Aluqah, moderador

Iniciado por Eye del Cul, Enero 02, 2010, 12:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues eso. Viendo que Karnizero y AK-001, por unos motivos u otros, ya no pueden frecuentar el foro como lo hacían, hemos decidido nombrar a Aluqah moderador. Es algo que venía haciendo falta porque Eldraku no puede hacerlo todo solo :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Ayer vi el nick de Aluqah en verde e iba a preguntar si era un error o precisamente lo habían hecho moderador, no sabia por que Aluqah no tenia rango "moderador" aun.


Pero bueno, hacia falta y creo que Aluqah es perfecto, felicidades Aluqah! :D

Kurtz

Bien, no se conecta demasiado pero va a ser útil. ¿Karnizero explicó su ausencia?

Murder Death Kill


rick_max

Espero que sea la decision correcta, siendo asi, espero que Aluqah cumpla bien su mision y felicidades^^
Ñe :D

Charon

No quiero ser negativo ni nada pero ¿No es casi lo mismo? Porque no lo veo muy seguido a Aluqah que digamos.

De todas maneras, lo felicito, quizá ahora se pase más seguido :P

Wraith


Maxi Payne


eldraku

¡Bienvenido Aluqah!  :)

Proteh


chino moreno

Cita de: "NaturalKiller"No quiero ser negativo ni nada pero ¿No es casi lo mismo? Porque no lo veo muy seguido a Aluqah que digamos.

De todas maneras, lo felicito, quizá ahora se pase más seguido :P

Es cierto en cuanto a que no entra muy seguido, pero también, no es menos cierto que, ahora es posible que con su rango de moderador, se conecte más seguido.

:roll:  :roll:  :roll: Cómo así se designan a los moderadores, es decir, qué criterios se consideran para ello; no lo digo para postular como Moderador :), sino, simplemente para saber; aunque recuerdo en forma general, en la época cuando yo empezaba a pasearme por aquí como usuario registrado que, Eye del Cul citando a alguien, dijo algo así: "Que en los foros existe la posibilidad de caer en la dictadura" (si no es así que me corrijan); y bueno, tal vez, esa sea la razón por la cual, no aperture un post algo así como "Candidatos a Moderadores". Bueno esa es la interrgogante que tengo.

Saludos y feliz año  8)  8)  8)
Spoiler

[close]

Kurtz

Yo tenía la curiosidad de si todavía queda alguno en pie de los que apoyaron que yo fuese moderador hace unos meses :lol:

chino moreno

Cita de: "Kurtz"Yo tenía la curiosidad de si todavía queda alguno en pie de los que apoyaron que yo fuese moderador hace unos meses :lol:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  Se ve que tienes hambre de poder  :twisted:  :twisted:  :twisted: , pero recuerda que el poder corrompe  :twisted:  :twisted: uuuuaaaajajajajajaja  :twisted:  :twisted:
Spoiler

[close]

[LOH]lordofhell

bien por ti aluqah, espero que agas un buen trabajo :D

Eye del Cul

Cita de: "chino moreno"Cómo así se designan a los moderadores, es decir, qué criterios se consideran para ello; no lo digo para postular como Moderador :), sino, simplemente para saber

Tratamos de escoger a gente equilibrada, que lleve tiempo en la comunidad y que NO pertenezca a ninguna de las facciones del foro. Y cuando alguien me manda un mensaje privado diciéndome, "oye, nómbrame moderador", lo descarto en el acto.

Cita de: "chino moreno"en la época cuando yo empezaba a pasearme por aquí como usuario registrado que, Eye del Cul citando a alguien, dijo algo así: "Que en los foros existe la posibilidad de caer en la dictadura"

Bueno, creo que dije que Arcades 3D no era una democracia, sino una dictadura más o menos benevolente. Y lo dije para que la gente supiera a qué atenerse.

Una democracia sólo funciona en comunidades pequeñas, formadas por gente responsable y con sangre fría. Estas comunidades son la excepción y no la norma. Lo siento, las personas somos así. Si los moderadores del foro fuesen elegidos democráticamente, tendríamos un follón alucinante todos los días -quiero decir, más del que ya hay-, y la responsabilidad de moderar el foro acabaría en manos de personas incompetentes pero populares. He visto algunos foros en los que los organizadores fueron lo bastante ingenuos para intentar esta idea, y la experiencia ha sido invariablemente mala. A la gente le encanta el poder, pero detesta la responsabilidad.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly