¿Cómo sería tu FPS ideal?

Iniciado por Bane, Diciembre 20, 2009, 02:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Bueno, hola nuevamente a todos, buena gente...

A la hora de jugar un FPS, creo que a muchos nos pasa que ya tenemos determinados gustos forjados respecto a lo que esperamos de un juego. Acción a raudales, multiples variedades de armas y enemigos, puzzles ingeniosos, matices oscuros y y demoníacos, cualquier tópico que resulte llamativo para cada uno...

Me gustaría saber cómo harían ustedes su juego de FPS ideal... ¿Una trama? ¿Algún puzzle? ¿Qué armas pondrían en el juego? ¿Cómo sería el surtido de enemigos?

fps_forever

mi fps ideal............tendria que ser sangrienton pero no tanto como el blood..la historia.........´´una noche oscura y tormentosa un gran bulto sale de la tierra y de el empiezan a salir mil monstruos que pretenden succionarle la vida a las personas para hacerse mas fuerte y de esa forma crear al mosntruo supremo( y nosotros debemos ir a eliminarlos). las armas tendrian que ser geniales, aun mas geniales que las del duke nukem 3d (aunque lo veo dificil ejeje), tambien seria interesante que para matar a los mosntruos el juego tuviera el mismo sistema de apuntar que el re4 8)

eso  :D

Heavy Gunner ²

Cita de: "fps_forever"s el juego tuviera el mismo sistema de apuntar que el re4 8)
Eso ya no seria un fps...

Pues que fuera en un mundo post apocalíptico (Por guerra nuclear o Zombis)
y que fuera acción pura y dura.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

Un universo pos-apocaliptico donde haya de todo y sobrevivir por fuerza bruta esté a la orden del dia, ya sean Zombis, Humanos, Alienígenas, Demonios, ACIENDA, etc... en la cual se viva en una sociedad donde no se prohibe matar ni hay penalizaciones ni distinción de edades para ello. Tambien donde hay portales inestables que conectan con otros tiempos (años) y posibles variaciones de futuros segun lo que se haga en el presente y a su vez con otras dimensiones.

Este tipo de FPS tendria una cantidad brutal de armas y monstruos o enemigos. ¿No creen? A la mierda eso de salvar el mundo, tan solo te interesa salvarte el culo.

rick_max

Buena jugabilidad y realismo, soy simple :D

En cuanto al tema, no podria decir nada, hay tanto paa elegir, las guerras actuales y pasadas son geniales pero han sido muy ocupadas, en cuanto a guerras futuristicas, no lo se, me ha gustado el trabajo que se hizo con Fuel of war, en tanto al escenario post apocaliptico,  es bueno si, pero se enecesita mucha creatividad, y no me gustan los escenarios que se usan en este tipo de FPS, pero me quedo con un FPS al borde del Apocalipsis, donde los humanos esten apunto de la destruccion propia. (Escenario que en unos años se volvera real)

Mis enemigos: Humanos comunes y corrientes, ya sean soldados, terroristas, y Robots, no al estilo Terminator, pero como vehiculos.

Armamento: Aqui no tengo idea, una mezcla de armas caseras y armas futuristas, Vehiculos (Tanques, helicopteros, Automoviles, Motocicletas, etc..)
Ñe :D

Doomguyer

a estas alturas.... MUCHO REALISMO, pero mucho mucho, es el reto a estas alturas de la vida creo yo

Demmon Break Master

Cita de: "Doomguyer"a estas alturas.... MUCHO REALISMO, pero mucho mucho, es el reto a estas alturas de la vida creo yo

Te inyectas un chip en el cerebro para que tus ojos vean un HUD con indicador de vida y munición y cojes una COLD45 y empiezas desde tu casa. Cada vez que salgas de un edificio todo se pondrá en pausa con un mensage de "LOADING..." y así pasas al siguiente nivel, recuerda tener el bolsillo mágico de los FPS donde todas las armas, items, etc... caben. Tambien puedes implantar un plugin para el Chip para saber a cuantos FPS va la pantalla, por si tienes que comprar más memoria para el cerebro o una buenas gafas, ya sean gafas ATI o NVIDIA.

tmaniak

Por supuesto, cogemos la cold 45

Spoiler

[close]

[url=http://www.a

Joker

Tendria qe ser un juego muy realista con movimientas realistas, una lugar oscuro con mas niveles de lluvia porqe casi siempre son pocos :P, con un buen juego de luces..como una mescla de la luz del fear con la de doom 3 y left for dead 4...qe lleves una linterna como en el res4 qe nunca salio, ese qe leon la lleva en la mano y apunta con la otra poniendo la linterna abajo de la pistola y como en swat 4,  segun donde tengas el daño te dificulte moverte como por ejemplo en las piernas qe no te deje correr, y qe los tiros te puedan matar de 1 solo tiro como seria realmente :P

Eso siran algunas cosas qe me gustarian

"You can think I'm wrong, but tha

Pandemonium

Creo que Duke Nukem 3D cumple todas mis expectativas.
Powered by REJUVENSEX

Kurtz

Cita de: "tmaniak"Por supuesto, cogemos la cold 45

Spoiler

[close]
Jajajajaja, a lo mejor es una Colt con balas de hielo de esas de las películas :lol:

TERMINATOR

que arrancara con odas las plataformas, demas de graficos de fotografía con mas de 1200 demos, y que las balas dejen agujeros en los cuerpos  ::bananaroja:: y que la sangre salpique para todos lads, q laas arterias, las venas y los organos se moten al matar  8)  y que los impactos mas fuertes te impulsen hacia atras y te deje la pantalla cubierta de sangre, no como en otros juegos, q recibes 5 cohetes y no se deforma su maner de caminar ni nadda bueno soy lgo sangrientito la costumbre

saludos

Bane

Buenas ideas, gente, no sólo respecto a tramas sino a los tecnicismos...

Les comparto mi idea, puede sonar poco original o muy flashera pero es esta:

En el futuro, con la Tierra diezmada por la polución, el ser humano, experimentando con los vórtices ha dado con una dimensión donde encontraron seres de naturaleza extraña. Lejos de ser las hostiles criaturas de Half Life o Doom, estos seres, de morfología casi de insecto y gran inteligencia (lo cual se demuestra en su ciencia, dueños de una tecnología muy importante), han recibido muy bien a los humanos y les han otorgado un vasto territorio en la dimensión donde los remanentes de la humanidad comienzan a mudarse y a construir.

De esta manera, los humanos encontraron un lugar estable y aprendieron a convivir no sólo con los nativos, sino con otras especies que allí residían: colonias de robots, incluso una ciudad-embajada alienígena.

Con el correr del tiempo, inexplicablemente, una gran guerra estalló y enfrentó a todas las razas. Los nativos desaparecieron como por ensalmo y aquella dimensión se convirtió en el campo de batalla de una guerra que las razas apenas pudieron sobrevivir.

El juego comenzaría en el futuro destrozado, siendo una especie de soldado humano de origen desconocido que, guiado por unas voces que comenzó a oír en su cabeza luego de una batalla, comenzaron a guiarlos en una cruzada para salvar el mundo desde el pasado.

Los niveles están inspirados en los modos de Turok o Quake: un nivel central desde donde se comunica con los demás niveles. En este caso, sería una ciudad en ruinas donde criaturas extrañas nos atacan sin piedad. En estas ruinas encontraremos las puertas al pasado y hacia regiones lejanas. También, algo inspirado en Quake y Tuork, debemos reunir 4 objetos para abrir la puerta del último nivel donde se desarrollará la confontación final.

Los niveles serían los siguientes:

1 - INICIO EN EL FUTURO: Como dije, una ciudad en ruinas, donde todo es una neblina atrapante, donde fluyen criaturas de formas extrañas: humanoides, otras con forma de araña, otras con formas reptíleas. Parecieran tratarse de mutaciones surgidas por las guerras pasadas. En la ciudad debemos encontrar las puertas hacia el pasado.

2 - CIUDAD HUMANA: Nuestro primer viaje al pasado es en la zona humana. Al comenzara a avisarse signos de beligerancia, un golpe de estado ha derrocado al gobierno democrático. De esta manera, un dictador tirano ha asumido el poder y el la anarquía, apenas contenida por las brutales tropas del gobierno de facto, se da a lugar en las oscuras calles. Nuestra misión en este nivel es contactar en las calles a alguien que nos filtre en la fortaleza del dictador y acabar con él. Los enemigos en este nivel serían algunos soldados equipados con pistolas, escopetas, metralletas y alguno que otro con una bazuca, además de algunos tanques y emplazamientos de ametralladoras.

3 - REFUGIO DE MUTANTES: En el pasado razas mutantes se han escondido en las profundidades de la tierra. En parte por vergüenza, en parte porque subsisten a determinados minerales que se encuentran en las profundidades de la tierra. Subsisten de esto y algunos, más hostiles, mediante el saqueo que realizan en pequeñas incursiones en la superficie de la tierra. En el futuro, estos mutantes han cobrado peligrosidad dado que han obtenido un peligroso arsenal de armas. Nuestra misión es hallar estos arsenales y destruirlos. Los enemigos serían mutaciones de humanos con varios ojos o varios miembros, con capacidades mentales (que les dan invisibilidad, velocidad superior o incluso multiplicarse), hombres con patas de araña que arrojan ácido por la boca, escorpiones alados...

4 - FORTALEZA DE LOS ROBOTS: Un poco inspirado en los Stroggs y la película Virus; los nativos de la dimensión han descubierto una forma de energía inteligente que se manifiesta creando androides de todo tipo. De esta manera, los nativos han utilizado esta fuente de energía para crear todo tipo de maquinarias para diversos usos. Durante la guerra, esta energía se desarrolló como una creadora de armas de destrucción masiva y de robots de ataque. Al lanzar sus ataques contra las ciudades, esto provocó la destrucción total de las ciudades como tales, reduciéndolas a escombros humeantes. De esta manera, descubrimos que la manera de evitar este mortífero ataque es colocando un nuevo disco para limpiar la red de esta energía, a modo de refrenar sus ataques e impedir este ataque aniquilador. Los enemigos serían androides con ametralladoras, robots buscadores que estallan a la proximidad (algo parecido a los de Duke Nukem o Blake Stone), arácnidos de reconocimiento armados con disparadores láser, tanques blindados con ametralladoras y lanzacohetes...

