¿Somos malos?

Iniciado por Cacodemonboy, Diciembre 30, 2009, 06:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Somos malos?

Si
23 (67.6%)
No
11 (32.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Diciembre 30, 2009, 06:37:34 AM

Cacodemonboy

¿Por que se van algunos de los que llegan a arcades 3d?

Cita de: "Julian"bueno amigos solo les escribo esto por que me voi de el foro ya que no me aseptan solo my amigo rikymaxy que si me ayudo tood lo qeu pudo y se lo agradesco por que personas como el si que les hasen falta por aqui a todos los demas espero que le s maten las bacas rosas del doom adios y espero que les hagan lo mismo que me hacen a mi por no conoser bien el doom que dicen que son muy buenos y eso pero luego cuando alguien no sabe como useetedes van y crusifican a uno por un juegito ya veo que intentan ser tan malas personsa como el heroe de el doom al que adoran adios y ya nos no volberemos a verr
[/url]

Me senti identificado con lo que dijo Julian.
Yo senti lo mismo que el cuando estuve aqui y me fui.
es verdad lo que el dice, todos actuan tan malvadamente como el "heroe" de doom.
yo tambien dije que no me senti aceptado cuando ingrese aqui.
El actuo de forma mas inocente que yo (el lo hizo sin saberlo y actuo como un noob frente a ustedes y lo tacharon directamente de troll porque ustedes estan acostumbrados en actuar como trolls mismos), pero yo lo hice a proposito), pero esa sensacion de no ser aceptado por la comunidad fue la misma, que aun la tengo.

Y ademas este sitio esta lleno de pecaminosidad, impurezas, insultos y no se cuantas barbaridades mas, mas ustedes se deleitan en todo eso.
puede que desde aqui eso se vea normal y ya esten todos acostumbrados a como es la onda de la gente por aqui.
pero mirando desde alla afuera esto no esta nada bien.
ninguno aqui debe ser cristiano para formar parte de esta comunidad.
ahora pienso lo mismo que pensaba antes cuando jugaba al doom y veia las cruces invertidas y todas esas cosas diabolicas del juego y pensaba: "¿esta realmente bien que juegue este juego?".
este foro solo alimenta lo carnal y la maldad que todos ustedes tienen dentro: hablan de sexo, de fornicacion, de otras impurezas mas, por ahi escuche a alguno hablar de violaciones virtuales, habia otro que dijo que queria suicidarse y conto toda la abominacion que hizo antes de intentar hacerlo (ademas de usar como avatar la foto de un asesino, que puede hasta considerarse como una apologia de un crimen o de un criminal a traves de una imagen), usan palabras malsonantes, calumnian y difaman a otros usuarios, y hasta los emoticones que tiene el foro (al poner en "Ver mas Emoticons") son asquerosamente feos, desagradables e insultantes, y entre todos los juegos de FPS que existen en el mundo el foro hace una especial y exclusiva inclinacion hacia DOOM (habiendo ahora ya miles de juegos del mismo tipo muchisimos mejores que esa antiguedad) que encima es un juego diabolico que manifiesta una total reverencia hacia el diablo, la sangre, la muerte, la violencia y todo lo malo.
Tambien queria agregar que la firma del moderador eldraku lleva a un enlace que lleva a una pagina que habla a favor de los gays y las lesbianas y haciendo una critica a la ley de Dios.
Aquel que permanezca en este lugar no puede ser otro sino alguien que gusta de las cosas carnales, malos pensamientos, la maldad, la perversidad y/o cosas similares.
Julian no tiene la mente contaminada ni corrompida como la de los que estan aqui y por eso no ha permanecido mucho tiempo en este sitio.

No se si la maldad e impureza que manifiestan aqui desde esta cueva virtual tambien la manifestaran en la realidad, pero si como son aqui en este foro son realmente en la realidad, entonces son realmente malvados.

Tambien recuerdo que [LOH]lordofhell escribio aqui:

Cita de: "[LOHlordofhell"]para aclararte algo, troll es alguien sin vida social que se desquita con la gente por la internet, consigue un amigo y besa a una chica para que te calmes y ya.

por cierto, apoyo la libre expresion, pero como te expreses es tu problema, si le gritas a un tipo que es 5 veces mas grande que tu que se joda y te excusas con la libertad de expresion, creeme que no es suficiente para evitar que te joda la cara.

Mas yo creo que troll es alguien que no tiene rectos sus caminos, porque ustedes, aun teniendo amigos, chicas y lo que sea con que entretenerse afuera o adentro, aun asi se descargan en el mundo virtual trolleando.

Les dejo una encuesta para que voten luego de meditar profundamente sobre sus respectivas conductas.
Por ultimo les digo esto: el mal no durara para siempre.

PD: Yo vote por malo, porque yo tampoco soy bueno, pero esto no lo escribo con orgullo ni satisfaccion.

Adios.

Skywalker

Vaya algunos si que se toman internet en serio

PD: Es necesario hacer posts tan largos....personalmente no leo mas alla de 5 lineas.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Lord Dolor

auqe tu manera de pensar es razonable es ilogico que trates de hacer valer tu punto de vista a algunos que con seguridada no te haran caso
bueno diras ya tire el dardo jajaja :lol:

jaja

como dijo un usuario  que lei y me sorprendio porque dijo algo muy cierto

aca hay users no humanos o algo asi!!  :?

no trates de razonar o convivir con ellos que no es posible

tampoco quieras hacerlos entrar en razon lo mejor es opinar   y si te molesta has los bajados  :wink:  es lo mejor asi aprenderan con quien tratan y se daran cuenta que no eres un nene de 1 grado   que se vive quejando de la ortografia porque solo eso le han ensenado jajajaa

jajaj

saludos
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Phobos Anomaly

Valla, que personaje, luego dice que es un usuario y no una persona y bla bla bla.

Parece que eres otro cristianito enojado con el foro, si no te gusta que aquí se juegue Doom por que hay señales satánicas puedes puedes irte cuando quieras.

Y si no te gusta que Eldraku valla contra la ley de dios pues te jodes, este foro no esta hecho a gusto de nadie, o te amoldas o te quedas quejándote como un imbecil.


Yo no se por que julian se fue, parece que por que lo jodieron con que no sabia sobre Doom, pero la realidad es que alguien que escribe de esa forma no va a ser aceptado ni aquí ni en ningún lado por que su forma de expresión es jocosa, vergonzosa, abstracta e incorrecta, el tío era todo un estropajo literal.

Ya se, si no me lo aguanto, miro para otro lado verdad? Bueno, pero en la normativa previa al registro (y esto lo digo por décima vez) queda pactado que al registrarse el usuario debe atenerse a las normas del foro, en las cuales bien claras están las reglas referentes a la ortografía y/o redacción.

Demmon Break Master

Tio, esto es Internet, desde mi punto de vista es el mejor sitio para descargarse, si no lo hicieramos aquí, tal vez iriamos por la calle con una escopeta doble pegando tiros a diestro y siniestro. Creo que mejor hacerlo aquí que hacerlo en la calle ¿No?

El error de Julian fue simple:

"io zoy la oplla no saven naad d er doom pro dscbri hace 2 dias el doom2 i bosotrso no sabesi canod dcs k sbeis doom es comp ´el pokemon pr k mi primo mallor me enzeño unéa edcon der doom one s matba a pokemon pr ehso digo ue no zavn nda der doom"

Joder cuesta escribir así. Y en vez de probar que sabia de Doom, simplemente se limitó a repetir lo mismo una y otra vez. Con esa actitud no se llega a ningun lado.

EDIT: Se los pongo mejor para que no les cueste leerlo.

"Yo soy la polla y no saben nada del Doom. Pero descubrí el Doom 2 hace 2 dias y vosotros no sabeis cuando decís que sabeis. Doom es como el Pokemon, porque mi primo me enseñó una edición de Doom donde se mataban a Pokemons, por eso digo que no saben nada de Doom."

