Arcades 3d Forever¡¡¡

Iniciado por BolternatoR, Diciembre 30, 2009, 02:11:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BolternatoR

hola , hace poco ke descubri la pagina y me lleve una grata sorpresa por estar en idioma hispanohablante y tratar mayoritariamente de la epoca dorada de los shooters 3d .

me ha sorprendido tambien su foro por el buen rollo y la variedad de informacion y juegos raros ke he descubierto en tan poco tiempo gracias a vosotros.

asi ke os dejo un video de mas o menos esta filosofia ke llevamos todos akellos ke nos negamos ha admitir ke las grandes joyas de las 3d han muerto.

http://www.zappinternet.com/video/cowXmeBqeT/

para terminar no sabia donde poner mi presentacion y el video este asi ke recurri a miscelania , espero haber dado en el clavo .

otra cosa tambien busco gente para jugar a rts clasicos y algun fps de estos retro , via hamachi o como sea .

actualmente tengo instalados :

C&C tiberian sun

Starcraft

Total annihilitation - ( gracias a un compañero de aki por poner una version portable de este ke llevaba buscando años , gracias )

Total annihilation kingdoms

y sobre fps pues tengo :

un blood compatible con XP ke fue la alegria de mis amores cuando descubri semejante aporte en un foro vaya a usted a saber donde y ke me parece con diferencia el mejor en torno a los build ke existieron  :twisted:

SiN , gran juego ke hice rular hace poco y ke me lo estoy pasando otra vez

sobre jugar online pues estoy dispuesto a instalar otros y amoldarme a lo ke sea , pues encontrar gente ke le vaya los juegos estos tan antiguos es dificil....

Demmon Break Master

Hola, bienvenido, antes de nada quiero aclararte una cosa sobre este foro. Si ves muchos comentarios con imágenes en plan "WTF", "FACEPALM", post donde se dice que puedas ser un troll "por poner tu email" o cosas así, ni les heches cuenta, esto es normal en este foro. Solo preocupate cuando sea un ataque realmente dañino, no a comentarios sueltos y te aviso que aveces es dificil distinguir cuando te atacan a cuando estan intentando que te enfades por que sí.

Y sobre lo otro, prueba el Zdaemon o Skulltag para Doom1/2/Final Doom/Heretic/Hexen y Strife. Son los Source-Port multiplayers por excelencia del Doom Engine.
Y que no se te olvide probar los juegos del motor Build, amos, digo yo que seria lo basico para moverse por estos foros. Si no sabes lo que es un Source-Port puedes preguntarlo, ahora me da flojera escribir más.

TERMINATOR

Bienvenido a arcades3d, y feliz año nuevo  :wink:

Yo soy Terminator, no nos vayan a confundir que nuestros nombres se parecen.  :D

Que raro, perdimos a julian y tenemos a un nuevo miembro  :D

Mi e-mail:
-danyfoxx@hotmail.com

Tengo el starcraft, nos jugamos a ver una partidita.

Salu2

renacentRRista

Yo juego al Warcraft 2, al Starcraft, y otros mas online, cuando quieras... ya te agregue.

rick_max

Saludos nuevo viajero^^

Soy rick_max, o rick, intentare ayudarte en lo posible, como a todos los nuevos^^

De partida, lee las reglas del foro, cuida tu ortografia y no trolles ^^

Bueno te recomiendo esto:

-Hacerle caso a Demmon Break Master, esos consejos te serviran mucho de aqui al futuro.
-Si te tratan mal o te insultan, no te ofendas mucho, tuvimos a un muchaco que se fue del foro por eso. (No nos duro una semana)

Bueno eso, un placer "conocerte", espero que seamos buenos amigos, aunque ya puedes considerarme tu amigo, no dudes que jugaremos alguna partida en Starcraft y quizas en Doom^^

PD: El video esta genial, buen final  jejeje :lol:
Ñe :D

pizza_delivery

FACEPALM
gtfo rookie


















































































Jeje, kidding
Also, bienviendo a los foros Arcadesgracia3D.
Enjoy your stay =D
-_-

Kurtz

Cita de: "rick_max"tuvimos a un muchaco que se fue del foro por eso. (No nos duro una semana)
Jajajajaja, hicimos lo que pudimos :cry:

Bueno, este si es bienvenido, al menos leerlo no duele. Yo no juego nada por Internet ultimamente, aunque en Single Playa tampoco... Pero suerte por ahí, y por aquí.

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "rick_max"tuvimos a un muchaco que se fue del foro por eso. (No nos duro una semana)
Jajajajaja, hicimos lo que pudimos :cry:

Me suena a manada.... jajajaja es joda.. xD
Ñe :D

Kurtz

Cita de: "rick_max"
Cita de: "Kurtz"Jajajajaja, hicimos lo que pudimos :cry:

Me suena a manada.... jajajaja es joda.. xD
No sé qué es manada, pero creo que sé por dónde vas... jajaja.

Puede ser. Yo no dije para qué, si para que se quede o para que se vaya :lol: Igual ahora que no está se lo echa de menos.

BolternatoR

gracias por la bienbenida y los consejos

trankis todos ke no vengo a trolear ni a dar por culete , kiero formar parte de esta comunidad porke me parece muy interesante

sobre ser un troll por poner mi mail no lo comprendo , kiero hacer contactos , de aki y colaborar en lo ke pueda.

sobre los otros build , los tengo probados , no todos pero vamos los esenciales , como doom , duke3d , etc , pero me kedo con el blood , opinion personal nada mas.

se lo ke son los ports y es un ivento cojonudo para revivir clasicos , ojala sigan asi de bien , lo ke no hacen las empresas lo hacen los fans  :D

como se ke sois amantes de doom muchos os dejo otro video , de un wad imspirado en un manga.

http://www.youtube.com/watch?v=hGtyMzvx0Kk

Joker

Bienvenido al foro, pasatela bien por aca  :wink:..

Los unicos juegos instalados qe tengo son Resident evil 4, 5 Cs y el SWAT 4 + exp :P, yo si quieres te juego online en SWAT

Saludos!

P.D: me olvide del NFSU 2 qe tambien lo tengo instalado y juego por internet :P


"You can think I'm wrong, but tha

Murder Death Kill

Eh hola Bolternator!

Como andas Biatch!

[MKvsDC]Scorpion

Bienvenido.

Por cierto, ese Hokuto No Doom era uno de los pocos (por no decir el unico) mods que podia correr bajo Doomsday engine (Jdoom). No estoy seguro si es esta misma version, igual se ve divertido.
"Get over here!"

jcassaret

Bienvenido. Que te diviertas por aquí. :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw