¿Hubo algo de cierto sobre Wolfenstein en el nazismo?

Iniciado por Bane, Diciembre 18, 2009, 12:39:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

¡Hola a todos nuevamente!

Bueno, hacía poco releía algunas historias que se cuentan sobre algunos de los nazis (empezando por la noticia del cráneo de Hitler la semana pasada en Yahoo que no me pareció tan novedosa, ya que conozco una historia bastante peculiar sobre Hitler en la posguerra), y hay veces en las que me pregunté cuánto habría de cierto en las historias sobre los nazis y el ocultismo (en un libro llegué a leer que Hitler perdió la guerra al enfrentarse con la Magia Rusa, la magia más antigua y poderosa, pero me pareció cháchara, lisa y llanamente), ello por no hablar de las investigaciones científicas.

¿Conocen alguna historia acerca de ello, cualquier cosa que hayan visto en algún documental o hayan leído en un libro o internet? ¿Conocen en internet algún sitio donde comenten sobre estas cosas?

Demmon Break Master

En Wolf está el tema del SuperSoldado, en muchos sitios se ha hablado sobre este tema, buscaban la creación del superhumano. Lo que pasa que en Wolfenstein esta llevado de una manera muy exagerada. La idea en sí si es cierta, ya lo de los zombis y eso, pues.

Raccoon

Bueno, de por sí los nazis eran paganos, exactamente no me sé los detalles, pero dentro de las SS habian organizaciones que se dedicaban al estudio de las antiguas creencias y ritos barbaros germanos, en parte para justificar sus propias creencias del "super hombre" ario. El símbolo de las SS esta escrito en rúnicas tambien.

Kurtz

Sobre Wolfenstein en el nazismo dudo que hablasen...

Pero cosas raras había de sobra, lo cierto es que mucha relevancia no llegaron a tener, por suerte. Por más que documentales y libros actuales digan lo contrario, que lo veo más propaganda que otra cosa.

Se dicen infinitas cosas sobre los nazis y lo "fuera de lo normal", por Internet vas a encontrar de todo. Himmler era de los que más chapita estaba, y con el poder que tuvo, llevó a cabo experimentos varios. Si mal no recuerdo, leí por ahí que los miembros de las SS para ingresar aprendían a leer las runas...

Con la "Lanza del Destino" también hay varias relaciones, aunque de ahí a que salieran monstruos como en el que se convirtió (o que mató a) Helga von Bulow hay un trecho :lol:

Cybercoto

Habia rumores de que se intento crear soldados pixelados con la herramienta ahora conocida como "paint"

Es broma xD Pues todo el tema del ocultismo y tal (obviamente no hubo zombies por ahi sueltos) y tambien lo de las armas avanzadas para la epoca, aunque desconozco mucho sobre este tema, creo que el avion que robas en el Return to Castle Wolfenstein existia, o por lo menos los planos.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

jcassaret

Yo solo creo eso de crear una raza humana superior, pero después lo que se trata en Wolfesntein me parece solo fantasía, y creo que a veces la gente exagera con los nazis y los yanquis ni hablar.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

doom man

:) ...Lo que se dice en internet, en los juegos, y demas medios, son casi todos falsos,...

Hitler y zombis, hitler y magia negra, rusa,  :lol:  :lol: ,hitler tuvo el mismo problema que napoleon, vio demasiado grande y se hizo mierda.Hitler, mejor dicho , los Alemanes, tenian cientificos para sus investigaciones armamentistas, y otros, como el doctor mengele, que hacian pruebas sobre humanos, pero nada de eso de zombis, o humanos de 3 metros de alto, con medio cuerpo metalico, robotico y demas.(de tipo cuanto tiempo se vive sin estomago, que pasa sin este nervio o otro, )

Alemania tuvo los planos y la primera bomba atomica, el primer avion a reaccion, no los americanos, que solo tuvieron un par de los cientificos de alemania.(muchos de los cientificos que trabajaban para hitler eran judios,)

A, y eso de los ovnis nazis, es FALSO.

Charon

Cita de: "doom man"A, y eso de los ovnis nazis, es FALSO.
Pero existen [O existían] prototipos.

Heavy Gunner ²

Siempre me pregunte que hubiera pasado si los Nazis hubieran tenido mas presupuesto y tiempo...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

skillag

Ya que hablan de ovnis nazis encontré esto,ahora hay que decidirse si es real o un ingenioso fake:
http://rayastro.wordpress.com/2009/04/15/los-misterios-ocultos-de-la-historialas-sociedades-secretas-thule-y-vril/
Y hablar también de cierta montaña de los Himalayas que consideraban su conquista como medio "sagrada",puesto que conquistarla representaba el espiritu del superhombre,el Nanga Parbat,también lo de la lanza del destino no fue tomado en broma...
pd:aunque el estilo hoygan del que redacta me deja muchas dudas,ejemplo:AUNKE TENGO MIS DISCREPANCIAS
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Astro Zombie

Durante el siglo XX hubo muchas cosas de las cuales ya estan bajo tierra y ni las leyendas se saben, esto de la experimentacion con humanos, bombas, contactos con extraterrestres e intercambio de tecnologia con razas superiores al hombre pero que habitan en ella, pasó desde antes de la segunda guerra...


Hitler solo fue uno de tantos que incurciono en el tema..... pasa que para hablar de estos temas uno tiene que abrirse y escuchar (en este caso leer) todo, hasta la letra chiquita y ahi sacar concluciones y debatir...

Por que la verdad es algo extenso y esta lleno de cosas increibles y de las cuales, muchas yo aun no creo.

tales como, la creacion de vida artificial, la tecnologia re loca, vida inteligente extraterrestre y terrestre y no se, Dios tal vez, en algun caso.

NOTA:no digo que crea todo eso, sigo exceptico a varias cosas. pero muchas veces para que las respuestas cuajen uno tiene que decirle si, momentaneamente, a ciertas cosas...
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

[ETC]FTM


doomerman

No se si es cierto y no me acuerdo si aparece en Wolfenstein, pero creo que Hitler estaba muy interesado en la clonacion de humanos. No solo para tener un "ejercito inmortal" sino tambien para clonarse a si mismo y que sus ideales perseveraran durante el paso del tiempo.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Bane

Cita de: "doomerman"No se si es cierto y no me acuerdo si aparece en Wolfenstein, pero creo que Hitler estaba muy interesado en la clonacion de humanos. No solo para tener un "ejercito inmortal" sino tambien para clonarse a si mismo y que sus ideales perseveraran durante el paso del tiempo.

Igual no importa, eso aparece en parte en "Rise Of The Triad" (que, como saben ya, fue ideada como parte de la saga Wolfenstein). De cualquier manera no hace falta hablar sólo de cosas que aparezcan en Wolfenstein, sino relaciones de los nazis con proyectos paranormales se sepan o se sospechen.

Cita de: "[ETCFTM"]http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Thule  

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica Lo que es la Esvástica en sí.

Opinen, Un saludo.

Interesantes.

QuackenHeadQuarters

A los Nazis les falto tiempo.


Estaban muy avanzados, yo creo que si hubieran tenido algo de tiempo más, hubieran sido los dueños del mundo. (Y no esque les apoye, esque es una verdad)
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti