DealExtreme ¿Demasiado bueno para ser verdad?

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 29, 2009, 09:26:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Pues me acabo de encontrar una pagina de compra online, que parece muy buena. Precios que parecen realmente ridículos y envíos gratis ¡Desde Hong Kong!  Por lo mismo no creo que sean de muy buena calidad pero, los mismos productos por los que aquí me quieren sacar casi 30 dolares en DealExtreme me cuestan solo 2 dolares.
¿Alguien ha comprado algo ahí?
De todos modos dejo el link

http://www.dealextreme.com/

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Sami

Una amiga compró allí, y excepto porque la caja vino arrugada y un lector de tarjetas SD no le funcionaba (presuponemos baja calidad), sin problemas. Yo también he comprado allí, pero hace poco: 2 flash card de GBA. Ya diré qué tal vienen y todo eso, pero ni gastos de envío ni nada, tal como lo pone ahi, baratito y relativamente bien.
Soy el mayor de los frikis!

Murder Death Kill

Aquí varias opiniones

http://www.ciao.es/Opiniones/dealextreme_com__1202003

Son generalmente críticas buenas, pero la mayoría de los puntos malos coinciden en que tarda mucho a llegar a destinatario.

Es genial la sección de cosas raras!

Quizá me pida unas chucherías para ver. Estoy acostumbrado a esperar, si en mercado libre me hacen esperar como dos semanas, y ESTANDO EN EL MISMO PAÍS, esto no va a ser novedad.

[DoodoM]

Yo he comprado muchas veces en Deal Extreme y nunca he tenido problemas. Lo comentado por Sami puede ser probablemente al trato que recibió el paquete por la compañía de transportes más que a la empresa en sí.

El problema de Deal Extreme son los largos tiempos de espera, ya que al venir de China, los pedidos tardan al menos 2 semanas incluso pidiéndolos por vía aérea (que en teoría deberían ser mucho más rápidos, pero tardan lo mismo).
Always look at the bright side of doom.

Heavy Gunner ²

Pues aquello del tiempo no es realmente algo importante para mi.
Pues probablemente pida algunas cosas de 3 dolares nadamas para probar que tal.
Eso si también necesito encontrar a alguien que me quiera prestar su cuenta paypal  :-P

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Markost

Cita de: "Murder Death Killer"Aquí varias opiniones

http://www.ciao.es/Opiniones/dealextreme_com__1202003

Son generalmente críticas buenas, pero la mayoría de los puntos malos coinciden en que tarda mucho a llegar a destinatario.

Es genial la sección de cosas raras!

Quizá me pida unas chucherías para ver. Estoy acostumbrado a esperar, si en mercado libre me hacen esperar como dos semanas, y ESTANDO EN EL MISMO PAÍS, esto no va a ser novedad.

Mmm, por más que te salga 1 dolar afuera, en la Aduana te van a cobrar el 50% de su costo en impuestos. Si comprás algo de 50, pagás 100. A mí me jodieron la esperanza de traerme un rifle Talon de EE.UU. con el tema de impuestos, 50% del valor del producto y 50% del costo de envío.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.