SMOK project (updates)

Iniciado por franqutra, Diciembre 29, 2009, 03:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franqutra

hola les quiero avisar que a smok le incremente enemigos y nuevas imagenes en moddb:http://www.moddb.com/mods/smok y para decirles que voten por este mod aciendo click en:

y para que se animen aqui les muestro nuevas imagenes:

:arrow:

esto y mucho mas...... y no se olviden de votar. :wink:
Qtra

Snake

En el video de moddb parece que esta usando un buen source prot para el Quake, cual es el nombre del post? seria bueno jugar de esa manera.
El mod se ve bastante bueno, si sabeis el nombre del port por favor diganmen, gracias.
Saludos

renacentRRista

Siendote sincero, me parece una mierda.  :?

Murder Death Kill

Ya se que te estás esforzando mucho pero... MODDB MOTY 2009?

Sueña...

Snake

Yo lo veo prometedor, por eso ando preguntando que port se usa para el Quake.

franqutra

el port que usare estoy viendo cual va a ser pero lo mas provable es que sea darckplaces.
Qtra

Charon

Mangetsu

Cita de: "Snake"Yo lo veo prometedor, por eso ando preguntando que port se usa para el Quake.
DarkPlaces, EZQuake, nQuake...los demás los han abandonado.

Snake

Cita de: "Mangetsu"
Cita de: "Snake"Yo lo veo prometedor, por eso ando preguntando que port se usa para el Quake.
DarkPlaces, EZQuake, nQuake...los demás los han abandonado.

Gracias.

GaciX 69

Mis consejos a la hora de crear un MOD/Juego exitoso:

1) La historia es lo más importante. En la actualidad no sirven historias chustas a lo Doom o Duke Nukem de matar todo lo que se mueva o similares.

2) Compañeros de trabajo. Consigue gente que sabe editar en formato Quake para que te ayude a avanzar con el proyecto, porque si te aventuras solo no vas a terminar nuca el juego.

3) Programación. Si quieres que tu MOD se encamine hacia donde tu quieras necesaraimente tienes que manejarte en programación (en este caso con QuakeC). Seguramente te va a tocar mucho editar la IA, las armas nuevas y los nuevos objetos. Por lo que vi en tu video de demostración, las armas que tenía eran simples remodelados de las armas antiguas de Quake

4) Gráficos y Eye-Candy. Por lo que he visto en las últimas tendencias, mucha gente suele tomar engines de juegos antiguos (como en tu caso) y le suelen llenar de pijaditas como motion blur, gloom o bump mapping. Seguramente a más de una persona le gustará ver eso.

5) No pretendas se el MOTY 2009 de MODDB. Lo MODs que son elegidos como MOTY generalmente llevan muchos meses (incluso años) de trbajo intenso, así que no te lleves la decepción por si a la gente no le gusta tu juego al principio...

CONCLUSIÓN:
Si tengo que evaluar tu MOD en este instante, le doy un 3.5 de 10, y eso que soy generoso.
Un último consejo: nunca muestres tu trabajo demasiado temprano. Espera a llevar una buena parte del juego hecha y de ahi pubícalo; vas a tener mejores opiniones de la gente...

Saludos!

franqutra

Qtra

ElRodo

Se nota que es un trabajo que recien comienza, por ende tambien que sos iniciado en el tema de la edición.

Cuando vallas a hacer un mod o una TC, pensala como un todo, todos los elementos tienen que estar relacionados entre si con una linea de coherencia (argumento, jugabilidad, interactividad, diseño, etc), para que no parezca un collage de distintas cosas.

Como consejo para los mapas, pensalos antes, hacelos con una idea, trata de recrear algo que pueda llegar a existir. Y no abuses de las luces de esa manera que queda horrendo y demas decir que daña la vista. Una seria que bajes la intensidad de la luz, tambien que uses menos luces por habitacion.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Proteh

Esos modelos 3D que usas, ¿son tuyos?

franqutra

si esos modelos 3d si son mios si encuentras un mod con esos modelos me avisas (para sacarle la CSM a ese hijo de perra:evil:).    :)
Qtra

Proteh

Cita de: "franqutra"si esos modelos 3d si son mios si encuentras un mod con esos modelos me avisas (para sacarle la CSM a ese hijo de perra:evil:).    :)

¡Pues entonces el mod esta muy bien! Si todos los recursos son tuyos, la gente se dara cuenta de que has hecho un gran trabajo :).

Jaja, si, claro que lo hare.  :lol:.

Saludos.