Left 4 Dead 3 anunciado... (inocentada)

Iniciado por Cybercoto, Diciembre 28, 2009, 08:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

CitarDespués de semanas de especulación sobre cual seria la gran bomba que prometimos que anunciaríamos a finales de año, hoy, 28 de Diciembre de 2009 tenemos el placer de anunciar el futuro lanzamiento de Left 4 Dead 3

Pensarás: "¡Estos de Valve se han vuelto locos, si acaban de sacar el Left 4 Dead 2 y anunciar su próximo DLC!". Es cierto, pero después del anunciamiento de la DLC, la cual consistia en el cruce de las historias y personajes del Left 4 Dead y Left 4 Dead 2, pensamos que hay mucha gente que por el boicot solo posee uno de estos juegos, ya sea los reacios a comprar el Left 4 Dead 2 porque en su momento compraron el Left 4 Dead 1, como los que desde un principio no poseían ninguno de los dos y compraron directamente el Left 4 Dead 2 ya que habían supuesto (erróneamente) que era lo mismo pero con armas y enemigos nuevos. Por estas razones, mucha gente quedaría confusa al jugar la DLC "The Passing" por desconocimiento de la historia y detalles del Left 4 Dead 1 y no podría disfrutar de la experiencia al 100%. Por tanto, hemos decidido en convertir la DLC en una nueva secuela, la cual, ademas del nuevo contenido, incluirá las campañas y personajes del Left 4 Dead 1 y Left 4 Dead 2. Sí, has leído bien, ¡TRES JUEGOS POR EL PRECIO DE UNO!

Espero que estén tan excitados como nosotros tras este anunciamiento y que pasen unas felices fiestas y un grato año nuevo.

Fuente traducida de: http://steamcommunity.com/games/L4D3/announcements/detail/54206515194841693

Bueno, la noticia habla por si sola, sin comentarios...
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

¿Sabes que dia es hoy? No me puedo creer que te lo hayas tragado.

ResistanceE

Cita de: "Demmon Break Master"¿Sabes que dia es hoy? No me puedo creer que te lo hayas tragado.
el left 4 dead 3 será la hostia

Jumentor

Aquí será día de los inocentes pero en yankilandia es el 4 de Abril, así que la noticia es cierta. Lo de estos tios no tiene nombre, me alegro de no haber pillado la secuela y tampoco pillaré ésta.

Demmon, si no te lo crees mira el link, creo que deja lugar para pocas dudas.

Demmon Break Master

¿Que vea esto?

Es lo que me sale cuand aprieto ese Link. Y devo decirles que valve estan como una cabra, no seria raro que esto fuera una broma más. Joder, a nadie se le pasaria por la cabeza incluir 2 Juegos en una tercera parte, una cosa es revender los juegos con el motor nuevo (Croteam) y otra incluirlos en la tercera parte.

Si valve quisiera eso haria de sus tipicos packs de coleccionista, por el precio de uno te llevas 3. ¿Pero de hay a un solo juego?

Solo cambio de opinión si me ponen un mejor Link.

ResistanceE

La que está en el centro de la foto me la pone dura.

Cybercoto

Como bien ha dicho Jumentor, el día de los inocentes allí es el 4 de abril. Además, este link no deja lugar a ninguna duda, anda que han tardado:

www.Left4Dead3.com
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

spoonman[AD]

LOL

Murder Death Kill

¿Se habrán basado en Gabe para hacer el Boomer?

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"
Solo cambio de opinión si me ponen un mejor Link.

Aquí tienes información para aburrir:

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=45771&st=0

Si despues de ésto todavía dudas, mas no podemos hacer.

pizza_delivery

-_-

tmaniak

a veces da rabia que la eta no opere en estados unidos.

[url=http://www.a

Sami

¿Se supone que esto viene de puta madre para quien no ha comprado ningún L4D todavía? Porque otra cosa no lo veo... es una putada para todo el mundo excepto para esos xDD

Yo es que desde que empezaron a vender "mods" los de Valve les perdí un poco el respeto, la verdad.
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Que bien, tal vez traiga nuevos sombreros para el TF2. :lol:

Demmon Break Master

¿No estan alargando la coña demasiado?