donde pasaran (o pasaron) la navidad y el fin de año 2009?

Iniciado por Cacodemonboy, Diciembre 19, 2009, 11:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donde festejaras tu las fiestas?

nos quedaremos en casa
20 (76.9%)
saldremos a festejar afuera (dar detalles, donde, como, etc.)
6 (23.1%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Diciembre 19, 2009, 11:19:56 AM

Cacodemonboy

una pregunta que me hicieron a mi, y que se las hago ahora a ustedes.
ademas me pregunto, que haran en esos dias?
solo comeran y veran TV o explotaran bombas, o iran a misa, o saldran a algun lugar en especial a festejar o iran con los parientes, con los amigos o con la novia a celebrar las fiestas, o se quedaran a jugar en la pc, o a jugar futbol a la tarde del dia, o simplemente lo pasaran como un dia comun y corriente?
a ver, cuentenme, que tengo curiosidad por saber como la pasan ustedes en estos dias.

pizza_delivery

-_-

foxhunter

Iremos a mars city a tomar unas cervesas... vienes???

Sami

Eh, por un tema que hace decente no se lo destrocéis xD

Luego lo postearé, que ahora no tengo mucho tiempo.
Soy el mayor de los frikis!

TERMINATOR

Cita de: "foxhunter"Iremos a mars city a tomar unas cervesas... vienes???

ya pero no vaya a ser q se emborrache el cyberdemon xD

fps_forever

a ver........el dia de navidad lo pasaremos en mi ciudad y para las vacas nos iremos a mil partes

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

Raccoon


TheClansman

En la casa de mi tio, con pavo, paneton y un espumante, y quizas algo de RE 5 en la ps3 de mi primo : D

TheChemicalMan

Bueno, este año por fin voy a pasar las navidades en casita, tranquilito, que ya iba tocando descansar un poco... por supuesto habrá días (más bien, noches) que me vaya por ahí de pingoneo a liarla, o a hacer alguna mini-excursión, pero la verdad es que me apetece ponerme cómodo en el salón, o en mi cuarto, y ponerme a jugar a todo lo que no he jugado durante años, o a ver pelis o a leer algun que otro libro.

Además, por ahí he oído que estas navidades van a ser más bien frías y húmedas... ¿qué mejor momento para quedarse en casita con el ordenador o con el home cinema y una intensa lluvia como telón de fondo? :wink:.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA


fps_forever

Cita de: "TheChemicalMan"Bueno, este año por fin voy a pasar las navidades en casita, tranquilito, que ya iba tocando descansar un poco... por supuesto habrá días (más bien, noches) que me vaya por ahí de pingoneo a liarla, o a hacer alguna mini-excursión, pero la verdad es que me apetece ponerme cómodo en el salón, o en mi cuarto, y ponerme a jugar a todo lo que no he jugado durante años, o a ver pelis o a leer algun que otro libro.

Además, por ahí he oído que estas navidades van a ser más bien frías y húmedas... ¿qué mejor momento para quedarse en casita con el ordenador o con el home cinema y una intensa lluvia como telón de fondo? :wink:.



totalmente de acuerdo contigo :D  alabado sea la invencion del pc y el home cinema  :)

pizza_delivery

-_-

CHAOS13

saldre a visitar a mis padres despues regreso y me pongo a jugar xbox 360 con mis amigos en medio de la calle y con musica a tope xDDD :jaja:
jet fuel can't melt steel beams

Wong

Pues yo me quiero quedar en casita :) . Pero tal vez me lleven a Michoacán estas epocas, que es donde vive mi padre. Bueno, ojalá y me quede aquí en Zacatecas, no me gusta viajar.