Feliz Año Nuevo^^

Iniciado por rick_max, Diciembre 20, 2009, 11:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "Cacodemonboy"es decir, la fiesta existe, pero yo no festejo el nacimiento del niño jesus ni nada de esas tonterias.
Jajajaja ¿vos te creés que la gente le festeja el cumpleaños a Jesús? Ya casi nadie sabe que la fiesta viene de ahí, y hablo de las nuevas generaciones, sólo a mi abuela la escuche decir algo de Jebús estos días.

Negar que es una fiesta cristiana y todo eso está de más, pero hoy por hoy es una fecha de regalos, alcohol y fuegos artificiales condimentada con hipocresía o en el mejor de los casos misericordia.

Obvio que hay excepciones y en teoría los buenos valores y todo lo bonito son "el alma" de estas fiestas, pero en la práctica...

Y ya que estamos, pasenla bien, gente forera del arcade del ninja del mutante adolescente :D

skillag

La mejor respuesta acerca del significado de la fiesta la oí en un programa que dieron especial del hormiguero,un niño le pregunta a sus padres:"¿pero es que el año pasado ya no nacío jesús?" :D ,por no hablar de que quiero ver el certificado de nacimiento que asegure esa fecha en concreto...aun asi feliz Navidad y etc,patrocinada por la marca  de antiacido que prefieran.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Joker

"You can think I'm wrong, but tha

VTM

Cita de: "pizza_delivery"
Cita de: "VTM"
Cita de: "pizza_delivery"Happy Halloween.

happy samhain, happy walpurgisnatch,happy mabon!
==
Feliz navidad adelantada a todos! xD

yo me referia a la festividad pagana actualmente conocida como halloween.

TheClansman

La navidad viene de una festividad pagana muy similar que sino mal recuerdo era del mitraismo.

Wong

Cita de: "rick_max"
Cita de: "Wong"Feliz navidad, ingratos.  :)

Feliz navidad.... y ve por tu gato...  :twisted:

A ver si mi novia me trae uno :)

Proteh

pizza_delivery

-_-

TERMINATOR

Salu2 a todos y que la pasen bien que yo me voy con unos patas el 5 a festejar y a tomarnos unas heladitas  8)    

Desde peru, un fuerte abrazo y como dice p_d, feliz ano nuevo  :lol:

Okami quiere un lobito, wong quiere un gatito y yo quiero un zorrito  :D  (A lo mejor alguna ve por milagro llego a tener uno, mi tio se va de expedicion el año que viene) :wink: aunque tambien los lobos y los gatos me gustan mucho. Think about the animals  :(  

Salu2 hermanos! PEACE!

jcassaret

Feliz año nuevo para todos!!!
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[Xer]Vichonix

VTM

Cita de: "DARK VICHONIX"FELIZ AÑO NUEVO!

todavia falta un dia xD

feliz año nuevo!

[MKvsDC]Scorpion

Aqui en Alexandria, Virginia asi como en muchos paises, ya son las 00:05 del 2010. Les deseo lo mejor a todos sin excepcion.
"Get over here!"

Roack16

aqui faltan 3 horas  :D  todavia queda fiesta... para los que estan de pie por ya algunos festejaron muy bien...

jcassaret

Bueno acá ya son más de las 2 am del 1er día del año 2010. Lo pasé en familia y brrrrrbr eh................ estoy un poco tomado nah jaja, solo tomé un poco de cerveza y sidra.
Ok espero que todos la esten pasando bién. Un saludito a todos los foreros. 8)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw