeN

Bueno lo unico que te puedo decir es que si no te anda por esa pagina baje el ISO completo via torrent de aca: http://www.torrentreactor.net

Si no te tenes un cliente para bajar torrent usa este de aqui: www.bitlord.com que es muy bueno.

saludos y recuerden que la jalea de uva es fea.....  :!:

FireMaster

y ese juego como es??? esta bien, tiene buen argumento??? fona en windowns???

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

La historia es simple: los nazis de alguna forma lograron ganar la 2da guerra mundial y han dominado el mundo desde entonces, pero en el año 2099 extraños cambios climatologicos amenazan la destruccion de la tierra, cambios que, de alguna forma estan relacionados con los nazis, asi y todo tu tienes que arreglar toda la porqueria viajando al pasado y evitar la catastrofe.

El juego en 3dshooterlegends no se puede descargar por un problema de exceso de descarga,yo me baje una copia con bitcomet pero igual no me funciono correctamente, andaba muy rapido y no podia configurar el video, aun asi no es gran perdida, Mortyr tiene una grafica parecida al quake 2 y lo poco que jugue no me entrtuvo lo suficiente, mo esta a la altura de otros fps de guerra.