descubri un doom nuevoo

Iniciado por Julian, Diciembre 24, 2009, 01:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julian

bueno como me gusta el doom y juego con mi primo mas mallor de todos todos los dias al doom me dijo que habia consegido un nuevo doom por que siempre jugabamos al doom y ahora tiene el doom 2 que es nuebo por que es la segunda parte pero es igual y cambian los mapas pero todo lo demas es igual pero tanbien es mas dificil aunque al jugar con mi primo mas mallor el meayuida a matar a los demonios bueno aqui les puede bajar el doom http://juegosabiertos.com/abandonware/doom2.php espero qeu les guste el aporte
doom viva forever

Proteh

:¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!:

AlanTheKill

Que?? Doom nuevo?? :¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!:
Perdon por descepcionarte pero ese Doom 2 salio en el año 1994  :shock: y despues salieron las expasiones de este (Plutonia y TNT). Lo mas nuevo que hay de Doom, es Doom 3 y salio en 2004 creo.

PD: Este tread esta mal ubicado.


eldraku


Doomguyer

Este tio se merece mis respetos, acaba de descubrir américa practicamente.

Proteh

Cita de: "Doomguyer"Este tio se merece mis respetos, acaba de descubrir américa practicamente.

:lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Julian"bueno como me gusta el doom y juego con mi primo mas mallor de todos todos los dias al doom me dijo que habia consegido un nuevo doom por que siempre jugabamos al doom y ahora tiene el doom 2 que es nuebo por que es la segunda parte pero es igual y cambian los mapas pero todo lo demas es igual pero tanbien es mas dificil aunque al jugar con mi primo mas mallor el meayuida a matar a los demonios bueno aqui les puede bajar el doom http://juegosabiertos.com/abandonware/doom2.php espero qeu les guste el aporte

Detector de Trolls
Estado: A punto de estallar
Peligrosidad: Inconmensurable
Nivel de desinformación: Inaceptable


Ahora en serio ¿De cuando crees que es el Doom?

Skywalker

Para mi que a este compadre lo durmieron criogenicamente en el 93, y lo descongelaron hace poco. Bueno, te informo que aparte de haber salido el doom "nuebo", tambien salio el doom 3, no es tan bueno como los dos anteriores, pero lo puedes jugar con tu primo "mas mallor" y de seguro se cagan de miedo mas de alguna vez. Suerte con lo de conocer el mundo del 2010.  

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Dejenlo ser al pobre..., si no sabe, no sabe no mas.

Julian, que edad tienes?, creo que tu "Desinformacion" puede provenir de ese punto, ¿Tu crees que si Id hiciera un Doom nuevo, lo haria al estilo Retro?....
Ñe :D

Raccoon

Cita de: "Julian"hola a todso me llamo julian y soi nuebo en el foor mi primo juegoa mucho al doom y me dijo que pasara por este foro bueno es la primera vez que estoi en un foro de la internet asi que espero que la pasemos bien no he jugado mucho a el doom pero me gusta mucho y juego con mi primo despues de las clases por la tarde por que el no trabaja y esta de vacaciones ahora y jugamos los dos en su casa bueno saludos y que la pasemos bien

Cita de: "Julian"yo 12 añso pero casi   tengo 13 y mis padres dicen que ya puedo llebar a mi hermantita de passeo y o solo con mi primo    mayor el lla tiene 30 añso pero sienpre viebne  comigo

Cita de: "Julian"bueno como me gusta el doom y juego con mi primo mas mallor de todos todos los dias al doom me dijo que habia consegido un nuevo doom por que siempre jugabamos al doom y ahora tiene el doom 2 que es nuebo por que es la segunda parte pero es igual y cambian los mapas pero todo lo demas es igual pero tanbien es mas dificil aunque al jugar con mi primo mas mallor el meayuida a matar a los demonios bueno aqui les puede bajar el doom http://juegosabiertos.com/abandonware/doom2.php espero qeu les guste el aporte

3 post en 3 distintos temas...Y NINGUNA PUTA COMA!!!!!, ni siquiera un punto seguido :shock: Ya sabemos de sobra que eres nuevo en esto asi que aqui van varios consejos prácticos:

1. Leete las normas del foro antes de postear.

2. Paseate por los distintos temas antes de crear uno nuevo, en más de una ocación ya habrá un thread similar que conteste lo que necesitas.

3. Piensa lo que vas escribir, no tires a tontas y locas todas las ideas que pasan por tu cabeza, no somos mentalistas y creeme que se hace difícil leer y entender lo que quieres decir

4. y por ultimo, lo más importante!!!, por favor cuida la ortografía, no queremos un foro lleno de Cervantes ni nada pero creeme que es distinto leer algo asi como:

"Hola como estan, soy fanático del DOOM y he descubierto que hay una segunda parte llamada DOOM 2"...

a leer esto:

"bueno como me gusta el doom y juego con mi primo mas mallor de todos todos los dias al doom me dijo que habia consegido un nuevo doom por que siempre jugabamos al doom y ahora tiene el doom 2 que es nuebo por que es la segunda parte...." :jaja:

Ese es mi humilde aporte, asi nos evitamos desperdiciar temas.

fps_forever

........... :XDD: WTF!!


denle un premio al chico (broma xD)

pero en serio, ese doom salio hace una mierda y tu lo descubres hace poco xD ¿donde has estado todo este tiempo??

en todo caso la web esa esta interesante :)

Murder Death Kill

Después de leer esto me quiero cagar matando.

jcassaret

Seeeh yo acabo de conseguir Wolfenstein 3D, una nueva creación de ID Software que por ahora distribuye solo Demos. :lol:

Si me dicen que alguien no conoce de la existencia de Doom 3 habiendo jugado al 1 y al 2 lo puedo llegar a creer pero estando en 2009 no podés decir que es nuevo el Doom 2 que tiene el puerto viejo del año 1993.
Estas son las cosas que suceden en los foros antes de navidad jeje.

Quien será el hermano?
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Kurtz

Cómo lo mandan a leer las normas, que no sé ni si yo me las leí, si él no leyó lo primero que se ve en el foro: "Doom, Doom II, Doom 3"

Wraith

Cita de: "Julian"bueno como me gusta el doom y juego con mi primo mas mallor de todos todos los dias al doom me dijo que habia consegido un nuevo doom por que siempre jugabamos al doom y ahora tiene el doom 2 que es nuebo por que es la segunda parte pero es igual y cambian los mapas pero todo lo demas es igual pero tanbien es mas dificil aunque al jugar con mi primo mas mallor el meayuida a matar a los demonios bueno aqui les puede bajar el doom http://juegosabiertos.com/abandonware/doom2.php espero qeu les guste el aporte

En serio, ¿pero tu en que año vives? Estamos apunto de entrar en el 2010 y tu parece que estes en el 1994. Si eres un fanatico del doom,¿que has hecho todo este tiempo sin conocerlo?
No lo entiendo..... :roll: