donde pasaran (o pasaron) la navidad y el fin de año 2009?

Iniciado por Cacodemonboy, Diciembre 19, 2009, 11:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donde festejaras tu las fiestas?

nos quedaremos en casa
20 (76.9%)
saldremos a festejar afuera (dar detalles, donde, como, etc.)
6 (23.1%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Diciembre 19, 2009, 11:19:56 AM

foxhunter

Yo en mi casa... quizas dibujando, o mapeando, o simplemente jugando XD. Esperando las mejores cenas del año :D

Salu2

JFR3

Me la pasaré en casa con mi familia, como siempre  :D
Saludos!!!

Okami-AIK

Iré a casa de mi tia, y de ahi a unos cerros, vienen?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "OkamiShadowAikawa"vienen?

Claro, yo filmo todo y lo subo en alguna pagina de Internet, luego posteo el Link aqui. La parte donde te lanzas desde ese cerro les va a gustar a muchos usuarios de aqui... ese threat tendra muchas visitas.
"Get over here!"

jcassaret

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "OkamiShadowAikawa"vienen?

Claro, yo filmo todo y lo subo en alguna pagina de Internet, luego posteo el Link aqui. La parte donde te lanzas desde ese cerro les va a gustar a muchos usuarios de aqui... ese threat tendra muchas visitas.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Y yo bueno supongo que la pasaré con mi familia en casa o iremos a comer a algun lado, dependiendo del dinero disponible jeje.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Kurtz

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Claro, yo filmo todo y lo subo en alguna pagina de Internet, luego posteo el Link aqui. La parte donde te lanzas desde ese cerro les va a gustar a muchos usuarios de aqui... ese threat tendra muchas visitas.
Si le sumás la escena de los cuetes en la espalda del hermano yo voto por que sea Post-It :lol:

Si las cosas no cambian paso las fiestas solo. Final ni fu ni fa para un año ni fu ni fa.

Okami-AIK

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Claro, yo filmo todo y lo subo en alguna pagina de Internet, luego posteo el Link aqui. La parte donde te lanzas desde ese cerro les va a gustar a muchos usuarios de aqui... ese threat tendra muchas visitas.
Si le sumás la escena de los cuetes en la espalda del hermano yo voto por que sea Post-It :lol:

Si las cosas no cambian paso las fiestas solo. Final ni fu ni fa para un año ni fu ni fa.

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "OkamiShadowAikawa"vienen?

Claro, yo filmo todo y lo subo en alguna pagina de Internet, luego posteo el Link aqui. La parte donde te lanzas desde ese cerro les va a gustar a muchos usuarios de aqui... ese threat tendra muchas visitas.

jajajaja... nos lanzaremos desde el cerro pero con medidas de seguridad... aunque si algo sale mal, tengan por seguro que moriré... quien se apunta pa' grabar? (aparte de scorpion)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Fray

en mi casa con mi bebe y mi esposa, los demas se fueron! eso si con buena cena y con el regalo de noche buena de mi hijo el wii con mario galaxy, selo compre especialmente por el mario, ya que es aficionado a el, tambien con el new super mario bros, sera la noche de el, estoy que la saco para ponerme a jugar con el galaxy jejej, pero esperar la noche del 24 mejor...

Sami

La navidad la pasaré como todos los años con mi familia, una cena bien maravillosa y copiosa y pasar toda la noche con la mitad chispados por la cerveza o sidra y riendo. La verdad es que una noche así de vez en cuando se agradece. Y luego ya nos damos los regalos.

En nochevieja, lo que solía hacer la gente despues de cenar y ver las campanadas era salir o tepner algún plan. Siempre he salido de discoteca, pero porque todo el mundo lo hacía, si no te quedabas solo para esa noche. La hartura del precio, el agobio y el peligro de acabar mal en cuanto a alcohol se refiere, ha hecho que este año mi plan sea hacer una minilanparty en mi casa. A la gente fiestera le parecerá triste y a otros no tanto, pero vamos, con muchos litros de cerveza allí se va a montar una buena :D

La cuestión es poner una mesa bien grande, van a haber allí 3 pcs (uno mío, otro de un colega y un portatil mío de server y para poner música) y la NES al lado, que jugar a juegos pixelados borracho da muuuucho juego xDDD Un plan diferente de vez en cuando no hace daño.

Igualmente me gusta estar de discotecas una vez al año, pero las amistades más poderosas en mi círculo no las aguantan, asi que... a disfrutar!
Soy el mayor de los frikis!

TheClansman

Sami lo triste es que uno celebre una festividad porque "la mayoria" lo hace de cierta manera, yo adoro pasar año nuevo en familia comiendo y tirando tragos con tios y primos, y siempre sale alguien diciendome "que el año nuevo no es para pasar con viejos", la verdad que me la paso mejor con ellos teniendo conversaciones interesantes que estar viendo en una discoteca o en algun tono como la gente se vuelve zombie, bueno tambien detesto las aglomeraciones de mucha gente.

rick_max

C) Todas las anteriores...

Navidad lo pasare en casa con mi familia, abuelos, tios,... Pero año nuevo, Sera el dia de la borrachera!, Saldre a festejar con mis amigos como enfermo, me tomare fotos con la policia, abrazandolos :)
Ñe :D

AJ_Lethal

el 24 en mi chante, y el fin de año sera en una finca con unos amigos

Okami-AIK

El 31 iré a hacer alguna broma, no sé, lo que se presente.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Phobos Anomaly

En mi casa, solito en mi mesa redonda de la cocina, tal vez coma algo de atún...

Charon