Lucifer's Rising [+demo ready]

Iniciado por pizza_delivery, Diciembre 13, 2009, 11:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Se ve muy bien. Parece como una mezcla entre duke nukem 3d y doom 2. Tengo curiosidad por probarlo.

pizza_delivery


Paint rulez

Demo coming very soon.....
-_-

Cyber_Duke


Murder Death Kill

Prometedor como siempre.  :wink:

[Xer]Vichonix

Cita de: "pizza_delivery"Demo coming very soon.....

how much time?

pizza_delivery

-_-

Phobos Anomaly

22MB!?!?

Para ser una demo y tener 2 mapas...



No puedo bajarlo.

pizza_delivery

Esto es por que es un .pk3. Los wads tienem 53 Mb.
-_-

Caleblood

lo acabo de probar y esta bastante bueno, el nivel de mapeado excelente, las decoraciones están muy bien hechas, salvo algunos bugs y texturas que se combinan con otras, por ejemplo una cascada la cual cae y la parte de tierra que esta arriba cae junto a ella, en fin, detalles pequeños, pero lo demás esta todo muy bien, masacres por do quier, las municiones y medikit están muy bien distribuidas, excelente trabajo pizza.

   y bueno haciendo un pequeño offtopic, respecto a gzdoom, tengo una pequeña duda, quiero saber el porque y como se puede arreglar el desfase de los enemigos, una vez que los matas los cuerpos quedan semi hundidos en el suelo, es un detalle el cual no me gusta para nada, en los imp o zombieman, queda prácticamente la mitad del cuerpo hundido en el suelo, hay alguna solución para ello?? y todo lo que esta en el suelo, ya sea municiones, cuerpos de los marines y enemigos muertos, todo queda semi enterrado, es muy notorio que es un defecto de gzdoom, será el efecto de open gl, que hace esto?? de antemano muchas gracias  a quienes respondan   :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

VTM

#24
-

pizza_delivery

Cita de: "Caleblood"lo acabo de probar y esta bastante bueno, el nivel de mapeado excelente, las decoraciones están muy bien hechas, salvo algunos bugs y texturas que se combinan con otras, por ejemplo una cascada la cual cae y la parte de tierra que esta arriba cae junto a ella, en fin, detalles pequeños, pero lo demás esta todo muy bien, masacres por do quier, las municiones y medikit están muy bien distribuidas, excelente trabajo pizza.

   y bueno haciendo un pequeño offtopic, respecto a gzdoom, tengo una pequeña duda, quiero saber el porque y como se puede arreglar el desfase de los enemigos, una vez que los matas los cuerpos quedan semi hundidos en el suelo, es un detalle el cual no me gusta para nada, en los imp o zombieman, queda prácticamente la mitad del cuerpo hundido en el suelo, hay alguna solución para ello?? y todo lo que esta en el suelo, ya sea municiones, cuerpos de los marines y enemigos muertos, todo queda semi enterrado, es muy notorio que es un defecto de gzdoom, será el efecto de open gl, que hace esto?? de antemano muchas gracias  a quienes respondan   :wink:

Options - Display - Preferences - Adjust Sprites Clipping : always (o algo asi)

Anyway, gracias por tu review :D
-_-

pizza_delivery

-_-

pizza_delivery

Moar pics

Spoiler
Mapa 01 -







Mapa 02 -







Mapa 03 -






Mapa 04 -







Mapa 05 -





Mapa 09 -


[close]
-_-

TheChemicalMan

Bueno, llevo siguiendo este hilo prácticamente desde su aparición... y cuanto más lo veo, más me ilusiona jugar a este mod, total conversion, o lo que sea esto. ¡Es alucinante!
En serio, a mi que no me gusta que toqueteen en exceso el Doom original... pero después de ver las últimas capturas, debo decir que definitivamente te has superado con esto.

¡Enhorabuena! ¡Parabéns!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

pizza_delivery




Nuevo mapa 01 y algunas armas, por request de los trolls de skulltag
-_-