Jumentor

Cita de: "Cacodemonboy"
Me senti identificado con lo que dijo Julian.

Hombre, claro que te identificas, faltaría mas. Lo mismo eras tú y todo, fijate lo que te digo.

Vamos a dejarnos de gilipolleces y a decir las cosas claras de una vez: el julián ese cantaba más que un sobaco. No he visto un troll mas evidente en mucho, MUCHO tiempo y encima aquí la gente se lo ha tragado con embudo y todo. Sin embargo lo que tendríais que haber hecho no es responderle, sino no hacerle ni puto caso, como he hecho yo y han hecho unos cuantos más. Y ya está.

Y ya sobre el tema en cuestión, en muchas ocasiones la gente se comporta de manera retard, si, pero ¿malos?. Ja, no me hagas reír, si éste es el foro con mas manga ancha que he visto en mi puta vida.

yedkae-yagoh

Troll es alguien que esta tan aburrido que no tiene nada mejor que hacer que andar jodiendo con tal de divertirse un rato, puede ser alguien que tenga amigos como no... eso si, que tenga dos dedos de frente lo dudaría.

En cuanto a la frase "el mal no durará siempre", siempre va a existir, y no creo que nadie se ha comportado mal aquí, cada uno tiene sus opiniones y sus maneras de contestar (algunos peores que otros), pero esto es una comunidad y hay que adaptarse a lo que hay y no intentar cambiarlo.

Cita de: "Cacodemonboy"este foro solo alimenta lo carnal y la maldad que todos ustedes tienen dentro: hablan de sexo, de fornicacion, de otras impurezas mas
No pude evitar reirme al llegar aquí xD, nos salió un curita, en fin sin comentarios.

Julian = Troll, se huele de lejos.

Spoiler
Cita de: "Cacodemonboy"con orgullo ni satisfaccion
:lol: no pude evitar imaginarme al rey xD.
[close]

Roack16

Cita de: "Demmon Break Master"io zoy la oplla no saven naad d er doom pro dscbri hace 2 dias el doom2 i bosotrso no sabesi canod dcs k sbeis doom es comp ´el pokemon pr k mi primo mallor me enzeño unéa edcon der doom one s matba a pokemon pr ehso digo ue no zavn nda der doom



Por eso existe el contrato... Cada click que haces en internet declaras que TU lo hicistes. Y si, esto es internet edwar cacodemonboy o cualquier nombre, tantomillones de comunidades por las que te pasas y te llega a importar mediio millon que te tratan mal.  :D

Pensad bien que posteas por que post largos los hacen mas aburridos y nadie lee lo bueno o malo que estes diciendo. Si es que dices algo coherente.

Joker

Dejence de joder con el tema de julian ya u.u, el flaco sea troll o no empeso mal la relacion con nosotros diciendo "Ustedes no saven nada de doom" asiqe el tampoco es aca la victima porqe si le molesto lo qe dijimos qe se haga cargo el tambien porqe lo busco, el y el primo eran mejores lo decia en todos los post era obvio qe iva a terminar asi.


"You can think I'm wrong, but tha

Solid-Sna

Cita de: "Phobos Anomaly"Valla, que personaje, luego dice que es un usuario y no una persona y bla bla bla.

Parece que eres otro cristianito enojado con el foro, si no te gusta que aquí se juegue Doom por que hay señales satánicas puedes puedes irte cuando quieras.


Y si no te gusta que Eldraku valla contra la ley de dios pues te jodes, este foro no esta hecho a gusto de nadie, o te amoldas o te quedas quejándote como un imbecil.


Yo no se por que julian se fue, parece que por que lo jodieron con que no sabia sobre Doom, pero la realidad es que alguien que escribe de esa forma no va a ser aceptado ni aquí ni en ningún lado por que su forma de expresión es jocosa, vergonzosa, abstracta e incorrecta, el tío era todo un estropajo literal.

Ya se, si no me lo aguanto, miro para otro lado verdad? Bueno, pero en la normativa previa al registro (y esto lo digo por décima vez) queda pactado que al registrarse el usuario debe atenerse a las normas del foro, en las cuales bien claras están las reglas referentes a la ortografía y/o redacción.

Eso que has dicho me recuerda a esta imagen, que ya se la puse a cacodemonboy hace tiempo y su reaccion fue previsible:


Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Cacodemonboy"
Me senti identificado con lo que dijo Julian.

Hombre, claro que te identificas, faltaría mas. Lo mismo eras tú y todo, fijate lo que te digo.

Vamos a dejarnos de gilipolleces y a decir las cosas claras de una vez: el julián ese cantaba más que un sobaco. No he visto un troll mas evidente en mucho, MUCHO tiempo y encima aquí la gente se lo ha tragado con embudo y todo. Sin embargo lo que tendríais que haber hecho no es responderle, sino no hacerle ni puto caso, como he hecho yo y han hecho unos cuantos más. Y ya está.

Y ya sobre el tema en cuestión, en muchas ocasiones la gente se comporta de manera retard, si, pero ¿malos?. Ja, no me hagas reír, si éste es el foro con mas manga ancha que he visto en mi puta vida.


Para los dos:
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

pizza_delivery

que alguien lo banee porfavor
-_-

pizza_delivery

-_-

Eye del Cul

Pues yo creo que Cacodemonboy es el mejor troll que ha tenido nunca Arcades 3D. Y digo "troll" porque está claro que su objetivo es provocar para convertirse en el centro de atención y que todos hablemos de él.

Pero el caso es que al menos veo esfuerzo por su parte. Otros simplemente aparecen por aquí, pegan sin parar el mismo texto incoherente, y se largan sin pena ni gloria. Cacodemonboy, al contrario, conoce bien el foro y se molesta en articular argumentos. Es más, algunas de sus quejas son legítimas -ala, y además lo recalco en negrita-. Todos los días nos prepara uno de sus discursos para que veamos lo malos que somos, y aunque todos vienen a decir lo mismo, cada uno de ellos es una pieza única, preparada artesanalmente, recurriendo a unos u otros ejemplos.

En realidad, el único punto débil de su personaje es eso de "eh, que me he marchado, que ya no estoy en este foro, pero os leo continuamente, y cada día os escribo aquí un largo párrafo de condena que me cuesta entre quince y treinta minutos de redactar". Pese a no estar en el foro :wink:, últimamente parece que Cacodemonboy le dedica más tiempo que muchos miembros habituales, incluido el administrador :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

renacentRRista

Cita de: "Cacodemonboy"¿Por que se van algunos de los que llegan a arcades 3d?

Cita de: "Julian"bueno amigos solo les escribo esto por que me voi de el foro ya que no me aseptan solo my amigo rikymaxy que si me ayudo tood lo qeu pudo y se lo agradesco por que personas como el si que les hasen falta por aqui a todos los demas espero que le s maten las bacas rosas del doom adios y espero que les hagan lo mismo que me hacen a mi por no conoser bien el doom que dicen que son muy buenos y eso pero luego cuando alguien no sabe como useetedes van y crusifican a uno por un juegito ya veo que intentan ser tan malas personsa como el heroe de el doom al que adoran adios y ya nos no volberemos a verr
[/url]

Me senti identificado con lo que dijo Julian.
Yo senti lo mismo que el cuando estuve aqui y me fui.
es verdad lo que el dice, todos actuan tan malvadamente como el "heroe" de doom.
yo tambien dije que no me senti aceptado cuando ingrese aqui.
El actuo de forma mas inocente que yo (el lo hizo sin saberlo y actuo como un noob frente a ustedes y lo tacharon directamente de troll porque ustedes estan acostumbrados en actuar como trolls mismos), pero yo lo hice a proposito), pero esa sensacion de no ser aceptado por la comunidad fue la misma, que aun la tengo.

Y ademas este sitio esta lleno de pecaminosidad, impurezas, insultos y no se cuantas barbaridades mas, mas ustedes se deleitan en todo eso.
puede que desde aqui eso se vea normal y ya esten todos acostumbrados a como es la onda de la gente por aqui.
pero mirando desde alla afuera esto no esta nada bien.
ninguno aqui debe ser cristiano para formar parte de esta comunidad.
ahora pienso lo mismo que pensaba antes cuando jugaba al doom y veia las cruces invertidas y todas esas cosas diabolicas del juego y pensaba: "¿esta realmente bien que juegue este juego?".
este foro solo alimenta lo carnal y la maldad que todos ustedes tienen dentro: hablan de sexo, de fornicacion, de otras impurezas mas, por ahi escuche a alguno hablar de violaciones virtuales, habia otro que dijo que queria suicidarse y conto toda la abominacion que hizo antes de intentar hacerlo (ademas de usar como avatar la foto de un asesino, que puede hasta considerarse como una apologia de un crimen o de un criminal a traves de una imagen), usan palabras malsonantes, calumnian y difaman a otros usuarios, y hasta los emoticones que tiene el foro (al poner en "Ver mas Emoticons") son asquerosamente feos, desagradables e insultantes, y entre todos los juegos de FPS que existen en el mundo el foro hace una especial y exclusiva inclinacion hacia DOOM (habiendo ahora ya miles de juegos del mismo tipo muchisimos mejores que esa antiguedad) que encima es un juego diabolico que manifiesta una total reverencia hacia el diablo, la sangre, la muerte, la violencia y todo lo malo.
Tambien queria agregar que la firma del moderador eldraku lleva a un enlace que lleva a una pagina que habla a favor de los gays y las lesbianas y haciendo una critica a la ley de Dios.
Aquel que permanezca en este lugar no puede ser otro sino alguien que gusta de las cosas carnales, malos pensamientos, la maldad, la perversidad y/o cosas similares.
Julian no tiene la mente contaminada ni corrompida como la de los que estan aqui y por eso no ha permanecido mucho tiempo en este sitio.

No se si la maldad e impureza que manifiestan aqui desde esta cueva virtual tambien la manifestaran en la realidad, pero si como son aqui en este foro son realmente en la realidad, entonces son realmente malvados.

Tambien recuerdo que [LOH]lordofhell escribio aqui:

Cita de: "[LOHlordofhell"]para aclararte algo, troll es alguien sin vida social que se desquita con la gente por la internet, consigue un amigo y besa a una chica para que te calmes y ya.

por cierto, apoyo la libre expresion, pero como te expreses es tu problema, si le gritas a un tipo que es 5 veces mas grande que tu que se joda y te excusas con la libertad de expresion, creeme que no es suficiente para evitar que te joda la cara.

Mas yo creo que troll es alguien que no tiene rectos sus caminos, porque ustedes, aun teniendo amigos, chicas y lo que sea con que entretenerse afuera o adentro, aun asi se descargan en el mundo virtual trolleando.

Les dejo una encuesta para que voten luego de meditar profundamente sobre sus respectivas conductas.
Por ultimo les digo esto: el mal no durara para siempre.

PD: Yo vote por malo, porque yo tampoco soy bueno, pero esto no lo escribo con orgullo ni satisfaccion.

Adios.

Amén.

Eye del Cul

La verdad es que no había leído detenidamente este último desahogo de Cacodemonboy. Ahora sí lo he hecho:

Cita de: "Cacodemonboy"ahora pienso lo mismo que pensaba antes cuando jugaba al doom y veia las cruces invertidas y todas esas cosas diabolicas del juego y pensaba: "¿esta realmente bien que juegue este juego?".
este foro solo alimenta lo carnal y la maldad que todos ustedes tienen dentro: hablan de sexo, de fornicacion, de otras impurezas mas, por ahi escuche a alguno hablar de violaciones virtuales, habia otro que dijo que queria suicidarse y conto toda la abominacion que hizo antes de intentar hacerlo (ademas de usar como avatar la foto de un asesino, que puede hasta considerarse como una apologia de un crimen o de un criminal a traves de una imagen),

Me permito recordar este épico hilo abierto por Cacodemonboy:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11302

Que cada cual juzgue por sí mismo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly