¿Hubo algo de cierto sobre Wolfenstein en el nazismo?

Iniciado por Bane, Diciembre 18, 2009, 12:39:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

Cita de: Moktar en Febrero 20, 2011, 05:25:28 PM
Cita de: Valor Rojo en Febrero 20, 2011, 04:34:44 PM1. Hitler no logró pelear en la primera guerra mundial (no llego a tiempo a las inscripciones)
2. Hitler no pasó de soldado raso, pues sus superiores no creían que tuviese dotes de mando
3. Hitler amaba a su perrita Blondi

1. Hitler se enlistó voluntariamente al ejercito y peleó en la batalla de Ypres.
2. Hitler fué cabo, y por el motivo que mencionas no avanzó de ese rango.

Sobre Hitler golpeando y maltratando a su perrito, se vé en Hitler: Rise of Evil, que se repite a menudo en History. Y puedes ver un fragmento de la mini-serie en este video: http://www.youtube.com/watch?v=yJeEU54MAcs


Se supene que el tio que le pega al perro es hister o no por que de ser haci el weon ese no se parece para nada .

Doomer for ever

Moktar

Cita de: lost soul en Febrero 20, 2011, 05:34:28 PMSe supene que el tio que le pega al perro es hister o no por que de ser haci el weon ese no se parece para nada.

No te entendí una mierda.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

UrKraFt

A ver, Blondy, el perro de Hitler, nunca fue golpeado por su amo. Existe una anécdota de que era Eva Braun quien lo  maltrataba, porque celosa, alegaba que Hitler le prestaba más atención al perro que a ella...

Valor Rojo

Cita de: UrKraFt en Febrero 20, 2011, 05:50:52 PM
A ver, Blondy, el perro de Hitler, nunca fue golpeado por su amo. Existe una anécdota de que era Eva Braun quien lo  maltrataba, porque celosa, alegaba que Hitler le prestaba más atención al perro que a ella...

Esto es cierto, Hitler amaba más a su perra que a cualquier persona

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Kurtz

Boludeces comunes que pasan con miles de personas... Por ser Hitler son "breaking news!".

Por cierto, sobre el accidente de "hister" en la guerra, leí que el sostuvo que "una voz" le dijo que saliese del lugar que luego fue bombardeado, y supuestamente esa misma voz lo ayudó posteriormente durante su mandato.

La Ahnenerbe, efectivamente, buscó con menor o mayor suerte objetos sagrados por todo el mundo. Si no me equivoco, el único con el que se hicieron fue la Lanza de Longinos. Estuvieron cerca de agarrar el Martillo de Wotan en el Uritorco argentino, también. Donde se dice que dejaron otras cosas enterradas... Sí, apetitoso... :P

Phobos Anomaly

#35
Cita de: lost soul en Febrero 20, 2011, 05:34:28 PM
Cita de: Moktar en Febrero 20, 2011, 05:25:28 PM
Cita de: Valor Rojo en Febrero 20, 2011, 04:34:44 PM1. Hitler no logró pelear en la primera guerra mundial (no llego a tiempo a las inscripciones)
2. Hitler no pasó de soldado raso, pues sus superiores no creían que tuviese dotes de mando
3. Hitler amaba a su perrita Blondi

1. Hitler se enlistó voluntariamente al ejercito y peleó en la batalla de Ypres.
2. Hitler fué cabo, y por el motivo que mencionas no avanzó de ese rango.

Sobre Hitler golpeando y maltratando a su perrito, se vé en Hitler: Rise of Evil, que se repite a menudo en History. Y puedes ver un fragmento de la mini-serie en este video: http://www.youtube.com/watch?v=yJeEU54MAcs


Se supene que el tio que le pega al perro es hister o no por que de ser haci el weon ese no se parece para nada .


Hitler amaba a Blondi, era todo menos un mal tratador de animales (que no sean humanos).

Hitler tubo varios caninos durante su vida, el primero de ellos llegaría en su infancia, cuando este era pobre, no se mas detalles pero eso hizo que Hitler sintiese una gran empatía por los perros.

Respecto a Blondi, murió en el bunker, antes que Adolf y Eva Braun. El mismo Hitler la mando a matar envenenándola. No quería hacer tal cosa, pero temía que cuando llegasen los comunistas la torturen hasta matarla, por eso mismo dejo explícitamente dicho que los cuerpos de él y Eva debian ser cremados para que no hiciesen con sus cuerpos post-mortem lo mismo que al cuerpo de Mussolini.


Por cierto, Hitler si estuvo en servicio en la 1ra Guerra mundial, era practicamente carne de cañón.

Laggy Blazko

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 05, 2011, 12:07:27 AM
...era todo menos un mal tratador de animales (que no sean humanos).
Como que eso suena raro...
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Doomguyer

Cita de: Valor Rojo en Febrero 20, 2011, 06:12:01 PM
Cita de: UrKraFt en Febrero 20, 2011, 05:50:52 PM
A ver, Blondy, el perro de Hitler, nunca fue golpeado por su amo. Existe una anécdota de que era Eva Braun quien lo  maltrataba, porque celosa, alegaba que Hitler le prestaba más atención al perro que a ella...

Esto es cierto, Hitler amaba más a su perra que a cualquier persona

tu no sabes que Un antiguo pensador griego muy conocido dijo aquello de : cuanto más conozco a las personas mas quiero a mi perro.

si observas bien te daras cuenta de que efectivamente un perro puede llegar a querer mucho a su amo mas de lo que te querrían muchos de tu misma especie que supuestamente son amigos tuyos.

Moktar

Pues, ahora que nos salímos del tema y entramos a lo de Hitler, Blondi y todo eso, les recomiendo este excelente blog: http://estudiodehitler.blogspot.com/

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

UrKraFt

Cita de: Doomguyer en Marzo 05, 2011, 01:59:57 AM
Cita de: Valor Rojo en Febrero 20, 2011, 06:12:01 PM
Cita de: UrKraFt en Febrero 20, 2011, 05:50:52 PM
A ver, Blondy, el perro de Hitler, nunca fue golpeado por su amo. Existe una anécdota de que era Eva Braun quien lo  maltrataba, porque celosa, alegaba que Hitler le prestaba más atención al perro que a ella...

Esto es cierto, Hitler amaba más a su perra que a cualquier persona

tu no sabes que Un antiguo pensador griego muy conocido dijo aquello de : cuanto más conozco a las personas mas quiero a mi perro.

si observas bien te daras cuenta de que efectivamente un perro puede llegar a querer mucho a su amo mas de lo que te querrían muchos de tu misma especie que supuestamente son amigos tuyos.

Yo quiero más a mi galápago que a la mayoría de las personas jeje