Subterra Demo en progreso(+ 1 screenshot)

Iniciado por cyberdoom, Diciembre 25, 2009, 03:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cyberdoom

Bueno, hace tiempo, hice mi  primer mapa (link :)), y pues creo que me fue bien, ahora sigo con mi segundo mapa, esta vez con historia y hecho con la configuracion de Doom (no doom 2 ni ultimate doom) asi que el mapa nos situara en una base subterranea debajo de Phobos.

Historia: (aunque no se para que uso el spolier xd)

Spoiler
Tu te llamas Kurt Henrysholpherrnick , el mejor amigo del Space marine original y el que todos conocemos y controlamos en nuestras aventuras de Doom, al perder contacto con tu mejor amigo, te pones a explorar Phobos.

Luego de varias horas de caminata infernal, ya casi dandote por vencido te encuentras con una pequeña lomita casi oculta entre unos arboles (algo raro en un satelite de marte), y vas a investigar, cuando encuentras una puerta, la abres, y ves lo peor, un marine asesinado en el piso y un backup a su lado, y mucha sangre alrededor, luego, recuerdas que alguna vez estuviste aqui, era una pequeña base subterranea debajo de Phobos que estaba basada en reclutar los nuevos marines, tambien incluia una gran habitacion donde estaban las maquinas de desechos toxicos, y al lado, luego de muchos pasillos, esta un laboratorio donde se experimentaban los teletransportadores para viajar a la perdida luna Deimos!, pero algo pasaba, segun el diario del marine muerto que encontraste, decia esto:

"Derepente nos encontrabamos con demonios y monstruos en la pequeña habitacion de pruebas del experimento, estabamos solo yo y el profesor HRR, y de la nada aparecieron demonios que cortaron por la mitad al profesor y a los pocos segundos se teletransporto un marine el cual no sabia su nombre, luego aniquilo algunos de esos demonios, pero  uno de esos presiono el boton para crear el teletransportador  hacia Deimos, y el marine desaparecio, luego, no se que habra sido de el, quizas murio, o esta en este momento en Deimos, no lo se, solo sali corriendo muy rapido de ahi, luego pase por todos los pasillos, esquivando a los demonios, uno de esos me mordio el brazo, pero segui... ahora estoy arriba, por salir y"

Al leer esto ultimo ya sabias que fueron las ultimas palabras del marine... ahora solo quedas tu! ve a la zona del laboratorio para parar los teletransportadores, y salir de la base! ya que deberas hacerla explotar, y no puedes correr hasta donde entraste, debes salir por la ultima compuerta y estaras libre!, ahora ve alla y enfrenta a los demonios!...

Basicamente esto ocurre mientras nuestro heroe esta en Deimos.
[close]

bueno, esa es la historia, pero como dijo Demmon Break Master, "No es la mejor historia del mundo, pero mejor que no tener nada."

Saludos y comenten..


Ba! se me olvido el screenshot! (solo 1  hasta ahora ya que llevo poco del mapa) y pronto la descarga de la demo.

Screenshot:

Spoiler
[close]

DOWNLOAD ZONE:
Spoiler
Muy pronto! Demo en progreso!
[close]

No esperen tanta maestria en un mapa, solo porque tiene una historia asi, recuerden que este es mi segundo mapa, quizas e mejorado, pero eso opinenlo ustedes con el screenshot que les subi (quizas no sea mucho lo que muestra), bueno es eso, saludos y no olviden comentar!

EDIT: titulo arreglado!

Eye del Cul

Es una pena que el hilo haya pasado desapercibido. ¿Se terminó el mapa?

Las historias en los mapas de Doom siempre me han parecido un detallito opcional y no demasiado importante, a no ser que se reflejen luego en el juego. No es imprescindible crear una buena historia para conseguir un buen mapa.

PD: Iluminación a 255... No lo hagáis si no tenéis una buena razón. Valores por encima de 220 o así son realmente brillantes, y no quedan demasiado bien en áreas grandes.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

me ha recordado mucho a mi primer mapa. sigue así tio, espero que saques pronto el segundo.