descubri un doom nuevoo

Iniciado por Julian, Diciembre 24, 2009, 01:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Comprovado 100%

No se puede ser nuevo en Internet, porque por alguna razon le caeran miles de noobs* queriendo hacerse los listos o los maestros cosa que me parece los mas patetico. Lo siento muchachos, es la verdad. Ya paren, que ustedes terminan peor, en serio. Si el muchacho es troll, pues va, no sera ni el primero ni el ultimo, la cosa es que el se debe estar matando de risa con las respuestas que dieron.

"Internets: Serious Business"

*Noob: Tipos que quieren hacer saber a todo el mundo que saben acerca de algo que carecen conocimiento\habilidad, o aquellos que quieren parecer cool imitando acciones de terceros, pero al final caen mal y quedan en ridiculo.
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Cita de: "Julian"bueno como me gusta el doom y juego con mi primo mas mallor de todos todos los dias al doom me dijo que habia consegido un nuevo doom por que siempre jugabamos al doom y ahora tiene el doom 2 que es nuebo por que es la segunda parte pero es igual y cambian los mapas pero todo lo demas es igual pero tanbien es mas dificil aunque al jugar con mi primo mas mallor el meayuida a matar a los demonios bueno aqui les puede bajar el doom http://juegosabiertos.com/abandonware/doom2.php espero qeu les guste el aporte


+ Inexistencia de signos de puntuación...

FFFFFFF
FFFFFFF
FFFFFF
FFFUU
UUUU
UUUU
UUUU
UUUU
UUUU-

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Okami-AIK

ya ya, dejen al chico que es nuevo. Debe de tener poca edad... pero bueno, este trolleando o no, esa labor de juzgar le pertenece a los moderadores y a Eye del cul...
dejen al chico que se divierta con su aporte...  aunque si deberia de pasarse por la secion de reglas.

no comenten o no le sigan la corriente, sea troll o no no le importa... mejor quedense tranquilos que si es troll eldraku hará algo y si no, aprenderá a usar el foro como se debe

saludos camaradas!
ajua! surikuken!
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

Pero el tema tiene cojones ¿Como quieres que no reaccionemos? Mira, si fuera Final Doom pasa ¿Pero Doom2?

Sami

http://www.youtube.com/watch?v=7HJoy9HUmdo&feature=related

¿Os suena? xDDD

No, es coña, pero es que creo que lo que acabamos de hacer es acribillar a un "nuevo en internet" porque estamos hartos de trolls. Un poco de paciencia xD
Soy el mayor de los frikis!

doomero

oh shiiittttttttttttt!!!!!!!!


no tenia idea que el segundo doom tuviera el "dos romano" en vez del "2"....

Joker

Con lo qe decis, con tu poca actividad en el foro y como no dices nada mas en este post esta imagen habla por mi:



"You can think I'm wrong, but tha

FLeXuS_GReeN

hay mucha gente que no tiene todos los recursos que nosotros tuvimos de chicos.

algunos recien hoy casi 2010 se conectan por primera vez y otro tantos se vuelven locos jugando a la nes.

el mundo es amplio y la desinformacion y pobreza es amplia, para mi puede ser viejo y aburrido a otro le es el paraiso.

puede ser troll o no, pero a veces hay que tener en cuenta cosas simples como estas, yo tuve y tengo el recien comienza a tener.


saludos.

doomero

Cita de: "FLeXuS_GReeN"hay mucha gente que no tiene todos los recursos que nosotros tuvimos de chicos.

algunos recien hoy casi 2010 se conectan por primera vez y otro tantos se vuelven locos jugando a la nes.

el mundo es amplio y la desinformacion y pobreza es amplia, para mi puede ser viejo y aburrido a otro le es el paraiso.

puede ser troll o no, pero a veces hay que tener en cuenta cosas simples como estas, yo tuve y tengo el recien comienza a tener.


saludos.

ai pero el tipo hizo este post, sabe escribir, por lo tanto tambien sabe leer, el topico global se llama "doom, doom2, doom3" y si sabe leer como no se va a fijar que dice doom2......

Lord Dolor

Cita de: "FLeXuS_GReeN"hay mucha gente que no tiene todos los recursos que nosotros tuvimos de chicos.

algunos recien hoy casi 2010 se conectan por primera vez y otro tantos se vuelven locos jugando a la nes.

el mundo es amplio y la desinformacion y pobreza es amplia, para mi puede ser viejo y aburrido a otro le es el paraiso.

puede ser troll o no, pero a veces hay que tener en cuenta cosas simples como estas, yo tuve y tengo el recien comienza a tener.


saludos.


Bien que lo digas y lo veas de esa forma :P  a mi me paso algo parecido hace ya varios años   y cuando encontre arcades me volvi loco con tanto juego de doom, quake, wolfestein  que no conocia al igual que los juegos de znes que eran tantos :P

que dias mas exelentes fueron esos de descargar todo room que podia  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Demmon Break Master

Cita de: "FLeXuS_GReeN"hay mucha gente que no tiene todos los recursos que nosotros tuvimos de chicos.

algunos recien hoy casi 2010 se conectan por primera vez y otro tantos se vuelven locos jugando a la nes.

el mundo es amplio y la desinformacion y pobreza es amplia, para mi puede ser viejo y aburrido a otro le es el paraiso.

puede ser troll o no, pero a veces hay que tener en cuenta cosas simples como estas, yo tuve y tengo el recien comienza a tener.


saludos.

"Topico: Half Life (1869 mensajes)

Nuevo tema: He descubierto un nuevo juego (Autor: TROLAZO) (mensaje 1970)

TROLAZO
Miren, acabo de descubrir un nuevo juego llamado Half Life. No se si lo conocen, pero a mi me gustó y se ve bueno."

Vamos, esto se aplica a este tema.

Como ya mencioné antes, si hubiera mencionado Final Doom no hubiera pasado nada ya que este titulo no se extendio de la misma forma que Doom2.

doom man

OH DIOS, jajaja...Hay , casi me meo encima  :lol:  :lol:  :lol:

A veces me dan ganas de estrangular a esas personnas  :lol:  :lol: ...

skillag

Una de dos:o troll,con lo que esto conlleva o absoluto pipiolo,con lo que hay que tener comprensión,hasta cierto punto...
pd.eso sí,María Moliner se revuelve en su tumba :D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Cita de: "OkamiShadowAikawa"ya ya, dejen al chico que es nuevo. Debe de tener poca edad... pero bueno, este trolleando o no, esa labor de juzgar le pertenece a los moderadores y a Eye del cul...
dejen al chico que se divierta con su aporte...  aunque si deberia de pasarse por la secion de reglas.

no comenten o no le sigan la corriente, sea troll o no no le importa... mejor quedense tranquilos que si es troll eldraku hará algo y si no, aprenderá a usar el foro como se debe

saludos camaradas!
ajua! surikuken!

Completamente de acuerdo, detesto que la gente se burle de alguien que comete un "pequeño" error, eso es una pequeña demostracion de inmadurez, creo haberlo posteado antes, Si no sabe, no sabe.. Dejenlo ser.

No estoy en contra de que le digan que esta en un error, pero no sean ofensivos porfavor.
Ñe :D