AYUUUUUUDAAAAAAA Doom 2

Iniciado por Wraith, Diciembre 10, 2009, 09:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"¿Te refieres a que el sector que haya creado lo divida en 2, uno donde aparecen los monstruos y otro donde esperen?

Sip. Logicamente el sector donde esperan, deveria tener algun muro para impedirles el paso hasta que se active la trampa. Un detalle de estas trampas, el teleport siempre deve apuntar a la dirección de la sala. No se si se entiende esto.

Esto es cuestion de como "piensan" los monstruos, que te siguen en linea recta aunque haya muros por medio. Ten en cuenta eso.

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"¿Te refieres a que el sector que haya creado lo divida en 2, uno donde aparecen los monstruos y otro donde esperen?

Sip. Logicamente el sector donde esperan, deveria tener algun muro para impedirles el paso hasta que se active la trampa. Un detalle de estas trampas, el teleport siempre deve apuntar a la dirección de la sala. No se si se entiende esto.

Esto es cuestion de como "piensan" los monstruos, que te siguen en linea recta aunque haya muros por medio. Ten en cuenta eso.
¿Y como puedo dividir un sector en dos con el wadautor?

Demmon Break Master

Ni idiea, lo que se me ocurre es que crees un sector, extiendas los muros hasta el mismo nivel que el sector grande (entiendase creando un "hueco" sin ocupar todo el sector) y luego, elimines ese "hueco", de esta manera tendrias un sector dividido. No se si se entiende bien, yo no uso WadAuthor.

EDIT: Click para grandar.



Es cierto que es Doom Builder, pero creo que no se aleja demasiado a lo que se puede hacer en Wad Author.

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"Ni idiea, lo que se me ocurre es que crees un sector, extiendas los muros hasta el mismo nivel que el sector grande (entiendase creando un "hueco" sin ocupar todo el sector) y luego, elimines ese "hueco", de esta manera tendrias un sector dividido. No se si se entiende bien, yo no uso WadAuthor.
Entonces ¿puede ser creando 3 sectores en fila, eliminar el del medio y que se queden los 2 separados?

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"Entonces ¿puede ser creando 3 sectores en fila, eliminar el del medio y que se queden los 2 separados?

No, son 2 sectores, uno es un sector grasnde, que se añade un sector más pequeño dentro de el, ese sector pequeño vendria a ser algo así como un cebo para dividir el sector grande.

EDIT: OJO, la idea es la que has mencionado, pero deven ser solo 2, uno grande y uno pequeño que será el que se elimina.

Wraith

Tengo un problema:(entre tantos XD)
Resulta que al arrancar el slumped para agregarle musica a mis mapas me salta un error y me dice esto:
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP71.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"Tengo un problema:(entre tantos XD)
Resulta que al arrancar el slumped para agregarle musica a mis mapas me salta un error y me dice esto:
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP71.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Pues esta bastante claro:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcp71

Copia luego el DLL en la carpeta de slumped y listo.

Wraith

Cita de: "Proteh"
Cita de: "Wraith"ola resulta que queria poner un archivo de musica a mi mapa y no lo consigo, ya mire wintex  5.0 pero nada.
Me podeis ayudar?
Gracias

¿Qué formato tiene el archivo de música? MP3? Aún sin saberlo te digo como.

Cada mapa en el Doom o Doom 2 tiene un archivo MUS con un nombre. Por ejemplo, la musica del mapa uno del Doom 2 se llama D_RUNNIN, E1M1 de Doom 1 es D_E1M1 y asi. Bueno pues lo primero aqui te paso una lista de todos los mapas con su respectiva canción (Doom 2. Si quieres la lista esa para otro Doom buscala por la wiki esa).

Bien, despues abres el programa con el que quieres cambiar la canción, ya sea Wintex, SlumpED o XWE. Importas el archivo de música y lo renombras con el nombre del MIDI que quieres remplazar. ¿Lo pillas? :).

¡Saludos!

¿Pero como puedo canviar el formato mp3 a mus?

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"¿Pero como puedo canviar el formato mp3 a mus?

No se puede, deverias pasarlo a midi primero. Le hechare una ojeada al Google (cosa que suele aclarar dudas de este tipo).

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"Tengo un problema:(entre tantos XD)
Resulta que al arrancar el slumped para agregarle musica a mis mapas me salta un error y me dice esto:
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP71.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Pues esta bastante claro:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcp71

Copia luego el DLL en la carpeta de slumped y listo.
¿Crees que puede ser un error de registro?

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"Tengo un problema:(entre tantos XD)
Resulta que al arrancar el slumped para agregarle musica a mis mapas me salta un error y me dice esto:
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP71.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Pues esta bastante claro:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcp71

Copia luego el DLL en la carpeta de slumped y listo.
¿Crees que puede ser un error de registro?

Joder, te dice que no encuentra el DLL. El Link que te di es para descargar ese DLL, en la ventanita de FREE DOWNLOAD hay un boton, luego sale otra ventana (No recuerdo si tenias que esperar) y de hay lo descargas. No es tan dificil.

VTM

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Wraith"Tengo un problema:(entre tantos XD)
Resulta que al arrancar el slumped para agregarle musica a mis mapas me salta un error y me dice esto:
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP71.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Pues esta bastante claro:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcp71

Copia luego el DLL en la carpeta de slumped y listo.
¿Crees que puede ser un error de registro?

Joder, te dice que no encuentra el DLL. El Link que te di es para descargar ese DLL, en la ventanita de FREE DOWNLOAD hay un boton, luego sale otra ventana (No recuerdo si tenias que esperar) y de hay lo descargas. No es tan dificil.

pero ¡no te enojes! :lol:

Wraith

.Alguien sabe como puedo cargar mapas personalizados con Vavoom? Es que lo he estado intentando y no ha habido manera, ya no se que hacer :(

Aluqah

Cita de: "Wraith".Alguien sabe como puedo cargar mapas personalizados con Vavoom? Es que lo he estado intentando y no ha habido manera, ya no se que hacer :(
El Vavoom debería venir acompañado de un archivo llamado vlaunch.exe. Lo ejecutas y en la ventana que se abre, donde dice "files" escribes el nombre del archivo wad (si lo tienes en una subcarpeta deberás escribir la ruta, ej: mis_mapas\clavnoxr.wad).

Wraith

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Wraith".Alguien sabe como puedo cargar mapas personalizados con Vavoom? Es que lo he estado intentando y no ha habido manera, ya no se que hacer :(
El Vavoom debería venir acompañado de un archivo llamado vlaunch.exe. Lo ejecutas y en la ventana que se abre, donde dice "files" escribes el nombre del archivo wad (si lo tienes en una subcarpeta deberás escribir la ruta, ej: mis_mapas\clavnoxr.wad).

Eso pongo, pero me da error :evil: . Llevo asi un buen rato.