Que tal estuvo su navidad?

Iniciado por fps_forever, Diciembre 26, 2009, 09:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Solid-Sna

Cita de: "Murder Death Killer"http://www.youtube.com/watch?v=apWrS2uPBTg

No es más que un vulgar imitador http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Cita de: "FLeXuS_GReeN"De parte de mi futura esposa estas navidades recibi el "alucinante" Zelda Spirit tracks para mi Nintendo DSi.

Sin duda es el mejor zelda de esta generación, yo lo tengo desde el día de salida y es alucinante.

Yo he recibido una xbox 360 elite también, dos libros, colonia, dinero y algo de ropa.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Markost

Un organizador de plástico. Fue mi unico regalo, la verdad la mano viene jodida con el tema económico...
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Murder Death Kill

Me regalaron ropa y platita, pero lo que más me gustó fue lo que me regaló mi hermano:

Spoiler
[close]

Heavy Gunner ²

Cita de: "Murder Death Killer"Me regalaron ropa y platita, pero lo que más me gustó fue lo que me regaló mi hermano:

Spoiler
[close]

He estado pensando en Auto regalarme un puño americano con pinchos, pero meh no se como pasarlo por el metro.

Lo que me dieron fue el dinero que me faltaba para mi Ps2 y las Ultimate OVAS de Hellsing, asi que me fue mas o menos bien
8)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Skywalker

Me regalaron una billetera, unas pantuflas que me quedaron mal y una polera
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

Bueno, el título del tema es "como la pasaste" y si bien aún no compro mis regalos [Los demas me dan plata y yo me compro lo que me salga].
En Nochebuena, luego de comer matahambre, pollo al horno y ensalada rusa, vicié un poco en el PC y luego me fuí a la cama. Muy tranquilo y calmo, como a mi me gusta.

rick_max

Cita de: "Skywalker"Me regalaron una billetera, unas pantuflas que me quedaron mal y una polera
Jajajajajajajajaja!!!!!! pobres pies!!! xD

Cielos MDK, a cuantos vas a asaltar con esa navaja ^^

Yo ahora recibi un regalo atrasado Una polera de, The Doors
Ñe :D

fps_forever

a mi me llegaron mil cosas:un cel nuevo, hartos chocolates, ropa, ropa y mas ropa XD  y un regalo genial: un frigobar chico pa poner ahi todo lo que se ocurraejejej (latas de bebida, de chela , helados, etc. y eso basicamente  :D