adios

Iniciado por Julian, Diciembre 29, 2009, 06:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julian

bueno amigos solo les escribo esto por que me voi de el foro ya que no me aseptan solo my amigo rikymaxy que si me ayudo tood lo qeu pudo y se lo agradesco por que personas como el si que les hasen falta por aqui a todos los demas espero que le s maten las bacas rosas del doom adios y espero que les hagan lo mismo que me hacen a mi por no conoser bien el doom que dicen que son muy buenos y eso pero luego cuando alguien no sabe como useetedes van y crusifican a uno por un juegito ya veo que intentan ser tan malas personsa como el heroe de el doom al que adoran adios y ya nos no volberemos a verr
doom viva forever

Demmon Break Master

Ya te avise, pero veo que no entiendes lo que significa estar en internet. Si tanto sabes de Doom ¿Por qué no lo demuestras? Por cierto, las despedidas aquí casi ni se tienen en cuenta, si tratabas de hacernos llorar o algo, ten por seguro que te has quedado con las ganas.

Una ultima cosa, si apenas has aguantado aquí, dudo que aguantes en otro lado.

Caleb_the cabal

Nunca hable contigo,adios
Quis custodiet ipsos custodes?

Charon


cyberdoom

Adios que te valla bien  :lol:

Skywalker

Por el amor de Dios Julian no te vayas!!! D: ...... este foro no podra subsistir sin tus conocimientos del mundo DooM.
Una perdida de las grandes tenemos aqui, señores

Hasta Nunca
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Murder Death Kill


TERMINATOR

READY, SET, GTFO!

VTM

Cita de: "Julian"bueno amigos solo les escribo esto por que me voi de el foro ya que no me aseptan solo my amigo rikymaxy que si me ayudo tood lo qeu pudo y se lo agradesco por que personas como el si que les hasen falta por aqui a todos los demas espero que le s maten las bacas rosas del doom adios y espero que les hagan lo mismo que me hacen a mi por no conoser bien el doom que dicen que son muy buenos y eso pero luego cuando alguien no sabe como useetedes van y crusifican a uno por un juegito ya veo que intentan ser tan malas personsa como el heroe de el doom al que adoran adios y ya nos no volberemos a verr

el heroe del doom es malvado?

bueno que te vaya bien.

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Roack16

Esto debe ser record...  :D

Pero es increible que no tiene idea de como son las comunidades, y aqui aun asi de sus temas lo aceptamos bien el se va como si le hubieramos disparado con alguna arma de Doom.  :?

Y si... si no puede entender algo simple como este lugar como le ira en otros

Charon

Cita de: "Roack16"Y si... si no puede entender algo simple como este lugar como le ira en otros

Proteh


[Xer]Vichonix

Cita de: "Julian"bueno amigos solo les escribo esto por que me voi de el foro ya que no me aseptan solo my amigo rikymaxy que si me ayudo tood lo qeu pudo y se lo agradesco por que personas como el si que les hasen falta por aqui a todos los demas espero que le s maten las bacas rosas del doom adios y espero que les hagan lo mismo que me hacen a mi por no conoser bien el doom que dicen que son muy buenos y eso pero luego cuando alguien no sabe como useetedes van y crusifican a uno por un juegito ya veo que intentan ser tan malas personsa como el heroe de el doom al que adoran adios y ya nos no volberemos a verr

E visto tus temas, y pues debo decirte que no sabes nada de doom!  :?
a los Demons ( o pinky como sea) les dices vacas rosas, hace unos dias acabas de descubrir Doom 2 y salio en 1994  :roll:

y les dices a los del foro que no saben nada de doom cuando or lo menos saben mas que tu, y como dijo Roack16, no tienes idea de como son las comunidades, en la mayoria de los foros para sobrevivir no tienes que publicar temas... "estupidos" por asi decirlos, o hacer mucho Spam, tambien trata de aportar algo al foro, ya sea de un mapa para un juego, un topic interesante, o una simple respuesta en algun tema como "que todo el foro se entere" o "curiosidades de inet" etc. pero tampoco debes tratarnos como unas personas que segun tu, te dijeron algo como " largo de aqui, todos te odiamos, nadie te quiere", pero segun e visto nadie te a dicho eso, y simplemente pido que recapacites un poco y si quieres vuelve al foro, pero ten en cuenta lo que dije(escribi?).

A y otra cosa, trata de escribir sin faltas de ortografia, y usa comas  :)

renacentRRista

Este tipo finge, ninguna persona con dos dedos de frente, por mas joven y estupida que sea, diria que Pokemon es parecido a DOOM.  :?

PD: Ciao, que te valla bien, feliz año nuevo.