¿Algún admirador de Motörhead?

Iniciado por eldraku, Diciembre 24, 2009, 12:17:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Es un grupo que me está llamado mucho la atención, siempre ha estado muy presente entre los metaleros, y cuando oí hace tiempo su famoso album "Ace of spades" me pareció que tenían un estilo a la antigua usanza, pero con un sonido grave y contundente. Veo tambien que empezaron en los 70, y se mantuvieron, sacando bastante discos, el último el año pasado, con un cantante de sesentaiitantos años dando todavía mucha guerra. Hace poco oí "Bastards", del que leí que era uno de sus más potentes, y me gustó muchísimo, y ya quiero oír más suyos, je, je.
Sus portadas tambien me parecen tremendas, sobre todo esas con fondo negro...

Cuando los oigo, siento que su música es algo especial, aunque no sé definirlo... parece ser que en sus discos siempre han mantenido su estilo, y es algo que no me parece nada mal... ¿hay por ahí alguien aficionado a este grupo?

rick_max

Adoro Ace of Spades, Sabian que Lemmy Kilmister es el hombre que se a acostado con mas mujeres? xD Dato Freak :D

No me considero un completo fan, pero como todo rockero, los he escuchado, no son mis favoritos pero son buenos :D
Ñe :D

Phobos Anomaly

Me encanta Motörhead, pero no se si podría llamarme un fanático.

Bow down to the... bow down to the King!

Wong

Cita de: "Phobos Anomaly"Me encanta Motörhead, pero no se si podría llamarme un fanático.

Bow down to the... bow down to the King!

Tampoco yo. Además esa cancion de The King Of Kings me gusta mucho.