ayudenme por favor :D

Iniciado por alucard_mx, Febrero 06, 2006, 08:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alucard_mx

Hola soy nuevo y pues se que no deveria preguntar pero le agrtadeceria mucho lo que pasa es que no me jala el blood 2 por que segun me dice "invalid shell DLL version for cshell.dll.  DLL version is 1 current version is 3" y la verda no se que hacer me podrian ayudar :lol:  :oops:

Eye del Cul

Hmm, ni idea. ¿Quizás algún problema con el DirectX? ¿Otros juegos parecidos te funcionan con normalidad?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

prueba reenchufarle los drivers de tu gráfica o reinstala el juego


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Podrías leerte el FAQ de Blood II y buscar si ese problema sale, o reinstala el juego, o actualiza tu vrsión a la 2.0
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Papamonos

Citarinvalid shell DLL version for cshell.dll. DLL version is 1 current version is 3

Humm, quizas no tenga nada que ver pero el SHELL es el interprete de comandos, por lo menos asi se llamaba en sistemas LINUX, pero seguramente uses Windows. No se si se tratara tambien de dicho interprete.
Por si no sabes de que se trata esto del interprete, es la parte del sistema operativo encargada de la interaccion "maquina-hombre" y de traducir las ordenes que ejecutas (teclado, raton, aplicaciones...) al Sistema Operativo. Pero ya te digo, aun me extraña un error de este tipo.

Quizas deberia terminar, en caso de que sea el interprete, que se trataria de un problema de compatibilidad, pues segun el error indica que es necesaria la version 1.0 y tu tienes la 3.0 (una posterior), y aun debiendo actualizar eso no te lo recomendaria, pues es una parte bastante critica del sistema. Prueba a reinstalar el juego en caso de que no provenga de una descarga. En tal caso no te lo recomendaria, pues puede ser que el archivo este corrupto.

--------------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

commella

buenoaunque veo que han pasado unaño desde que lo publicaste la solucion a este problema es cambiar el cshell.dll que esta en la carpeta blood 2 por alguno mas reciente si estas interesado te podria pasar el archivo si es que todavia andas por aqui jeje. Por sierto que lo estas intentando emular desde linux a mi no se me llega a ejecutar. :(

legolas558

Cita de: "commella"buenoaunque veo que han pasado unaño desde que lo publicaste la solucion a este problema es cambiar el cshell.dll que esta en la carpeta blood 2 por alguno mas reciente si estas interesado te podria pasar el archivo si es que todavia andas por aqui jeje. Por sierto que lo estas intentando emular desde linux a mi no se me llega a ejecutar. :(

Hello there,

sorry for posting in English but I am Italian and cannot write Spanish very well.

I have the same problem and I am trying to run Blood2 on linux, would you please send me that archive via email?

I will send you a private message with my email address.

Thank you