adios

Iniciado por Julian, Diciembre 29, 2009, 06:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Lo que pasa aquí es que Pizza_Delivery es PUTAMENTE HARDCORE

Charon

Cita de: "Kurtz"JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!

El único que trollea a pedido del público y sigue firme en A3D :lol:

Bueno, único...
x2 y bien merecido lo tiene :lol:

Arcades3D, ahora, con un 40% más de Trolling :lol:

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "[DoodoM"]Por cierto, yo digo, hola (de nuevo a unos, nuevo hola a otros).   :)
Hola.
Coincidimos en la misma línea temporal en la que yo era un usuario activo y tú eras uno novato, de modo que aún sin recordarte, te envío saludos por igual.  :D
Así es, aunque yo tuve la oportunidad de leer algunos de tus mensajes pasados, por lo que me resultas un tanto "familiar" :lol:...
En fin, es bueno que retornen los antiguos usuarios. Seguramente nos leeremos por ahi.

Saludos ;)

Phobos Anomaly

Cita de: "Julian"bueno amigos solo les escribo esto por que me voi de el foro ya que no me aseptan solo my amigo rikymaxy que si me ayudo tood lo qeu pudo y se lo agradesco por que personas como el si que les hasen falta por aqui a todos los demas espero que le s maten las bacas rosas del doom adios y espero que les hagan lo mismo que me hacen a mi por no conoser bien el doom que dicen que son muy buenos y eso pero luego cuando alguien no sabe como useetedes van y crusifican a uno por un juegito ya veo que intentan ser tan malas personsa como el heroe de el doom al que adoran adios y ya nos no volberemos a verr


Se fue Julian, Fuck yeah!!!


Ojala a ti también te violen las "vacas rosas".


Por cierto:

Cita de: "[DoodoM"]No estoy muy bien enterado del "historial" de este usuario, pero tranquilos, es una pataleta. Tarde o temprano volverá, si no con la misma identidad con otra nueva.

Por cierto, yo digo, hola (de nuevo a unos, nuevo hola a otros).   :)


Hola DoodoM!!! tanto tiempo, tal vez ni me conoces... :lol: pero igual te saludo ya que recuerdo a muchos users activos como tu cuando yo me registre.

pizza_delivery

Cita de: "TERMINATOR"Total, dejenlo, que el proximo año se aparece con otro email avatar e email diferentes preguntando por le mismo.
Bueno Julian, yo ya no voy a decir nada mas. Fuiste y hubieras podido ser un buen compañero, pero te quitas tan temprano...  :cry: Bueno, no te molestare mas, toma tus maletas y hasta nunca (creo xD)

Pizza_delivery esta un poco troleado ultimamente, y lo se por el topico de "pide un deseo y arruina otro", y dejame decirte que te vayas a la @#$&¡ que te @#&¡ por haber dicho eso de mi.

Spoiler
PD: Ya vi los temas de cacodemonboy (en el vertedero de desechos xD), y si son una mierda de 50 lineas o mas. TODOS sus temas han terminado allí olvidados.
[close]

Dispuesto a ayudar (y al nuevo a integrarse), salu2 y feliz año nuevo  :wink: .


-_-

Murder Death Kill

Cita de: "pizza_delivery"
Cita de: "TERMINATOR"Total, dejenlo, que el proximo año se aparece con otro email avatar e email diferentes preguntando por le mismo.
Bueno Julian, yo ya no voy a decir nada mas. Fuiste y hubieras podido ser un buen compañero, pero te quitas tan temprano...  :cry: Bueno, no te molestare mas, toma tus maletas y hasta nunca (creo xD)

Pizza_delivery esta un poco troleado ultimamente, y lo se por el topico de "pide un deseo y arruina otro", y dejame decirte que te vayas a la @#$&¡ que te @#&¡ por haber dicho eso de mi.

Spoiler
PD: Ya vi los temas de cacodemonboy (en el vertedero de desechos xD), y si son una mierda de 50 lineas o mas. TODOS sus temas han terminado allí olvidados.
[close]

Dispuesto a ayudar (y al nuevo a integrarse), salu2 y feliz año nuevo  :wink: .



NIGGA YOU GAY

[DoodoM]

Cita de: "Phobos Anomaly"Hola DoodoM!!! tanto tiempo, tal vez ni me conoces... :lol: pero igual te saludo ya que recuerdo a muchos users activos como tu cuando yo me registre.
Sí sí, te conozco y te recuerdo. :D Aunque, bueno, la verdad no sé si te recuerdo a ti o a Deimos Anomally (los nicks suenan bien parecidos).

Por cierto, hablando de este último, ¿qué fue de su mod UDooM 3? Tengo entendido que finalmente fue cancelado.
Always look at the bright side of doom.

FLeXuS_GReeN

¿un trollazo es un troll con un solo brazo?

¿un putazo es un puto con un  balazo?

"cuantas dudas y dilema cuando me la unto en crema"


ya en serio feliz año a todos....  :D

Phobos Anomaly

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Phobos Anomaly"Hola DoodoM!!! tanto tiempo, tal vez ni me conoces... :lol: pero igual te saludo ya que recuerdo a muchos users activos como tu cuando yo me registre.
Sí sí, te conozco y te recuerdo. :D Aunque, bueno, la verdad no sé si te recuerdo a ti o a Deimos Anomally (los nicks suenan bien parecidos).

Por cierto, hablando de este último, ¿qué fue de su mod UDooM 3? Tengo entendido que finalmente fue cancelado.



Jajaja si, puede que sea confuso, igual yo cuando me registre lo hice con el nick Doomer, y lo use solo algunos meses.


Con respecto a lo de UDoom 3, pues no, UDoom3 no fue cancelado, esta en producción.


No quiero dar detalles por que creo que si Deimos hubiese querido darlos ya lo hubiese hecho, y de todas formas eso le corresponde a él.


Pero no, el proyecto no ha muerto.:wink:

Okami-AIK

Otro más que se nos va... lastima.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Fray

con esa escritura que se vaya a la mismisima mierda

[DoodoM]

Cita de: "Phobos Anomaly"Jajaja si, puede que sea confuso, igual yo cuando me registre lo hice con el nick Doomer, y lo use solo algunos meses.


Con respecto a lo de UDoom 3, pues no, UDoom3 no fue cancelado, esta en producción.


No quiero dar detalles por que creo que si Deimos hubiese querido darlos ya lo hubiese hecho, y de todas formas eso le corresponde a él.


Pero no, el proyecto no ha muerto.:wink:
Jeje, pues ahora que lo comentas, por Doomer sí que te recuerdo, aunque sí que es verdad que en su momento me di cuenta de que cambiaste de nick.

Me alegro que UDoom 3 siga en producción. A ver si algún día de estos podemos disfrutarlo completado.
Always look at the bright side of doom.