Ayuda con Quake Live

Iniciado por Tmix2009, Diciembre 19, 2009, 07:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tmix2009

hola, ayer me hize una cuenta de Quake Live, la ejecute y me probe en "Test Skill" pero el problema es que no mide mi skill, lo intente 3 veces y no pasa nada

Navegador: Mozilla Firefox
Sist Operativo: Windows XP
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

TheClansman

en el test skill no tenias que jugar contra crash ??

Mangetsu

Cita de: "TheClansman"en el test skill no tenias que jugar contra crash ??
Si es la parte nada más empezar, sí. Y como que no te va a medir, porque es el tutorial...

skillag

Buscando en los foros de QL de Technical Support me éncontré miles de problemas(incluido el tuyo)y,por desgracia,la gente de Id pasa olimpicamente de contestar,para ahorrarte trabajo el único que contesto al problema de no empezar desde el tutorial con crash escribio una chorrada referente a que podría ser posible a "que estan haciendo pequeñas actualizaciones a lo largo del día".En fin tirón de orejas a los creadores del invento :twisted:
did the skill test and it siad i could play but its says coneccting to 216.98.75432 or somthing cuase i hit escape after it doesnt load

they been updating small things with the site the entire day,

so hope they try and update the game a lil more too..

jst reload it/refresh it
maybe that fix it for ya!
Ya,ya,muy creible
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Tmix2009

Cita de: "skillag"Buscando en los foros de QL de Technical Support me éncontré miles de problemas(incluido el tuyo)y,por desgracia,la gente de Id pasa olimpicamente de contestar,para ahorrarte trabajo el único que contesto al problema de no empezar desde el tutorial con crash escribio una chorrada referente a que podría ser posible a "que estan haciendo pequeñas actualizaciones a lo largo del día".En fin tirón de orejas a los creadores del invento :twisted:
did the skill test and it siad i could play but its says coneccting to 216.98.75432 or somthing cuase i hit escape after it doesnt load

they been updating small things with the site the entire day,

so hope they try and update the game a lil more too..

jst reload it/refresh it
maybe that fix it for ya!
Ya,ya,muy creible

Gracias, ya pude probar mi skill. pero no puedo entrar a ningun servidor dice

"No or bad challenge for addres"
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c