adios

Iniciado por Julian, Diciembre 29, 2009, 06:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Veran, la cosa es así:

Los trolls en este foro son la gran mayoria de usuarios del propio foro (me incluyo).
Luego tenemos spammers en la cual casi no llegan ni a llamar la atención, que suelen ser foreros que vienen de fuera y no conocen casi nada de este lugar y creen que van a molestar algo. O los que no han aprendido a actuar como tal siendo ree-usuario (que se fueron un tiempo y han vuelto mas tarde), vease Doodom en estos momentos.
Por ultimo tenemos a los estafadores, un ejemplo, Foxhunter, no hay mucho que comentar sobre esto.

Y lo más divertido de todo es que en este foro los que más aguantan son los de rango trolls o los ex/re-usuarios. ¿Y a que me refiero con el aguante? los que son capaces de meter bronca, los que se las lleva todas y lo vuelve a hacer, y (esto es todo a la vez) los que son capaces de meter bronca, llevarselas, encima devolverlas y luego hacer como que nunca pasó.

Desde mi punto de vista, que venga a este foro un troll, spammer, estafador, etc... no deveria dañarnos ya que somos nosotros los que los dañamos a ellos, un buen sistema de defensa lo llamo Yo XD.

Y no digo que esto sea malo.  ¿Lo ven? Este post lo podeis considerar Troll, Spammer o como quieran, XD.

yedkae-yagoh

Increible, 4 líneas y ni un punto ni una coma :lol: .
Adios!!

Cybercoto

Cita de: "Demmon Break Master"Veran, la cosa es así:

Los trolls en este foro son la gran mayoria de usuarios del propio foro (me incluyo).
Luego tenemos spammers en la cual casi no llegan ni a llamar la atención, que suelen ser foreros que vienen de fuera y no conocen casi nada de este lugar y creen que van a molestar algo. O los que no han aprendido a actuar como tal siendo ree-usuario (que se fueron un tiempo y han vuelto mas tarde), vease Doodom en estos momentos.
Por ultimo tenemos a los estafadores, un ejemplo, Foxhunter, no hay mucho que comentar sobre esto.

No termino de entender esta ultima frase muy bien, pero por si acaso:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?action=profile;u=112 Doodom original

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?action=profile;u=2018 Doodom troll
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Error mio, tal vez me haya confundido. Pero joder, llevaba demasiado tiempo sin ver el nombre de DoodoM y no me habia fijado en la fecha ni en el cambio de nombre. Retiro lo dicho sobre lo de DoodoM, pero no seria la primera vez que un Ex-Usuario viene a spammear aquí de esa manera.

Kurtz

Cita de: "Demmon Break Master"Error mio, tal vez me haya confundido. Pero joder, llevaba demasiado sin el nombre de DoodoM y no me habia fijado en la fecha ni en el cambio de nombre. Retiro lo dicho sobre lo de DoodoM, pero no seria la primera vez que un Ex-Usuario viene a spammear aquí de esa manera.
Lo será, porque este dudum no tiene pinta de ser de afuera :lol:

pizza_delivery

Enserio, Arcades3D is falling. Los trolls solo eston acelerando el processo.
-_-

[Xer]Vichonix

Cierto, ademas, no creo que Doodom sea de esas tipicas personas que se van y vuelven solo para hacer puro Spam como el Doodom Troll.

rick_max

Dios...  Bueno Julian seguramente ya no leera este post.

Si te fuiste por los insultos recibidos, lo siento, disculpalos, las comunidades en internet son asi, un tanto parecidas a la realidad, solo que no se matan unos a otros solo por el hecho de sobrevivir.

Espero que tu partida haya sido para bien, y si esta es la decicion que tu creiste correcta, bueno, no nos queda mas que respetarla...

Si te ubieras quedado habrias aprendido mucho mas sobre doom, la verdad es que quizas a punta de insultos pero habrias aprendido mucho.
Terminator y yo al pareces estabamos dispuestos a ayudar en todo...

...supongo....

Que Pasen un feliz año nuevo, especialmente tu Julian^^
Ñe :D

Cybercoto

Cita de: "Demmon Break Master"Error mio, tal vez me haya confundido. Pero joder, llevaba demasiado tiempo sin ver el nombre de DoodoM y no me habia fijado en la fecha ni en el cambio de nombre. Retiro lo dicho sobre lo de DoodoM, pero no seria la primera vez que un Ex-Usuario viene a spammear aquí de esa manera.

Ya, solo era por aclararlo, solo cambio la orientación de los corchetes y viendo como actuaron otros usuarios en el pasado, podía confundir.

Tiene pinta de ser alguien que conoce a Doodom, pero como haya esperado todos estos años que Doodom ha estado inactivo a que volviera, es bastante triste, muy impropio de una bestia social como el mismo se autoproclama.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

¿y qué os esperabais?, yo si fuera Julian tambien me hubiera ido... aunque bueno Julian, yo te animo a que te quedes :) el comienzo no ha sido muy bueno... pero por estos foros verás gente maja y seguro que podrás compartir dudas y opiniones sobre los fps y demás cosillas, igual que todos. Supongo que de primeras la impresión te habrá sido mala, pero ya nos irás conociendo, je, je... :)
Seguro que este suceso nos animará a algunos a ser un poco menos ofensivos en futuras ocasiones :wink:

Joker

Esqe es raro qe tipo haga un tema poniendo algo como "descubri qe nuke nukem es rubio!!", y qe el mismo post lo escriva como si fuera un troll y qe luego de postear nunca mas vuelva a poner nada en ese tema y cree otro tema en un lugar qe no va para decir qe no encuentra el tema qe puso antes u.u..

Por mi si queres irte anda si queres quedate, total internet no tiene una puerta de salida sin retorno, aparte quien save si julian es julian y no pizza_deliveri qe esta trolleado ultimamente?


"You can think I'm wrong, but tha

Demmon Break Master

Cita de: "Joker"aparte quien save si julian es julian y no pizza_deliveri qe esta trolleado ultimamente?

Pues si es Pizza está que se sale, Pizza_Delivery, Julian y luego el ]DoodoM[ que tenia ciertas similitudes con Julian en la forma de escribir y lo mejor esque lo hace a modo de 3 personalidades distintas haciendo así que no se parezcan en casi nada. Eso si es un Troll y lo demas es cuento. XDXDXD.

TheClansman

ya van a empezar a jugar a los detectives???, mejor pidanse una trolling pizza

Demmon Break Master

Cita de: "TheClansman"ya van a empezar a jugar a los detectives???, mejor pidanse una trolling pizza

A mi realmente me da igual, yo me lo estoy pasando de la hostia con todo esto, nunca se debe descartar posibilidades hasta que se demuestre lo contrario. Pizza_Delivery siendo 3 usuarios a la vez, un usuario y luego otro siendo 2 a la vez, 3 usuarios distintos, quien sabe, lo mismo son familiares estos tres, tan solo ha dado la casualidad de que pasase por aquí los 3, lo mismo uno paso por probar internet, otro simplemente se la tenia jurada a este foro y a DoodoM, el otro le divierta trollear, hay muchas posibilidades, las acepto todas a menos que se demuestre lo contrario.

TERMINATOR

Total, dejenlo, que el proximo año se aparece con otro email avatar e email diferentes preguntando por le mismo.
Bueno Julian, yo ya no voy a decir nada mas. Fuiste y hubieras podido ser un buen compañero, pero te quitas tan temprano...  :cry: Bueno, no te molestare mas, toma tus maletas y hasta nunca (creo xD)

Pizza_delivery esta un poco troleado ultimamente, y lo se por el topico de "pide un deseo y arruina otro", y dejame decirte que te vayas a la @#$&¡ que te @#&¡ por haber dicho eso de mi.

Spoiler
PD: Ya vi los temas de cacodemonboy (en el vertedero de desechos xD), y si son una mierda de 50 lineas o mas. TODOS sus temas han terminado allí olvidados.
[close]

Dispuesto a ayudar (y al nuevo a integrarse), salu2 y feliz año nuevo  :wink: .