¿Somos malos?

Iniciado por Cacodemonboy, Diciembre 30, 2009, 06:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Somos malos?

Si
23 (67.6%)
No
11 (32.4%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Diciembre 30, 2009, 06:37:34 AM

pizza_delivery

Cita de: "Eye del Cul"Pues yo creo que Cacodemonboy es el mejor troll que ha tenido nunca Arcades 3D. Y digo "troll" porque está claro que su objetivo es provocar para convertirse en el centro de atención y que todos hablemos de él.

Pero el caso es que al menos veo esfuerzo por su parte. Otros simplemente aparecen por aquí, pegan sin parar el mismo texto incoherente, y se largan sin pena ni gloria. Cacodemonboy, al contrario, conoce bien el foro y se molesta en articular argumentos. Es más, algunas de sus quejas son legítimas -ala, y además lo recalco en negrita-. Todos los días nos prepara uno de sus discursos para que veamos lo malos que somos, y aunque todos vienen a decir lo mismo, cada uno de ellos es una pieza única, preparada artesanalmente, recurriendo a unos u otros ejemplos.

En realidad, el único punto débil de su personaje es eso de "eh, que me he marchado, que ya no estoy en este foro, pero os leo continuamente, y cada día os escribo aquí un largo párrafo de condena que me cuesta entre quince y treinta minutos de redactar". Pese a no estar en el foro :wink:, últimamente parece que Cacodemonboy le dedica más tiempo que muchos miembros habituales, incluido el administrador :p.

-_-

Cybercoto

Cita de: "Eye del Cul"La verdad es que no había leído detenidamente este último desahogo de Cacodemonboy. Ahora sí lo he hecho:

Cita de: "Cacodemonboy"ahora pienso lo mismo que pensaba antes cuando jugaba al doom y veia las cruces invertidas y todas esas cosas diabolicas del juego y pensaba: "¿esta realmente bien que juegue este juego?".
este foro solo alimenta lo carnal y la maldad que todos ustedes tienen dentro: hablan de sexo, de fornicacion, de otras impurezas mas, por ahi escuche a alguno hablar de violaciones virtuales, habia otro que dijo que queria suicidarse y conto toda la abominacion que hizo antes de intentar hacerlo (ademas de usar como avatar la foto de un asesino, que puede hasta considerarse como una apologia de un crimen o de un criminal a traves de una imagen),

Me permito recordar este épico hilo abierto por Cacodemonboy:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11302

Que cada cual juzgue por sí mismo.

O aquella vez que pasó del papel de budista a Ronald McDonald.

A mi no me molesta que este tío trollee, porque vamos, solo de pensar el tiempo que ha dedicado para escribir este mastodonte solo por un titulo de hilo confuso y dos imágenes, me descojono. Lo que sí me molesta, es que todavía hay gente que se atreve a decir que no es un troll, le toma en serio y le defiende, cuando en el vertedero hay unos cuantos hilos de el trolleando.  Y joder, como bien dijo Kurtz, no leo ningún mensaje de Cacodemonboy que pase de 3 lineas, pero es que he leído lo que has quoteado y... vamos, no me jodas.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

renacentRRista

¿Acaso soy el unico que siempre lee enteros todos los post (incluidos los de Cacodemonboy) por mas largos que sean? :lol:

Doomguyer

lo unico que sois aqui creo que es exagerados y algunos un poco maníacos.
si entra alguien en plan troll ( que creo que era el caso del julian ese)  normal que la gente se irrite, o si es alguien de muy pocas luces o muy joven, es lógico que salga un poco escaldado de aquí, no somos máquinas sino gente comun y corriente al fin y al cabo y cuando hay que reirse nos reimos y hacemos bromas, y eso suele sentar mal a cualquiera ya sea muy joven o muy tonto.

Caleb_the cabal

Cita de: "renacentRRista"¿Acaso soy el unico que siempre lee enteros todos los post (incluidos los de Cacodemonboy) por mas largos que sean? :lol:

Yo tambien,pero solo las noches de insomnio
Quis custodiet ipsos custodes?