5 - EMBAJADA ALIENIGENA: Los alienígenas, seres de cuerpo humanoide pero de cuerpo peludo y apariencia perruna, se han replegado a su nave, totalmente inexpugnable y se comunican con su planeta nativo, a fin de que envíen tropas para invadir aquel territorio condenado. Los alienígenas son una raza superior de científicos y guerreros experimentados. Están protegidos con corazas resistentes y armados con todo tipo de armas de cuerpo a cuerpo (cuchillas y sierras), armas de asalto (bláster de precisión y cohetes teledirigidos), equipados con trajes de mimetización a cualquier medio y jetpack. Nuestra misión será "persuadir" al embajador alienígena de que no se realice una invasión alienígena.

6 - LA CONDENA: Nos aventuramos en las ciudades abandonadas por los nativos para descubrir a qué sobreviene todo este asunto: el apocalipsis cercano. Los demonios persiguen al ser humano desde la Tierra y, al ver a éstos huir a la destrucción de ésta, deciden acabar con su única esperanza de convivencia con otras razas. Al ver fracasar sus intentos de destruir la dimensión, soltará su contigente de enemigos: demonios (de apariencia como los Hell Knight, atacan con un poderoso grito que nos destrozará, estemos en donde estemos), los báratros (demonios voladores de pequeño tamaño que nos arrojarán peligrosas esferas explosivas de fuego), los tártaros (demonios musculosos rápidos, demoledores en el combate cuerpo a cuerpo y que en la distancia nos arrojarán calaveras explosivas), íncubos (niños de ojos rojos que escupirán llamas de la boca), súcubos (mujeres de apariencia vampiresa que se mueven a grnades saltos y atacan con sus enormes mandíbulas o afiladas zarpas). Nuestra misión aquí será obtener la última llave para llegar al jefe final; la llave se encuentra en una de las cabezas de el jefe de este nivel: el Can Cerebero, guardián del infierno...

7 - INFIERNO: Nos aventuramos en el infierno a fin de detener al mismísimo Anticristo, el encargado de este apocalipsis... Nos enfrentamos a los demonios del nivel anterior...

El juego concluye con una vista del futuro, donde las razas han vuelto a convivir y los nativos regresan para ayudar a reparar los daños iniciales de la guerra evitada... El héroe salvador, a raíz vícitma de la condena de la paradoja, de haber nacido en un futuro que nunca existió, desaparece dolorosamente, lo cual no deja lugar a una saga...

Bueno, ese sería mi juego con sus enemigos... Las armas están inspiradas en el modo de Turok, es decir, un arma la cual es mejorada por su sucesora. De este modo, serían estas:

1 - Cuchillo
2 - Macana eléctrica (utilizada en aguas puede ser mortífera, ideal para matar enemigos en zonas acuosas)
3 - Revólver 38 militar (puede cargar balas de plata, ideales para enemigos de naturaleza fantástica)
4 - Pistola Beretta (con 14 balas en cargador y 1 en recámara)
5 - Escopeta
6 - Escopeta de 2 caños
7 - Metralleta MP10
8 - Ametralladora M60
9 - Granadas
10 - Lanzacohetes RPG
11 - Droides buscadores (de naturaleza robótica, son como los enemigos que detalle pero adaptados a modo arma, buscando a enemigos para detonar delante de ellos)
12 - Bláster (de naturaleza alienígena, carga celdas de energía y que se disparan a velocidad o a modo explosivo, tiene el poder de una BFG)
13 - Bastón milenario (de naturaleza mágica, es un arma que encontramos por accidente, trata de un bastón que invoca a los muertos que salen de la tierra y se llevan a las profundidades a cuanto enemigo este a la vista. Consume nuestras energías como munición).

Bueno, por supuesto habría mezcla de realismo con ficción; mucha sangre y mutilación...

Espero que les haya gustado mi idea, a pesar de ser una ensalada de Wolfenstein-Doom-Duke Nukem-Quake... XD

Caleb_the cabal

Eso esta bastante bien pero me gustaria que fueras un soldado de la Tierra y que te manden a investigar que paso para añadirle un toque de misterio,despues cada uno de los soldados con los que viajas empiezan a escuchar diferentes voces generando una paranoia y peleas entre ellos donde tu puedes elegir de cual lado estas e tu peloton o neutral

Saludos :D
Quis custodiet ipsos custodes?

Bane

Cita de: "Caleb_the cabal"Eso esta bastante bien pero me gustaria que fueras un soldado de la Tierra y que te manden a investigar que paso para añadirle un toque de misterio,despues cada uno de los soldados con los que viajas empiezan a escuchar diferentes voces generando una paranoia y peleas entre ellos donde tu puedes elegir de cual lado estas e tu peloton o neutral

Buena idea