¿Cómo sería tu FPS ideal?

Iniciado por Bane, Diciembre 20, 2009, 02:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

el fps idea sera uno en la cual el juego te haga parte de el..como pasaba en matrix......

fps_forever

Cita de: "doomero"el fps idea sera uno en la cual el juego te haga parte de el..como pasaba en matrix......

para eso no se invento el wii :?  ??

Demmon Break Master

Cita de: "fps_forever"
Cita de: "doomero"el fps idea sera uno en la cual el juego te haga parte de el..como pasaba en matrix......

Pense que era para romper la inmobiliaria de tu casa.

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "fps_forever"

Pense que era para romper la inmobiliaria de tu casa.

Exacto. ¿No nos creen? Vean aquí. A lo mejor Fox no se presentó por que romió su TV jugando y no se pudo conectar

Blau_Nichtmann

Hmmm mi fps seria con una cantidad mas reducida de armas, y situaciones que te obligaran a usar cada una si o si, con una dificultad muy ajustada hasta en las modalidades mas sencillas y con una buena IA de los enemigos (nada de enemigos tarados que se quedan viendote nada mas ni monster infight) y algo muy raro, me gustaria que una de las armas fuera... un extintor... y lo tengas que usar en mas de una ocasion... (me tildaran de loco... pero tengo tentacion de ver como resultaria en el gameplay algo asi XP) aunque buehh, mas que un solo fps me gustaria ver varios juegos asi, porque historias, se  me ocurren varias, empezando por una aventura en una ciudad atestada de zombies al estilo 28 days later, pero con un guardia por heroe (al estilo de Barney Calhourn en Blue Shift, pero sin lo heroico, nada de salvar gente XL) o no se, simplemente un vengador que tiene que exterminar a toda la mafia a balazos, (y uno que otro cohete) pero con una estetica retro, como de los años 40 o ve tu a saber, algo bien loco como el bioshock... lo fps dan para muchas locuras

skillag

Para mí sería simplemente half life 2,pero sin los molestos compañeros de la resistencia(que estorbaban mas que otra cosa),idem con las hormigas león,y les pondría a los enemigos la ia del Far Cry(el primero)
Y puestos a innovar un planeta al estilo Solaris,que supiera de tus miedos,y al que te tuvieras que enfrentar(esto nunca lo he visto,creo recordar)Por el camino,tendrías que sobrevivir,a tus compañeros,  los integrantes de la tripulación de la nave de pioneros (y su maquinaria),que han sucumbido a la influencia del planeta,y alguna otra razA alienigena que cometió el mismo error.Al final podrías decidir si destruir el planeta contigo dentro cegado por las ganas de revancha o llegar a una especie de pacto con él(pienso que dentro de su nucleo,con el planeta formando costosamente las palabras.como un niño,con elementos de lava),no revelando su situación y pudiendo escapar...esto es para que haya segunda parte :D del "Planet Directives"
Info sobre Solaris:
http://es.wikipedia.org/wiki/Solaris_(novela)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Bane

Cita de: "Blau_Nichtmann"y algo muy raro, me gustaria que una de las armas fuera... un extintor... y lo tengas que usar en mas de una ocasion... (me tildaran de loco... pero tengo tentacion de ver como resultaria en el gameplay algo asi XP)

Yo también pensé un FPS en el que el arma fuera un extintor... Aunque no lo tuve en cuenta como un arma para "matar enemigos" (el polvo extintor ABC de los extintores puede matarte de cáncer, pero con el correr de los años, en tanto el HCFC o Hálon, la espuma, el agua, el Co2 y demás son inocuos como arma), está bueno para aturdir a los enemigos y crear una polvareda. Y como disparo alternativo se me ocurrió pegar golpes fuertes con el fondo del extintor, ideal para destruir candados y objetos duros.

