adios

Iniciado por Julian, Diciembre 29, 2009, 06:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Cita de: "DARK VICHONIX"E visto tus temas, y pues debo decirte que no sabes nada de doom!  :?
a los Demons ( o pinky como sea) les dices vacas rosas, hace unos dias acabas de descubrir Doom 2 y salio en 1994  :roll:

y les dices a los del foro que no saben nada de doom cuando or lo menos saben mas que tu, y como dijo Roack16, no tienes idea de como son las comunidades, en la mayoria de los foros para sobrevivir no tienes que publicar temas... "estupidos" por asi decirlos, o hacer mucho Spam, tambien trata de aportar algo al foro, ya sea de un mapa para un juego, un topic interesante, o una simple respuesta en algun tema como "que todo el foro se entere" o "curiosidades de inet" etc. pero tampoco debes tratarnos como unas personas que segun tu, te dijeron algo como " largo de aqui, todos te odiamos, nadie te quiere", pero segun e visto nadie te a dicho eso, y simplemente pido que recapacites un poco y si quieres vuelve al foro, pero ten en cuenta lo que dije(escribi?).

A y otra cosa, trata de escribir sin faltas de ortografia, y usa comas  :)

Tienes toda la razon especialmente con lo de la ortografia.
Almenos para mi sus mensajes me cuestan de leer.

[DoodoM]

No estoy muy bien enterado del "historial" de este usuario, pero tranquilos, es una pataleta. Tarde o temprano volverá, si no con la misma identidad con otra nueva.

Por cierto, yo digo, hola (de nuevo a unos, nuevo hola a otros).   :)
Always look at the bright side of doom.

Cacodemonboy

Cita de: "Julian"bueno amigos solo les escribo esto por que me voi de el foro ya que no me aseptan solo my amigo rikymaxy que si me ayudo tood lo qeu pudo y se lo agradesco por que personas como el si que les hasen falta por aqui a todos los demas espero que le s maten las bacas rosas del doom adios y espero que les hagan lo mismo que me hacen a mi por no conoser bien el doom que dicen que son muy buenos y eso pero luego cuando alguien no sabe como useetedes van y crusifican a uno por un juegito ya veo que intentan ser tan malas personsa como el heroe de el doom al que adoran adios y ya nos no volberemos a verr

hubieras hecho tu despedida mas cruda, burlesca y desafiante con encuesta y todo como la mia!
si no me equivoco, todo el que se va de aqui anunciandolo con un thread de despedida siempre regresa, y el que de veras de veras se va nunca crea un thread de despedida.
de cualquier forma esperamos tu regreso!
puedes registrarte de nuevo con otro nick y todo si quieres y hasta pasar a otro tipo de Grupos de Usuarios, que tal el de los trolls?
Te lo vuelvo a decir: no tomes los comentarios en tu contra como si fueras y como si fueramos personas. Aqui no eres una persona, eres un usuario!
No importa lo estupido que les puedan parecer a los demas tus comentarios, ignoralo, solo participa en el foro con nosotros comentando lo que puedas o aun en lo que no puedas, simplemente en lo que quieras!
Fijate en mi, muchos de mis posts fueron inutiles, tontos, decepcionantes y lamentables para todos, pero mirame (bueno, en realidad no me puedes ver) aqui estoy todavia!
Me fui del foro como tu o peor, lleno de resentimiento hacia el foro pero despues de meses regrese nuevamente y con la mente mas fria!
Y nunca pedi ni exigi respeto personal por nada de lo que me hayan escrito en el foro ni tampoco disculpas por nada de lo que yo les haya escrito! (mas si cuestione las reglas y otros temas del foro que hacen a la comunidad).
De la nada apareci en el foro y de la nada regrese a el, y de la nada me ire cuando me vaya a ir de verdad.
QUEDATE Y UNETE A NOSOTROS, JULIAN!
JUNTOS PODEMOS CONVERTIR A ARCADES 3D EN EL LUGAR HISPANO MAS ABORRECIBLE E INFERNAL DE TODO INTERNET!!!
:twisted:  :twisted:  :twisted:
:ratatata:  :ratatata:  :ratatata:

pizza_delivery

Cita de: "Cacodemonboy"
Cita de: "Julian"bueno amigos solo les escribo esto por que me voi de el foro ya que no me aseptan solo my amigo rikymaxy que si me ayudo tood lo qeu pudo y se lo agradesco por que personas como el si que les hasen falta por aqui a todos los demas espero que le s maten las bacas rosas del doom adios y espero que les hagan lo mismo que me hacen a mi por no conoser bien el doom que dicen que son muy buenos y eso pero luego cuando alguien no sabe como useetedes van y crusifican a uno por un juegito ya veo que intentan ser tan malas personsa como el heroe de el doom al que adoran adios y ya nos no volberemos a verr

hubieras hecho tu despedida mas cruda, burlesca y desafiante con encuesta y todo como la mia!
si no me equivoco, todo el que se va de aqui anunciandolo con un thread de despedida siempre regresa, y el que de veras de veras se va nunca crea un thread de despedida.
de cualquier forma esperamos tu regreso!
puedes registrarte de nuevo con otro nick y todo si quieres y hasta pasar a otro tipo de Grupos de Usuarios, que tal el de los trolls?
Te lo vuelvo a decir: no tomes los comentarios en tu contra como si fueras y como si fueramos personas. Aqui no eres una persona, eres un usuario!
No importa lo estupido que les puedan parecer a los demas tus comentarios, ignoralo, solo participa en el foro con nosotros comentando lo que puedas o aun en lo que no puedas, simplemente en lo que quieras!
Fijate en mi, muchos de mis posts fueron inutiles, tontos, decepcionantes y lamentables para todos, pero mirame (bueno, en realidad no me puedes ver) aqui estoy todavia!
Me fui del foro como tu o peor, lleno de resentimiento hacia el foro pero despues de meses regrese nuevamente y con la mente mas fria!
Y nunca pedi ni exigi respeto personal por nada de lo que me hayan escrito en el foro ni tampoco disculpas por nada de lo que yo les haya escrito! (mas si cuestione las reglas y otros temas del foro que hacen a la comunidad).
De la nada apareci en el foro y de la nada regrese a el, y de la nada me ire cuando me vaya a ir de verdad.
QUEDATE Y UNETE A NOSOTROS, JULIAN!
JUNTOS PODEMOS CONVERTIR A ARCADES 3D EN EL LUGAR HISPANO MAS ABORRECIBLE E INFERNAL DE TODO INTERNET!!!
:twisted:  :twisted:  :twisted:
:ratatata:  :ratatata:  :ratatata:

=D
-_-

Solid-Sna

Cuidado con la puerta al salir.

Oye pizza_delivery, creo que es hora de que pongas al loro ese de nuevo :D
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Kurtz

Eso, suelten loros violadores así esta gente se va de una vez y deja de pedir gaiteros de despedida :lol:

No, bueno... qué pued decir que no se haya dicho. No me creo nada. Y ya que estamos, que todo el foro se entere de que los mensajes de Cacodemonboy que superan las 3 lineas no los leo :mrgreen:

Charon

Cita de: "[DoodoM"]Por cierto, yo digo, hola (de nuevo a unos, nuevo hola a otros).   :)
Hola.

Cita de: "Solid-Sna"Oye pizza_delivery, creo que es hora de que pongas al loro ese de nuevo :D
x2

[DoodoM]

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "[DoodoM"]Por cierto, yo digo, hola (de nuevo a unos, nuevo hola a otros).   :)
Hola.
Coincidimos en la misma línea temporal en la que yo era un usuario activo y tú eras uno novato, de modo que aún sin recordarte, te envío saludos por igual.  :D

Veo que los hábitos y gustos de los aquí presentes no han cambiado en el foro desde que me fui.
Always look at the bright side of doom.

Roack16

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "[DoodoM"]Por cierto, yo digo, hola (de nuevo a unos, nuevo hola a otros).   :)
Hola.
Coincidimos en la misma línea temporal en la que yo era un usuario activo y tú eras uno novato, de modo que te envío saludos por igual.  :D

Veo que los hábitos y gustos de los aquí presentes no han cambiado en el foro desde que me fui.

MMM... no tengo idea si te eh visto antes ( o si almenos recuerdo) pero aun asi Hola =D

JFR3

Bueno [DoodoM] nunca platicamos pero ya te había visto antes, así que ¡Hola de nuevo!, bueno yo hace poco empecé a postear despues de casi 2 años.

Saludos!!!

TERMINATOR

Bueno hola a to2, desde que llegue tampoco me habia dado cuenta de algunos de los usuarios que nunca los veo comentar, pero igual me llega :D
Chau Julian definitivamente. Hola a to2 que ya conocia y a todos a los que todavia no, que son pocos los que no conosco.

pon el loro alucidógeno que me cagaba de risa pizza delivery, ademas creo que todo el mundo tabien quiere que lo pongas  :P era la recagada

Demmon Break Master

Cita de: "TERMINATOR"loro alucidógeno
ON TOP!

pizza_delivery

-_-

Wong

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Roack16"Y si... si no puede entender algo simple como este lugar como le ira en otros

X2

Aqui los usuarios son bien ácidos :lol:

Hey, saquen al loro. LORO! LORO! LORO!

Kurtz

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!

El único que trollea a pedido del público y sigue firme en A3D :lol:

Bueno, único...