Requiem con Direct x 6

Iniciado por Deaff Hawk, Febrero 05, 2006, 11:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Alguien sabe de donde sacar un desinstalador de direct x?? porque quiero juegar Requiem y el sistema me dice que nececito direct x 6 y yo tengo el 9.0...Maldicion!!! :evil:
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

linuxuser

Si te pido el DirectX 6 y tienes el 9, mejor que mejor. No hay problema ya que tienes una versión superior que incluye a todas las anteriores.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Pandemonium

A mi me pasó durante mucho tiempo con el Direct X 9 que cuando lo instalaba, no se reconocía por ningún juego dandome el tipico error de que instale Direct X, entonces me tenía que conformar con usar el Direct X8.1 del XP. Ahora en la versión 9.0c lo han corregido, y no he tenido ningún tipo de problemas de compatibilidad.
Si esto no funciona intenta ejecutar el comando "dxdiag" (sin comillas), y activar el recuadro de aceleración por Direct 3D.
Si no es eso, puede que tu tarjeta no sea compatible con DX6.
Powered by REJUVENSEX

Sami

Eso me pasaba a mi, el maldito Requiem enecesita direct x 6 y no kiere superiores, alomejor es modesto el juego.

Trankilos, hay solucion, ni desinstalar Direct X ni nada, vas al editor de registro (Ejecutar programa REGEDIT) y cambias la version de direct x ke tienes, haciendo "creer" al ordenador y al Requiem ke tienes una version anterior, en este caso, direct x 6
Soy el mayor de los frikis!

linuxuser

Sami, por favor, explica eso mejor porque tocar el registro de windows puede acarrear problemas gordísimos.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Sami

Y bastante gordos, lo hizo mi hermano

Se fue al apartado de registro de Direct x y lo que hizo fue cambiar el registro de la version del programa a la del 6

Ojo, recuerdo que no era el numero 9 cambiarlo por el 6, era algo asi como 9.0.81.11.0 o algo asi y cambiaba algunos numeros y ya el requiem funcionaba

No recomiendo hacerlo caso que no se sepa usarlo xD, no se si mi hermano lo hizo siguiendo un tutorial en un foro, no recuerdo
Soy el mayor de los frikis!

Deaff Hawk

OK Gracias...voy a tratar de fijarme cual es el numero de registro de Direct X 6 para poder cambiarlo...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

MasterSatan

Amigo, si lo que quieres es eliminar el DirectX aqui hay un desinstalador:

http://directx-eradicator.uptodown.com/

aun que....  :? te advierto que no lo e probado pero bueno, Pruebalo tu! ! !