Proteh

Cita de: "Bane"
Cita de: "Blau_Nichtmann"y algo muy raro, me gustaria que una de las armas fuera... un extintor... y lo tengas que usar en mas de una ocasion... (me tildaran de loco... pero tengo tentacion de ver como resultaria en el gameplay algo asi XP)

Yo también pensé un FPS en el que el arma fuera un extintor... Aunque no lo tuve en cuenta como un arma para "matar enemigos" (el polvo extintor ABC de los extintores puede matarte de cáncer, pero con el correr de los años, en tanto el HCFC o Hálon, la espuma, el agua, el Co2 y demás son inocuos como arma), está bueno para aturdir a los enemigos y crear una polvareda. Y como disparo alternativo se me ocurrió pegar golpes fuertes con el fondo del extintor, ideal para destruir candados y objetos duros.

En el Doom RPG para móviles existe el extintor, y apagas fuegos con él :lol:.

Saludos.

Bane

De cualquier manera, el extintor se usa una sola vez. Una vez que se gatilla, se debe descargar en su totalidad, dado que luego de gatillarse se despresuriza aunque no se descargue el contenido en su totalidad.

jm2k7

Bueno un FPS ideal seria algo como la Jugabilidad y la Cámara de 1era Persona de Mirrors Edge, con algo de pelea y mas armamento plomo! y vehículos, aviones, naves, etc, y en un mundo post-apocalíptico con un poco de doom u otro tema, no todo tiene que ser doom, pero si algo distinto, y algo de espacio sideral y planetas naves espaciales, todo desde tierra, aire, mar, y espacio todo incluido.

Y una buena bebida refrescante :P

Bueno creo que seria algo muy exagerado pero en fin.

y que corra en un equipo modesto y no en una maquinara gasta $$$$.

NO se me ocurre otra idea :?:  :shock:

seria bueno tomar un poco de los conceptos de todos los video juegos pero con originalidad.

O si no que creen el mismismo MATRIX, y uno se sumerja en el fascinante mundo de la realidad virtual real, con olor, sabor, tacto, dolor, con un toque erotico huy huy huy jejeje.
They call me "The Cleaner"

Bane

Cita de: "jm2k7"y que corra en un equipo modesto y no en una maquinara gasta $$$$.

Amén...

Blau_Nichtmann

Cita de: "Proteh"

En el Doom RPG para móviles existe el extintor, y apagas fuegos con él :lol:.

Saludos.

Seee... lo baje el otro dia porque me dijeron eso mismo XL... carajo, ya todo se invento... pense en algo similar... (apagar fuego) solo que ahi tambien es un arma de verdad contra algunos monstruos... yo solo pretendia que se usara como... bueno, como un extintor  :roll:

Cita de: "jm2k7"escribió:
y que corra en un equipo modesto y no en una maquinara gasta $$$$.

Amén...

Chuck Norris bendiga a los programadores de id por pensar en nuestros bolsillos... (en 1991...) en parte eso fue lo que permitio que doom y quake llegaran a ser lo que son! ¡la compatibilidad! Doom 3 aun asi es genial... (aunque me costo una tajada poder siquiera instalarlo XL... eso aun me duele...)

De cualquier manera, el extintor se usa una sola vez. Una vez que se gatilla, se debe descargar en su totalidad, dado que luego de gatillarse se despresuriza aunque no se descargue el contenido en su totalidad.

Eso fue lo primero que pense, por eso el primer intento que hice en decorate (hace un buen tiempo) incluia apenas la cantidad necesaria de municion para "dañar" al fuego... no obstante nunca pude figurarme como hacer para dañar exclusivamente al fuego XL....

Diabolicmen

mi fps ideal...el doom 2 adaptado a las nuevas tecnologias y con el argumento bien contado

Taurustar Drakest

Para mi seria un kuego de magos y hechizeros (como hexen), combinado con la tematica de un juego rol (Escoger a un personaje el cual va subiendo de niveles y va ganando habilidades), Que sea en tiempo real (Donde se enfrenten 2 bandos los cuales los jugadores puedan entrar y escoger cual[OJO ESTO LO LIMITARIA SOLO A INTERNET])

bueno y del cual sea con alto detalles altos niveles de Personajes y una historia bien argumentada

Se que parece el relato para un juego rol pero ewn realidad me gustaria que estuviera un FPS asi ^^

saludos a todos
The Death comes for you
and nothing stop his

(dark_killer)

Uno donde pudieras tener poderes pelees contra alimañias en una ciudad, y puedas manejar cualquier vehiculo, y no olvidemos las grandes balaceras
"Shoot First, Think Never"