arachnotron en doom3

Iniciado por doomero, Diciembre 14, 2009, 10:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=UTxyHbh-tzE


el tipo dice que es un sypermastermind, pero tiene mas pinta de arachnotron...porque lanza bolas de plasma y ademas es el mismo skin del mod de "phobos"....

TERMINATOR

Y, habría que hacer aparte una versión del pain elemental q tmpoco su diseño lo hicieron ojalá haya algun video por ahi, pero en los bonus features, en la peli de doom, aparece en alguna parte el diseño de algo parecido a esta cosa. Habría q hacer un arachnotron también y crear armas como una pistola levitadora como en half life tengo tantas ideas metidas en la cabeza q me los voy a poner a realizar si puedo, q casi nuca puedo, pero con las justas pude hacer un wad, pero mas luego lo publico si tengo oportunidad. Saludos

doomero

Cita de: "TERMINATOR"Y, habría que hacer aparte una versión del pain elemental q tmpoco su diseño lo hicieron ojalá haya algun video por ahi, pero en los bonus features, en la peli de doom, aparece en alguna parte el diseño de algo parecido a esta cosa. Habría q hacer un arachnotron también y crear armas como una pistola levitadora como en half life tengo tantas ideas metidas en la cabeza q me los voy a poner a realizar si puedo, q casi nuca puedo, pero con las justas pude hacer un wad, pero mas luego lo publico si tengo oportunidad. Saludos

arma levitadora en el doom existe, la grabber en la expansion y en los wads de doom hay 2 modos que lo tiene uno llamado gravgun.wad por linguica y otro llamado d3expmod que es el mio. y skin de pan elemental hay uno lanza unas calaberas seguidoras, no como en el clasico doom sino mas bien imita el ataque del revenant....

IGMAR MASTERMIND

mira  terminator tambien hay un mod del dom 3 llamado demon expansion pack:

http://doom3.filefront.com/file/Doom3_Demon_Expansion_Pack;71076

que usando codigos en el juego los puedes aparecer en un mapa, tambien habia un ejecutable que activaba a los monstruos en los mapas y automaticamente aparecian al iniciar un nivel, pero lo perdi y ya no lo encuentro en internet :(

sere honesto el deadsoul me gusto mas que el cochino lost soul de d3ROE
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

TERMINATOR

Citararma levitadora en el doom existe, la grabber en la expansion y en los wads de doom hay 2 modos que lo tiene uno llamado gravgun.wad por linguica y otro llamado d3expmod que es el mio. y skin de pan elemental hay uno lanza unas calaberas seguidoras, no como en el clasico doom sino mas bien imita el ataque del revenant....

:shock: si tienes razon pero en todo caso si por a. o b. no le cambin el diseño para q paresca mas futurista no le veo muchos cambios, a la expansion de doom (ojala q en el proximo doom salga mejor diseñado) gracias, ahora mismo me pongo a buscar q en youtube siempre encuentro más wads de los que busco.... y mas y mas, pero lo mejor es q puedes ver con su demonstración en video como si alquilaras  :D pero algunos de los wads son los q bajo de aquí, com el mod de paranoia, aunq es para half-life, pero lastima ya tengo muchos mods q me gustan y no los puedo borrar  :( pero igual bueno para evitar la fatiga jaja sabe!

Citarque usando codigos en el juego los puedes aparecer en un mapa, tambien habia un ejecutable que activaba a los monstruos en los mapas y automaticamente aparecian al iniciar un nivel, pero lo perdi y ya no lo encuentro en internet  

sere honesto el deadsoul me gusto mas que el cochino lost soul de d3ROE

Gracias por el mod!! Esos tipos de monstruo me quería encontrar, pero no me gustó ver pain elemental ni arachnotrons en doom 3 ni en roe...
lo unico q hay son esas arañas estupidas flacuchas que las matas asta usando la pistola.

Y tienes razón, estos dead souls tienen cuernos mas grandes q los antiguos del classic, y me parecen q esos los identifico mas "de la familia doom". Gracias dudes!!! lo maximo!!  :banana:  :banana: doble banana se merecen

Demmon Break Master

Bueno, tiene el tamaño para considerarse una Spidermastermind, pero tiene el ataque del Arachnotron.

doomero

Cita de: "Demmon Break Master"Bueno, tiene el tamaño para considerarse una Spidermastermind, pero tiene el ataque del Arachnotron.

vamos, solo por el tamaño no podria considerarse un spydermastermind...ademas si te fijas bien es el mismo skins del mod de "phobos"...considerado como arachnotron....

Demmon Break Master

Si nos basamos ahora en Doom64, diria que solo le han hecho el MODELO 3D al Arachnotron, tal cual.

Doomguyer

yo lo consideraria un arachnotron muy gordo, sinceramente preferiria un modelo de spider mastermind igual al de doom 2 que me parece mucho mas feo y malvado, pero claro dudo que alguien tenga cojones pa´ hacerlo

Tmix2009

apoyo lo que dijo DoomGuyer, aunque esta muy bueno el Skin y el modelo
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

spiderdemon_256

Está bastante bien diseñada la "spiderdemon" que más bien pinta para ser arachnotron, ojalá la agreguen al futuro Doom (Del que no tengo noticia alguna). Bueno si saben algo del nuevo Doom me avisan.

QuackenHeadQuarters

Cita de: "spiderdemon_256"Está bastante bien diseñada la "spiderdemon" que más bien pinta para ser arachnotron, ojalá la agreguen al futuro Doom (Del que no tengo noticia alguna). Bueno si saben algo del nuevo Doom me avisan.

Si, y ojala un dia Duke Nukem Forever salga a la luz  :lol:
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Papamonos

Cita de: "spiderdemon_256"Está bastante bien diseñada la "spiderdemon" que más bien pinta para ser arachnotron, ojalá la agreguen al futuro Doom (Del que no tengo noticia alguna). Bueno si saben algo del nuevo Doom me avisan.

Pues de momento solamente que el argumento no tendrá nada que ver con los anteriores, y que en lugar de Doom '4' quieren ponerle otro nombre (algún subtítulo)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Tmix2009

Cita de: "Papamonos"
Cita de: "spiderdemon_256"Está bastante bien diseñada la "spiderdemon" que más bien pinta para ser arachnotron, ojalá la agreguen al futuro Doom (Del que no tengo noticia alguna). Bueno si saben algo del nuevo Doom me avisan.

Pues de momento solamente que el argumento no tendrá nada que ver con los anteriores, y que en lugar de Doom '4' quieren ponerle otro nombre (algún subtítulo)

y tu no sabes q nombre le pondran???
Trastorno bipolar es,  mi enfermedad, tu no conoces mi doble personalidad, tengo problemas psicolocos, logicos y en realidad tmix y aik discuten por c

spiderdemon_256

Ojalá cumpla con el argumento inicial: Un marine de la UAC rodeado de Zombis asquerosos los cuales tienen ganas de sesos y de carne fresca (sin saber que quedarán sin sesos ó vueltos pedazos por un misil de Rocket launcher). Ese argumento sería ideal, ya saben a veces un nuevo argumento hace que un juego se vea como una insignificante basura. :lol: