Aluqah, moderador

Iniciado por Eye del Cul, Enero 02, 2010, 12:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "chino moreno"Cómo así se designan a los moderadores, es decir, qué criterios se consideran para ello; no lo digo para postular como Moderador :), sino, simplemente para saber

Tratamos de escoger a gente equilibrada, que lleve tiempo en la comunidad y que NO pertenezca a ninguna de las facciones del foro. Y cuando alguien me manda un mensaje privado diciéndome, "oye, nómbrame moderador", lo descarto en el acto.

Cita de: "chino moreno"en la época cuando yo empezaba a pasearme por aquí como usuario registrado que, Eye del Cul citando a alguien, dijo algo así: "Que en los foros existe la posibilidad de caer en la dictadura"

Bueno, creo que dije que Arcades 3D no era una democracia, sino una dictadura más o menos benevolente. Y lo dije para que la gente supiera a qué atenerse.

Una democracia sólo funciona en comunidades pequeñas, formadas por gente responsable y con sangre fría. Estas comunidades son la excepción y no la norma. Lo siento, las personas somos así. Si los moderadores del foro fuesen elegidos democráticamente, tendríamos un follón alucinante todos los días -quiero decir, más del que ya hay-, y la responsabilidad de moderar el foro acabaría en manos de personas incompetentes pero populares. He visto algunos foros en los que los organizadores fueron lo bastante ingenuos para intentar esta idea, y la experiencia ha sido invariablemente mala. A la gente le encanta el poder, pero detesta la responsabilidad.

Eye todavia no sabes que pasó con Karnizero?solo me extraña no verlo más por aqui.

Por otro lado que bién aluqah aunque apenas te conozco en el foro. Te deseo una buena moderación :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Aluqah

Gracias por sus mensajes!

En cuanto a que no me paso mucho por aquí, es cierto que desde hace un tiempo que no posteo mucho, pero todos los días al menos pego un vistazo al foro; por supuesto ahora trataré de estar más al tanto de lo que pasa.

CitarEye todavia no sabes que pasó con Karnizero?solo me extraña no verlo más por aqui

tmaniak dio una explicación aquí:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=10518&postdays=0&postorder=asc&start=135

Proteh

Soy yo o veo que Aluqah tiene el rango 'Vieja Guardia'. Deberia ser 'Moderador'.

Saludos.

Kurtz

Cita de: "chino moreno"Se ve que tienes hambre de poder  :twisted:  :twisted:  :twisted: , pero recuerda que el poder corrompe  :twisted:  :twisted: uuuuaaaajajajajajaja  :twisted:  :twisted:
Para nada compañero :lol: Pero tenía esa duda porque sé que mi actitud cambió, o por lo menos eso veo yo, y bueno... En su momento me sorprendió el apoyo, y aunque ahora no soy un guerrillero loco, no sé si siguen pensando lo mismo :mrgreen:

PD: Ahora hay que hacerlo trabajar al nuevo MOD, vamo' a hacer quilombo gente! ¡Viva Perón!

Doomguyer

CitarNO pertenezca a ninguna de las facciones del foro.
juer como que facciones del foro. ¿? será facciones extraoficiales porque que yo sepa no hay ninguna clasificación para elegir en ningun menú.
cuando, como, donde, por qué.... se ve que no me entero de absolutamente nada en este foro
:lol:  :lol:  :lol:

yedkae-yagoh

Enhorabuena Aluqah :), seguro que hace un buen trabajo. Venga ahora a presidente!! :lol:  ::bananamelena::

TERMINATOR

Congratulations Aluqah  :wink: se consigue un buen trabajo aca en el foro xD

VTM

felicitaciones aluqah!

renacentRRista

!Felicitaciones Aluqah!

PD: Nunca olvidare tus psicodelicos mapas.

Caleb_the cabal

Quis custodiet ipsos custodes?

Asmodeus


FLeXuS_GReeN

ahora no dejes que eye te pague poco, se comenta que paga el sueldo con fresas de estacion  :P

NIGHTMARE!

Se termino la era de terror de Aka y Karnizero, ahora comienza la nueva era de terror y persecucion de Alugah, jajaja,na es broma en honor a un recuerdo de los Simpsons (cuando homero fue jefe de la compañia XD)

Muy buena eleccion han hecho al poner a Alugah como moderador, tiene antiguedad y estabilidad en el foro, es centrado e imparcial, nunca he leido comentarios ofensivos de su parte y siempre esta dispuesto a ayudar.

Saludos Alugah, buena suerte ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wong

Cita de: "Doomguyer"
CitarNO pertenezca a ninguna de las facciones del foro.
juer como que facciones del foro. ¿? será facciones extraoficiales porque que yo sepa no hay ninguna clasificación para elegir en ningun menú.
cuando, como, donde, por qué.... se ve que no me entero de absolutamente nada en este foro
:lol:  :lol:  :lol:

Supongo que se refiere en cuanto a una discucion hay quienes se van por un lado y otros a otra. Que no pertenezca a nunguna faccion supongo que se refiere a que no postea en dichas ciertas discuciones, o simplemente da una opinion neutral que no afecte a nadie.

Cita de: "FLeXuS_GReeN"ahora no dejes que eye te pague poco, se comenta que paga el sueldo con fresas de estacion  :P

:lol:

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "chino moreno"Se ve que tienes hambre de poder  :twisted:  :twisted:  :twisted: , pero recuerda que el poder corrompe  :twisted:  :twisted: uuuuaaaajajajajajaja  :twisted:  :twisted:
Para nada compañero :lol: Pero tenía esa duda porque sé que mi actitud cambió, o por lo menos eso veo yo, y bueno... En su momento me sorprendió el apoyo, y aunque ahora no soy un guerrillero loco, no sé si siguen pensando lo mismo :mrgreen:

PD: Ahora hay que hacerlo trabajar al nuevo MOD, vamo' a hacer quilombo gente! ¡Viva Perón!

Ah, pues si prometes mas loro psicodélico te seguiré apoyando con mas fuerza. :lol:

Y felicitaciones a Aluqua, se nota que ha sido sabia la decisción. Será tan bueno como sus mapas. :P

Wraith

Cita de: "Proteh"Soy yo o veo que Aluqah tiene el rango 'Vieja Guardia'. Deberia ser 'Moderador'.

Es cierto, diria que hace unos dias lo tenia como moderador y ahora tiene vieja guardia.

Que raro :?