hola

Iniciado por Julian, Diciembre 24, 2009, 01:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julian

hola a todso me llamo julian y soi nuebo en el foor mi primo juegoa mucho al doom y me dijo que pasara por este foro bueno es la primera vez que estoi en un foro de la internet asi que espero que la pasemos bien no he jugado mucho a el doom pero me gusta mucho y juego con mi primo despues de las clases por la tarde por que el no trabaja y esta de vacaciones ahora y jugamos los dos en su casa bueno saludos y que la pasemos bien
doom viva forever

Joker

Bienvenido al foro



Mmmmm u.u todos dicen mi primo me dijo mi sobrino me dijo pero nadie dice quien es el primo XD

P.D: aprovecho para preguntar aca, alguien hace user barras buenas?


"You can think I'm wrong, but tha

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

VTM


rick_max

Bienvenido :D

Espero que nos llevemos bien..
Ñe :D

Okami-AIK

Bienvenido amigo :D

pasatela bien por aca y llevatela tranquilo, aprende a usar el foro y sigue las reglas porque si no... creeme... vas a querer salir corriendo de aqui (la experiencia habla... se acuerdan?)

a ver cuantos amigos haces aki... aunque ya puedes considerarme tu amiga ^^
saludos!
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[MKvsDC]Scorpion

Bienvenido.

Cita de: "OkamiShadowAikawa"pasatela bien por aca y llevatela tranquilo, aprende a usar el foro y sigue las reglas porque si no... creeme... vas a querer salir corriendo de aqui (la experiencia habla... se acuerdan?)

Muchos aqui quisieron salir corriendo de aqui gracias a tus fabulosos temas, lamentablemente aun nos acordamos. Este muchacho es nuevo, pero lo tuyo fue ya muy extremo.
"Get over here!"

fps_forever


Julian

hola amigos pues gracias pero no entiendo por que salgo corriendo¿ bueno espero que la pasemos bien pero tengp una pregunta por que escribi otro mensaje en el foro pero no se donde esta ahora creo que a desaparesido si alguien me ayuda y bueno era por que queria hacer una aporte por que encontre la segunda parte de el doom pero ha desaparesido grasias a toods y una pregunta?saben como se ponen imagenes aqui¿ por que vi imagenes en el foor pero no se como las pongo por que tengo unos dibujos de el doom que les quero mostrar saludos
doom viva forever

rick_max

Julian, Debes saber de que el tema del doom ha sido movido a la seccion, Doom, Doom II y Doom 3, Bueno respecto al tema , te tengo malas noticias, Existe el Doom 1, el Doom 2, el Doom TNT, el Doom Plutonia, el Doom 3 y el Doom 3: Roe, y el 4 esta en desarrollo..

Bueno quizas lo mejor para ti es que no lo leas, postearon cosas que no te gustara leer.

En cuanto a las imagenes, son dibujos hechos por ti?, debes hacer un tramite, bueno asi lo hago yo. puedes subir las imagenes a ImageShack y poner el link en el foro, te recomiendo que postees el mensaje en la seccion, Fan Fiction, asi nadie se quejara..

Bueno si te ayude ha sido un placer, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar^^

Saludos :D
Ñe :D

Julian

hola amigos pues yo no lo he mobido el mensage por que solo di a enviarle y solo a eso bueno los dibujos son mio y des mi primo que hace dubujos y los mete en la pc con un aparato yo tambien dibujo pero que es eso de imangensach¿ donde lo compro por que creo que eso es lo que tiene mi primo y con eso puedo poner los dibujos en el mensage no? grasias amigo y que juege mucho ael doom :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
doom viva forever

rick_max

Julian, no debes comprarlo, es una pagina de internet, bueno, el proceso es simple, escanea la imagen, con un Scanner, entras a ImageShack (Aqui esta el Link http://imageshack.us/) Y la subes, creo que lo apropiado seria pedirle a tu primo un poco de ayuda, ya que la pagina esta en ingles.^^

El programa que dices que tiene tu primo debe ser FotoShop

En cuanto al tema, puedes moverlo tu, pero el administrador y los moderadores (Personas que se encargan de revisar si se cumplen las reglas), pueden moverlos tambien, si el tema esta en una seccion incorrecta como paso con el tuyo, que estaba en Miscelanea cuando correspondia a la seccion Doom..., lo moveran.

PD: Intenta mejorar un poco tu ortografia, usa las comas y signos de puntuacion (. , :;)

Saludos :D
Ñe :D

Hababax

hola

hola

hola

hola

hola

hola

hola

cuidado no se pierda, esta en su casa pero no use el baño sin permiso
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Julian

hola amigo riky-max grasias por su ayuda pero com puedo usar esa pagina que me dio para poder las imagenes por que yo las tengo las imagenes en papel pero no se como usar la pagina esa para ponerlas en el ordenador y mi primop no me va a dejar su aparato para ponerlas por que dice que lo puedo estopear pero asi que grasias uste si es bueno aqui en el foro que hay otros que solo saben desir malas palabras e insultar :evil: :evil: :evil::evil::evil:
doom viva forever

rick_max

Julian no me agradezcas tanto :D

Bueno, en cuanto al escaner, dile a tu primo (Pidele porfavor) que si el puede poner tus dibujos.
En cuanto tengas los dibujos en tu ordenador, entra a ImageShack.

Quizas esto te ayude http://www.pspain.com/foro/area-de-descanso/30834-tutorial-sube-imagenes-imageshack.html
Es un tutorial para usar ImageShack.

Hey no me trates de Usted, tengo 16 años solo 3 mas que tu asi que tuteame :D, y no te molestes si los demas chicos(as) del foro han sido un poco rudos contigo, eres nuevo aca, a medida que pase el tiempo te haras amigo de muchos de ellos, paciencia mi joven padawan, paciencia y venceras!
Ñe :D