Rap o Rock

Iniciado por Tmix2009, Diciembre 16, 2009, 03:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que decides?

Rap
7 (18.4%)
Rock
31 (81.6%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Diciembre 16, 2009, 03:26:45 AM

Tmix2009

Que prefieres y di que grupos??


Sho prefiero los dos

RAP: Santaflow, PORTA
Rock: Linkin Park, Marilyn Manson, Limp Bizkit
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

Phobos Anomaly

Prefiero el Rock a que el rap.

Por cierto:

Cita de: "Tmix2009"Rock: Linkin Park, Marilyn Manson, Limp Bizkit


Ninguna de esas bandas son grupos de Rock.

yedkae-yagoh

El rock es superior al rap, sigo sin ver que tiene de bonito ese estilo (rap), bien que lo que cantan esta muy trabajado y esta bien, pero a mí me da una impresión de que se repite el ritmo...
Airless es una buena banda de rock de mi ciudad, aunque solo tocan por España que yo sepa, y tocan de una manera impresionante.

Murder Death Kill


fps_forever

prefiero mis veces mas elrock que el rap aunque tambien a veces escucho algun que otro rap :P

viva el rock por sobre todas las cosas! :D

jcassaret

CUARTETO DE CORDOBA CULIAOS!!!!jajaja nah prefiero el rock toda la vida, aunque me gustan ciertos temas del rap.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Kurtz

Cita de: "jcassaret"CUARTETO DE CORDOBA CULIAOS!!!!jajaja nah prefiero el rock toda la vida, aunque me gustan ciertos temas del rap.
Aaaay chiquita chiquita chiquita etcétera etcéeeetera. ::bananamelena::

Al igual que algunos, puedo escuchar alguito de Rap, pero la variedad que me ofrece el Rock, desde sus comienzos hasta hoy me gusta mucho más.

Raccoon

Cita de: "Tmix2009"
Rock: Linkin Park, Marilyn Manson, Limp Bizkit

OH MY GOD!!!, sin ánimo de ofender, Elvis Presley te partiria el hocico a pollazos si supiera lo que estas diciendo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tmix2009

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Tmix2009"
Rock: Linkin Park, Marilyn Manson, Limp Bizkit

OH MY GOD!!!, sin ánimo de ofender, Elvis Presley te partiria el hocico a pollazos si supiera lo que estas diciendo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me referia al rock pesado, al metal etc.

EDIT: Si vamos a hablar de rock me referiria a The Beatles, o Elvis, Creedance Water Revival ( o como sea)
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

Raccoon

Cita de: "Tmix2009"
Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Tmix2009"
Rock: Linkin Park, Marilyn Manson, Limp Bizkit

OH MY GOD!!!, sin ánimo de ofender, Elvis Presley te partiria el hocico a pollazos si supiera lo que estas diciendo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me referia al rock pesado, al metal etc.

EDIT: Si vamos a hablar de rock me referiria a The Beatles, o Elvis, Creedance Water Revival ( o como sea)

jajaja, no me referia a eso, ovbiamente mucha agua ha pasado bajo el puente desde Elvis, pero es que pones los peores exponentes del género, Linkin park puede ser pero tambien tienen mucho rapeo y todo eso asi que no pienso que sean el mejor ejemplo de "rock pesado", marylin manson simplemente esta demasiado marketeado, desde que Trent Reznor le dejo de producir yo no lo consideraria un "rockero", mas bien es una puta mediatica y el chivo expiatorio de los medios.....

Y Limp Bizquit........ :roll: , mmmmmm, lo mismo que linkin park, pero estos si que son un asco, lo peor de fines de los 90 y comienzos de este siglo. :oops:

Cacodemonboy


Arrovf

Cita de: "Tmix2009"Que prefieres y di que grupos??


Sho prefiero los dos

RAP: Santaflow, PORTA
Rock: Linkin Park, Marilyn Manson, Limp Bizkit

Si estos son los referentes prefiero el pasodoble.

eldraku

el porta no es demasiado admirado por muchos raperos, aunque no sé si es por haberse hecho famoso...
si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el rock, aunque reconozco que el rap es un gran género musical

rick_max

Rock... Definitivamente rock.

El Rap sin embargo deja un gran espacio a la creatividad del cantante, a crear en el momento, yo lo veo como una especie de Jazz verbal.
Ñe :D

Cybercoto

Me gusta mas el rock.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.