Quake 4 Impresiones

Iniciado por Sami, Febrero 05, 2006, 09:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Bueno si alguien ya jugo a Quake 4 y se lo paso, ke opine aki como yo, yo lo tengo desde noviembre, pero hasta hace poco me lo puse y me encanto tanto ke me lo pase en un fin de semana xD aunke he de decir ke al contrario ke DooM3, me ha llenado lo suficiente como para decir que era un juego completo, sin falta de contenido

Le doy un 9'5 y creo ke se merece esa nota

En cuestion de Graficos, no difieren nada de los de DooM3, pero creo ke el motor esta algo mas optimizado, porke DooM3 no se donde tenia optimizacion, con el mismo ordenador ke lo jugue, juego ahora a Quake 4 mejor ke el DooM3.Me iba bastante fluido y eso en juegos de accion como este, se agradece

Respecto a sonidos tambien bastante potente, en esto no me fijo mucho pero, con un gran doblaje de las voces, todo bien pronunciado y demas

Y con la historia, pues esta bien, ya ke siendo juego de accion, la cuestion es matar, y bien la historia importa poco o por lo menos a mi, pero aun asi, bueno ha seguido

Algunas novedades ke trae respecto a DooM3 son los vehiculos, ke son un hovertank, una especie de tanke ke levita, y un robot bipode estilo mechwarrior, ambos poderosas makinas.Respecto a las armas, a lo largo del juego algunas de ellas nos seran mejoradas, y me encantan algunas como la railgun, ahora llamada cañon magnetico, la escopeta, como siempre, la lanzarayos, bastante efectiva, y la pistola de materia oscura, ke creo ke es la ke sustituye a la BFG, ya ke lo ke hace es lanzar una bola pero con efecto gravitatorio, para darle mas saña a la matanza

Los mapas estan realmente MUY bien hechos, por ejemplo al igual ke DooM3, fabricas y eso, pero se puede ver una makina con una forma perfectamente normal funcionando, enlazada por tuberias y cables a otra makina, perfectamente normal, pero de forma extraña, aun asi espectacular, otras veces veremos biomakinas, raras a la vista, pero aun asi parecen partes de un sistema de makinas normal, sin ningun fallo.Mucha imaginacion hace falta para eso xD

Si no he dicho mis lugares preferidos del juego, es porke no le he kerido chafar la historia a nadie ke no lo haya jugado, debo decir ke han habido veces ke me he apresurado en matar a los bichos para ver el escenario sin parar, embobamdome y todo xD

En resumen, un gran juego ke me mantuvo en el ordenador 3 dias a vicie  completo xD

Quien kiera ver si le funciona, una demo en del juego, bajarosla
Soy el mayor de los frikis!

linuxuser

Yo también me pasé el juego y me dió la impresión de estar jugando a DooM 3. Hay un montón de detalles que son idénticos entre DooM 3 y Quake 4, lo que no es de extrañar dado que son de la misma camada. Desde luego, el juego es bueno, y en efecto da la impresión de estar mejor optimizado que DooM 3. Pero, dejando aparte detallitos como los vehículos, no supera a mi juicio a DooM 3.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

FireMaster

bueno, el quake 4 esta bien pero no me hizo el mismo tilin que quake 2, sobre todo en el enemigo final, que decepcion me lleve, le daria un 7.5 porque no me gusto el mismo motor grafico que doom3, es mas, parecia un doom4, tambien habia varios bugs en las sombras que me dieron asco. me hubiera gustado mas si tubiera un nuevo motor grafico y armas mas clasicas, como por ejemplo la BFG, que aora se llama pistola de materia oscura :?  no es lo mismo

FRAG EM ALL!!!!!!

AFSlug

Me parece muy bueno el Quake