donde pasaran (o pasaron) la navidad y el fin de año 2009?

Iniciado por Cacodemonboy, Diciembre 19, 2009, 11:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donde festejaras tu las fiestas?

nos quedaremos en casa
20 (76.9%)
saldremos a festejar afuera (dar detalles, donde, como, etc.)
6 (23.1%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Diciembre 19, 2009, 11:19:56 AM

Wong

Cita de: "Phobos Anomaly"En mi casa, solito en mi mesa redonda de la cocina, tal vez coma algo de atún...

¿Desde la lata? ¿O cocinado en plato?

Cacodemonboy

gracias x sus comentarios, ke bueno ke ayan tomado bien este topic :)
yo siempre estuve en casa
pero
ahora kiero
irme x ahi
o sea
tengo ideado
pasar la tarde del 24 en el parke o ir asia la casa de un amigo a jugar
y regresar a casa a eso de las 8 PM para comer
y luego dormir
y el 25 tambien kiero estar en el parke hasta las 7 y media aprox.

Phobos Anomaly

Cita de: "Wong"
Cita de: "Phobos Anomaly"En mi casa, solito en mi mesa redonda de la cocina, tal vez coma algo de atún...

¿Desde la lata? ¿O cocinado en plato?

Si tengo algo con que acompañarlo seguramente en el plato, pero sino, cuchara y lata.

Murder Death Kill

¿Queres dar lástima o me parece?

Touche... T.T

Yo voy a pasar las fiestas con mi hermano y mi mama, con mantecol all over the place.

tmaniak

En casa, en madrid por desgracia adulteran hasta la cerveza, que ya es triste y me niego a pagar cocacolas a 6 ~ 9 pavos el botellín de mierda.

Por culpa de la gente que adultera la bebida con mierda yo ya no puedo arriesgarme a beber mas garrafón, alcohol bueno puedo beber lo que sea, garrafón ya no lo tolero prácticamente, ni si quiera garrafón "del bueno". La última vez que tomé garrafón (una copa de mierda en toda la noche) acabé en urgencias.

Saludos.

[url=http://www.a

chino moreno

En casa con la familia, comiendo lo que yo voy a preparar, ya que todos las navidades quien prepara el Pavo al horno, las ensaladas (Rusa y hawaiana) el chocolate, el arroz arabe, y demás cosas que se me ocurra, soy yo  :wink:. Nosé si este año al pavo le pondré relleno :roll: o si hacer sólo arroz blanco y no arabe :roll:, o tal vez ambos :roll:......pero de lo que sí estoy muy seguro, es que esta navidad, como en otras, comeré, mejor dicho TRAGARÉ mi buena porción de Panetón con matequilla y/o mermelada con mi super tazón de chocolatote  8)  8)  8)......lo siento hígado :( , pero mi apetito, puede más que yo  :D  :D    

Mmmmmmmm... Aunque también quisiera, si es que se puediera, pasada las 12.00 a.m., del día 25 de diciembre, pasarla a solas con cierta chica del Foro, que ya no entra mucho ::cj::::cj:: 8)
Spoiler

[close]

Charon

Cita de: "chino moreno"Mmmmmmmm... Aunque también quisiera, si es que se puediera, pasada las 12.00 a.m., del día 25 de diciembre, pasarla a solas con cierta chica del Foro, que ya no entra mucho ::cj::::cj:: 8)
¿Cual de todas?
El 100% de chicas que entraron al foro, no volvieron más o no pasaron seguido...  :lol:

Heavy Gunner ²

meh ¿Ya va a ser navidad?
Pues supongo que donde me la he pasado estas 3 semanas.
En mi casa  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

jcassaret

Cita de: "chino moreno"En casa con la familia, comiendo lo que yo voy a preparar, ya que todos las navidades quien prepara el Pavo al horno, las ensaladas (Rusa y hawaiana) el chocolate, el arroz arabe, y demás cosas que se me ocurra, soy yo  :wink:. Nosé si este año al pavo le pondré relleno :roll: o si hacer sólo arroz blanco y no arabe :roll:, o tal vez ambos :roll:......pero de lo que sí estoy muy seguro, es que esta navidad, como en otras, comeré, mejor dicho TRAGARÉ mi buena porción de Panetón con matequilla y/o mermelada con mi super tazón de chocolatote  8)  8)  8)......lo siento hígado :( , pero mi apetito, puede más que yo  :D  :D    

Mmmmmmmm... Aunque también quisiera, si es que se puediera, pasada las 12.00 a.m., del día 25 de diciembre, pasarla a solas con cierta chica del Foro, que ya no entra mucho ::cj::::cj:: 8)

UHMM esto me hizo acordar a Plastic......será ella a la que te referis? 8)
me enteré que tiene compañero para la navidad... mentira jaja. Será Roll, Animeche? es que no hay muchas chicas por este foro.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

chino moreno

Cita de: "jcassaret"
Cita de: "chino moreno"(...)

UHMM esto me hizo acordar a Plastic......será ella a la que te referis? 8)
me enteré que tiene compañero para la navidad... mentira jaja. Será Roll, Animeche? es que no hay muchas chicas por este foro.

Esteeee....ahhhh....emmmm....esteee....  :oops:  :oops:  :oops:....bueno sólo ella  sabe de quien hablo  :D  :D ............. :oops:  A veces peco de muy obvio, teniendo presente la poca cantidad de mujeres que hay en el foro  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Y mejor sigamos con el tema que está muy interesante esto.... ohhh claro que sí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:oops:
Spoiler

[close]

TheClansman

Cita de: "chino moreno"En casa con la familia, comiendo lo que yo voy a preparar, ya que todos las navidades quien prepara el Pavo al horno, las ensaladas (Rusa y hawaiana) el chocolate, el arroz arabe, y demás cosas que se me ocurra, soy yo  :wink:. Nosé si este año al pavo le pondré relleno :roll: o si hacer sólo arroz blanco y no arabe :roll:, o tal vez ambos :roll:......pero de lo que sí estoy muy seguro, es que esta navidad, como en otras, comeré, mejor dicho TRAGARÉ mi buena porción de Panetón con matequilla y/o mermelada con mi super tazón de chocolatote  8)  8)  8)......lo siento hígado :( , pero mi apetito, puede más que yo  :D  :D    

hoyga ya me provoco pasar Navidad en su casa : D

chino moreno

Cita de: "TheClansman"

Pero tú preifieres pasar navidad en la casa de tu tío jugando RE 5 en la PS3 de tu primo :D  :lol:  :lol: .
Spoiler

[close]

Wong

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "TheClansman"

Pero tú preifieres pasar navidad en la casa de tu tío jugando RE 5 en la PS3 de tu primo :D  :lol:  :lol: .

Falso, será Halo 3 en su 360.

Plastic

Pues con el frío que hace aquí y lo que ha llovido hoy... ¡cada vez tengo menos ganas de salir mañana! pero habrá que hacer todo lo posible por pasar un buen ratito, porque, a partir de las 0:00, mi casa se vuelve un poco aburrida.
Así que pasaré mitad de la noche con mi familia, y la otra mitad con mi pandilla : D
Profesión: Bruja
Aficiones: Cocinar gatos

TheChemicalMan

Anda que yo cumplo con lo que digo... llevo ya 3 días de vacaciones y tres días seguidos llevo salidos :lol:.

Cita de: "Plastic"Pues con el frío que hace aquí y lo que ha llovido hoy... ¡cada vez tengo menos ganas de salir mañana! pero habrá que hacer todo lo posible por pasar un buen ratito, porque, a partir de las 0:00, mi casa se vuelve un poco aburrida.
Así que pasaré mitad de la noche con mi familia, y la otra mitad con mi pandilla : D
Mañana esperemos que no llueva, que para una vez que dejan hacer botellón en la Merced... en fin, yo mañana salgo sí o sí, y más después de la que me ha caído esta noche :p.

Saludetes.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA