Lucifer's Rising [+demo ready]

Iniciado por pizza_delivery, Diciembre 13, 2009, 11:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Plot:
Tu es un super marine Zen Dynamic style en una jornada para matar el diabo en persona y los 4 reyes del infierno(Baal, Belial, Astaroth y Asmodeus). 32 mapas de accion y carnificina desenfrenada =P

Featurettes:
-Varias armas nuevas como motosierras acopladas en chainguns (gracias Severling!), lanzadores de sierras, escopetas cuadrupldas....
-Varios enemiguos nuevos, infelizmiente la mayoria del bestiary de Looser667.
-Featurez del GzDoom
-Se possible una buena soundtrack
-Batallas contra bosses de 15 mietros Painkiller style
-Mucho Gore

[======Map Progress======]

Mapa01 - UAC Bio Lab - 99%
Mapa02 - Toxic Depot - 99%
Mapa03 - Tech Center - 99%
Mapa04 - Unamed - 99%
Mapa 05 - Unamed 2 - 75%
Mapa 07 - Dark Woods Of The Serpent - 15%
Mapa 09 - Seasons In The Abyss 80%

Downloads:

Demo 2.0 (9 mapas): http://www.mediafire.com/?z6y998qha72257k

Screen Shots:






-_-

Cyber_Duke

Dejame decirte que se ve excelente :) lo espero con ansias.

Murder Death Kill


Demmon Break Master

Cita de: "pizza_delivery"

"Cuidado, que se nos viene el agua encima."

"Un momento despues:"

Cita de: "pizza_delivery"

"Estamos con el agua al cuello."

Ese cielo se ve un tanto, irrealista. Es decir, da la sensación de que se cae el agua.

doomero

en screenshot que muestra el mar infernal (mar rojo) al lado derecho se ve una linea de division, fijate........se nota mucho....trata que las lineas del mar se junten bien...

fps_forever

holy shit!! :shock: hasta en nuestros dias modernos al dooom se le saca todo el juego de su motor grafico

pizza_delivery

Cielos en Hi-res removidos y animaciones de muerte variadas para el imp adicionados (y soon para todos los monstros)


-_-

pizza_delivery

Update:
-Todos los mapas removidos (haciendo nuevos)
-Enemiguos de Looser667 Bestiary removidos
-Nuevo mapa 01 at 40%




-_-

(dark_killer)

creo que no lo vamos a ver en un buen tiempo
"Shoot First, Think Never"

Lenin

Bueno, camarada. Si aun no es tarde, pedir, porfavor que sea compatible con prboom, no solo zdoom, que aqui no soy el unico usuario de Linux que agradecera poder jugarlo sin rompeduras de cabeza...

Y por favor, que se termine, porque aun no he visto trabajo terminado al 100% en estos foros (espero que por falta de observación).

Esto lo digo, porque es algo que si pudiera, estaría jugando ahora mismo
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

[LOH]lordofhell

valla, se ve bien, espero que te salga bien :D

Eye del Cul

Cita de: "Lenin"Bueno, camarada. Si aun no es tarde, pedir, porfavor que sea compatible con prboom, no solo zdoom, que aqui no soy el unico usuario de Linux que agradecera poder jugarlo sin rompeduras de cabeza...

Yo también uso PrBoom en Linux. Pero el proyecto de Pizza es para GZDoom, y supongo que habrá tenido sus razones -scripts, Decorate, y efectos propios de GZDoom-. No creo que haya forma de adaptarlo a PrBoom sin renunciar a muchas cosas y convertirlo en algo diferente.

Por cierto, ¿el proyecto sigue en marcha?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

pizza_delivery

Sure

Spoiler
[close]

Ahi, los dormitorios. Estoy usnado algunas texturas de DN 3D para pasar un efecto "realista" a algunas partes del mapa (dormitorios, oficinas, escritorios etc)
-_-

Eye del Cul

Tiene muy buena pinta. Las texturas de Duke Nukem ayudan bastante... No abandones, la cosa promete :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

pizza_delivery

-_-