Cybercoto

Cita de: "renacentRRista"¿Acaso soy el unico que siempre lee enteros todos los post (incluidos los de Cacodemonboy) por mas largos que sean? :lol:

Yo siempre leo los posts, los únicos que no leo ya son los de Cacodemonboy porque ya lo hice en su momento y es una perdida de tiempo. Como Dross diría, son como si un pene te entrara por las fosas nasales hasta el cerebro, empezara a bombear haciendo picadillo tus sesos, eyaculara y evacuaras los restos por la nariz.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Proteh

Cita de: "Cybercoto"

Yo siempre leo todos los posts, los únicos que no leo ya son los de Cacodemonboy porque ya lo hice en su momento y es una perdida de tiempo.

x2  :lol:.

TheClansman

pues a mi mas me hace recordar a Zen Bunny

Kurtz

No pude evitar cagarme de risa con eso, no sé porqué. Yo no los leo porque me parece estar leyendo una y otra vez lo mismo, y si hay algo nuevo, me sigue gustando igual de poco. De todas formas les puso ese empeño y los hizo para que los lean, y no le doy el gusto jajaja.
Sobre la extensión da igual, si es interesante se lee tranquilamente, aún así sea "el tópico con las mensajes mas longas del mundo" :lol:

[ETC]FTM

Cita de: "Cacodemonboy"Mas yo creo que troll es alguien que no tiene rectos sus caminos, porque ustedes, aun teniendo amigos, chicas y lo que sea con que entretenerse afuera o adentro, aun asi se descargan en el mundo virtual trolleando.

Adios.

los "Trolles" no son personas con problemas psicologicos o de adaptación a la sociedad. Simplemente son personas aburridas, sin nada interesante que hacer.

MechaDemon

Como usuario he estado poco tiempo aquí pero he visto el foro como invitado muchas veces y la verdad es que yo no considero a este lugar como un paramo de maldad.
Recuerdo hace poco el topic que hablaba del sujeto que lanzaba al perro del puente y todos, o por lo menos la mayoria, lo marcaban como un maldito enfermo lo cual yo no esperaria de malas personas.

Y para que veas que no todos piensan igual, yo soy crisitiano y no considero que el Doom sea un juego engendrado por satan. Despues de todo el objetivo es matar demonios y no adorarlos, verdad? :lol:
y bien, si hay algunos topics que se pasan con temas de maldad pero no creo que vallan mas alla de estupideces, no creo que nadie de este foro sea un asesino en serie o un demente.

Si hay algo que existe aquí es falta de tolerancia, particularmente hacia los noobs, miembros nuevos que quieren encajar intentando ponerse mas alto que los demas miembros. Lo cual es un error fatal
A estos pobres individuos se los confunde con Trolls, usuarios que para mí solo vienen a molestar o causar algun tipo de daño a los usuarios.
Esto se ha convertido en una especie de cazeria de brujas

Miembro nuevo: ola soi nvo me gsta dom
Miembro viejo: Es un troll!! Quemenlooooooooo!!!

Algo exagerado pero es mas o menos la verdad xD, al final uno de los unicos requisitos para encajar aqui no tiene nada que ver con ser malvado sino simplemente con no ser noob

Algo largo, verdad? perdonen, yo tambien soy de escribir mucho

Phobos Anomaly

Pues lo de la casería de brujas es cierto, últimamente escuche que decían que el tal Julian era un troll, pues venga no aseguro nada pero hay que saber también que hay gente tan tonta o que parece tan tonta que hasta parece troll pero no lo es.

Yo cuando entre en este foro era hiperactivamente fanático, pero en esa época nadie me llamo troll, ni siquiera spammer o noob. No crean que pase desapercibido, se quejaron varios (y como no, era/soy un pesado). El punto es que en ese tiempo no había la paranoia de ahora.

Antes de acusar a un troll (que en la mayoría de las veces es evidente) hay que razonar y pensar detenida mente que es lo que hace el troll, si julian era un troll pues es todo un fail como troll, ya que los troll no vienen fingiendo ser unos imbeciles sin joder a nadie o sin tratar de generar una gran reacción, una vuelta falsa a la cosa hubiese sido lo de que Doom era como pokemon ya que ahí hasta yo me dije que podría ser un troll, pero es que últimamente a todo tío raro se le dice troll, pero los tipos raros existen y en abundancia, incluso mas que los trolles.

BAZOOKA

jcassaret

Yo he leído algunos post de cacodemonboy, pero últimamente esto se torna cansador por lo largo de sus discursos y repetitivos. Y algo que a mi en particular me pareció inadecuado fue lo que mencionó de Doom sobre lo satánico y otras cositas. Creo que se le fue un poco la mano.
En fin este va a ser un año para no olvidar. :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

ElRodo

No suelo frecuentar este estilo de tópicos pero me llamo la atención en particular este ante los demas.

Cita de: "Cacodemonboy"
Me senti identificado con lo que dijo Julian.
Yo senti lo mismo que el cuando estuve aqui y me fui.
es verdad lo que el dice, todos actuan tan malvadamente como el "heroe" de doom.
yo tambien dije que no me senti aceptado cuando ingrese aqui.
El actuo de forma mas inocente que yo (el lo hizo sin saberlo y actuo como un noob frente a ustedes y lo tacharon directamente de troll porque ustedes estan acostumbrados en actuar como trolls mismos), pero yo lo hice a proposito), pero esa sensacion de no ser aceptado por la comunidad fue la misma, que aun la tengo.

Como ya se adelanto phobos, tomo una actitud sospechosa, y cayo bajo sospecha porque anteriores usuarios que fueron considerados trolls actuaron bajo la misma manera, por lo tanto era de esperarse que pudiera tacharse como tal. A mi por lo pronto me quedan muchisimas dudas de alguien que tiene una ortografía tan pobre. No tiene absolutamente nada que ver la edad en esto, cualquier chico de 6 7 años escribe bastante mejor en su cuaderno de la escuela.

Y ademas este sitio esta lleno de pecaminosidad, impurezas, insultos y no se cuantas barbaridades mas, mas ustedes se deleitan en todo eso.
puede que desde aqui eso se vea normal y ya esten todos acostumbrados a como es la onda de la gente por aqui.
pero mirando desde alla afuera esto no esta nada bien.
ninguno aqui debe ser cristiano para formar parte de esta comunidad.
ahora pienso lo mismo que pensaba antes cuando jugaba al doom y veia las cruces invertidas y todas esas cosas diabolicas del juego y pensaba: "¿esta realmente bien que juegue este juego?".
este foro solo alimenta lo carnal y la maldad que todos ustedes tienen dentro: hablan de sexo, de fornicacion, de otras impurezas mas, por ahi escuche a alguno hablar de violaciones virtuales, habia otro que dijo que queria suicidarse y conto toda la abominacion que hizo antes de intentar hacerlo (ademas de usar como avatar la foto de un asesino, que puede hasta considerarse como una apologia de un crimen o de un criminal a traves de una imagen), usan palabras malsonantes, calumnian y difaman a otros usuarios, y hasta los emoticones que tiene el foro (al poner en "Ver mas Emoticons") son asquerosamente feos, desagradables e insultantes, y entre todos los juegos de FPS que existen en el mundo el foro hace una especial y exclusiva inclinacion hacia DOOM (habiendo ahora ya miles de juegos del mismo tipo muchisimos mejores que esa antiguedad) que encima es un juego diabolico que manifiesta una total reverencia hacia el diablo, la sangre, la muerte, la violencia y todo lo malo.
Tambien queria agregar que la firma del moderador eldraku lleva a un enlace que lleva a una pagina que habla a favor de los gays y las lesbianas y haciendo una critica a la ley de Dios.
Aquel que permanezca en este lugar no puede ser otro sino alguien que gusta de las cosas carnales, malos pensamientos, la maldad, la perversidad y/o cosas similares.
Julian no tiene la mente contaminada ni corrompida como la de los que estan aqui y por eso no ha permanecido mucho tiempo en este sitio.

Aca vamos a diferir TOTALMENTE. Desde ya que te recuerdo que meterse con la orientación sexual de cualquier miembro de este foro, especialmente la de un moderador te puede llegar a costar la entrada al mismo.
¿Precaminosidad?¿Impurezas? a que te referis exactamente? tildar deseos instintivos que tenemos los seres humanos como impuros es algo arcaico, dogmático y sectario, todo lo que no se expresa hacia afuera se vuelca hacia adentro, o en el peor de los casos se reprime. Estos instintos contra los que apuntas son tan parte de nosotros mismos como también son de los animales, los tenemos todos, y no hay absolutamente nada que puedas hacer para erradicarlos, a lo sumo domesticarlos. No tiene nada de malo esto, porque si esas cosas son maldades, vos también las tenes, y peor para vos sería que las reprimas, porque lo vas a pasar muy feo...
¿Cruces invertidas? El simbolo del anticristo? no tiene nada de malo, puede ser una mera expresión del arte, la connotación que le estas dando a un juego de video es demasiado elevada por sobre la que realmente tiene, de ser asi el apocalipsis debería ser un evangelio prohibido, y ni hablar del antiguo testamento, donde se habla del "sacrificio del primogénito" (...)

No se si la maldad e impureza que manifiestan aqui desde esta cueva virtual tambien la manifestaran en la realidad, pero si como son aqui en este foro son realmente en la realidad, entonces son realmente malvados.

Tambien recuerdo que [LOH]lordofhell escribio aqui:

Cita de: "[LOHlordofhell"]para aclararte algo, troll es alguien sin vida social que se desquita con la gente por la internet, consigue un amigo y besa a una chica para que te calmes y ya.

por cierto, apoyo la libre expresion, pero como te expreses es tu problema, si le gritas a un tipo que es 5 veces mas grande que tu que se joda y te excusas con la libertad de expresion, creeme que no es suficiente para evitar que te joda la cara.

Mas yo creo que troll es alguien que no tiene rectos sus caminos, porque ustedes, aun teniendo amigos, chicas y lo que sea con que entretenerse afuera o adentro, aun asi se descargan en el mundo virtual trolleando.

Les dejo una encuesta para que voten luego de meditar profundamente sobre sus respectivas conductas.
Por ultimo les digo esto: el mal no durara para siempre.

PD: Yo vote por malo, porque yo tampoco soy bueno, pero esto no lo escribo con orgullo ni satisfaccion.

Adios.

Los conceptos de bien y mal son muy subjetivos, no hay absolutamente ninguna ley divina que, y que me perdonen los religiosos, sea perfecta, no existe la ley absoluta, solo un monton de críos que intentan interpretarla a su manera. Y si no me crees, todas las religiones hacen una interpretación de la ley divina a su manera acorde a el tipo de sociedades en el que surgieron, ¿acaso es mera casualidad que el dios cristiano sea un dios misericordioso? ¿un dios de la mansedumbre, del servicio? eran todos esclavos del imperio romano... Averigua un poco mas sobre la historia de las religiones y donde fueron sus origenes, y vas a encontrar cosas que te van a sorprender mucho. Verás también como todos estos conceptos fueron evolucionando en base transcurría el tiempo.

Estos trolls a los que te referis no son ni mas ni menos que gente con mucho tiempo disponible, o quizas gente con alguna clase de problema. No hay que darles mayor crédito del que se merecen, porque existen amenazas mas graves a la integridad de una comunidad, como los hackers.

Con esta respuesta que te doy no busco iniciar una polémica, simplemente para que puedas empezar a ver las cosas desde una perspectiva diferente, y que quizas ver las cosas desde un modo dogmático, desde un solo ángulo no te permite vivir plenamente como podrías hacerlo si te lo propusieras.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?