PARA TODOS LOS DOOMEROS

Iniciado por Wraith, Diciembre 23, 2009, 05:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Varias cosas:

    * ¡Aclarad para en qué source-ports funcionan vuestros mapas! Lo digo porque, en este caso, el archivo de texto no dice nada. Yo he probado el mapa en PrBoom y parece que va más o menos bien, aunque alguna puerta no se abre... Luego me entero, leyendo aquí, de que hay que jugarlo en Zdoom.

    * Estéticamente parece un nivel de 1994. A mí me gustan los mapas de ese estilo, siempre que sean amenos de jugar, pero creo que estoy en minoría. La gente quiere escenarios detallados y más o menos reconocibles. Y variados. Usar la misma textura y la misma oscuridad a lo largo de todo el nivel no fue una buena idea.

    * La dificultad me supera en todos los sentidos. Y eso que lo probé en "Hurt Me Plenty"... No me quiero imaginar cómo será la "Ultraviolencia". No soy
Demmon Break Master, lo siento :p. Mi consejo es que el mapa sea más o menos suave, y dejar que los amantes de los combates extremos escojan "Ultraviolencia".[/list][/list]
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

me parecio un gran error zonas como las cajas en la sla oscura del principio, no hay manera de jugarlo

Doom-X4

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Wong"
Cita de: "doomero"para mi? oh gracias lo jugare luego....
Ése ha suido tu regalo de Navidad :)

En verdad es para todos pero si te lo quieres tomar como regalo de navidad bien por ti :D

Como odio a esos demonios