Recomiendeme musica Psicodelica

Iniciado por (dark_killer), Diciembre 10, 2009, 02:33:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal

Cita de: "rick_max"Disculpenme chicos, no me maten porfavor, olvide ese disco :D

Bueno esta cancion los volvera locos!

Iron Butterfly - In-A-Gadda-Da-Vida
La próxima no te perdono, con que viendo VH1 verdad :P 17 minutos de pura psicodelia, genial.

Cybercoto

Aprovecho para poner esta toma alternativa de Revolution 1 que se filtro a principios de este año, supongo que cuando trabajaban con las remasterizaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=bQDDfW2pMhk
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

TheClansman

la que deberian sacar es la version original de helter skelter

Cybercoto

Cita de: "TheClansman"la que deberian sacar es la version original de helter skelter
Cuando me enteré de que existía, entendí lo de "I got blisters on my fingers" xDDD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

rick_max

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "rick_max"Disculpenme chicos, no me maten porfavor, olvide ese disco :D

Bueno esta cancion los volvera locos!

Iron Butterfly - In-A-Gadda-Da-Vida
La próxima no te perdono, con que viendo VH1 verdad :P 17 minutos de pura psicodelia, genial.

Te refieres a las 100 canciones del Hard Rock?, nah, Lo conoci con los simpson....

Bueno Les recomiendo estos (Por Grupo):
Estos son de "The Velvet Underground"

-Oh Sweet Nuthin'
-Waiting For the man
-Chelsea Girl
-Sweet Jane
-Im Sticking With You

De Pink Floyd:

-Pelicula The Wall, no por la musica, sino por las imagenes.
-Jugband Blues (Syd completamente loco^^)
-Bike
-Interestellar Overdrive (Experimentacion total)
-Astronomy Domine

The Doors:

-Light My Fire
-Touch Me
-Roadhouse Blues

Beatles:

-Primero Recomendar las peliculas Yellow Submarine y Across The Universe
-Being for the benefict of Mr. Kite (Creo que es asi el tituo)
-I am The Walrus
-Tomorrow Never Knows

Y fumate uno bueno.... sirve de acompañante

Despues traere mas canciones. :D
Ñe :D

skillag

Añadir alguna música que escucho y que ahora reparé en lo bien que entra en el tema es lo que falta,mis propuestas:
Manos de topo"devolvedle por favor al surfista el corazón",en Lógico que salga mal:
http://www.youtube.com/watch?v=GyXb57ZbhRM
o Deluxe en sus inicios usando el sitar en Looking trough the hole:
http://www.youtube.com/watch?v=r4kJ1Is6HWo
Y esta como curiosidad,que no porque me guste mucho,Cabeza negra,de feria:
http://www.youtube.com/watch?v=zmPEH1tKAcw
y como se hace muy largo el post busca a Fabio Macnamara,o radiohead en sus temas experimentales... :D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Gordon Freeman

Tal vez sature un tanto el hilo, y cierto que se han mencionado muchos y buenos grupos del género (Pink Floyd, King Crimson...)... Pongo un par de granitos de arena para quien desee informarse...
Tangerine Dream en su primera etapa son formidables (1969-1979)... Son trabajos muy cósmicos, autenticos 'trippies' musicales... Busca por estos títulos:

-Alpha Centauri
-Zeit (este es muy duro)
-Atem
-Phaedra
-Rubycon
-Ricochet
-Stratosdear
-Force Majeure

Y si quieres algo incluso más alucinógeno, prueba con los trabajos de un tal Klaus Schulze de los años 70...

-Timewind
-Cyborg
-Moondawn

TheClansman

Asesino Oscuro me olvidaba recomendarte este album de UFO:

(dark_killer)

gracias, vaya ya tengo cosas que bar namas porfa ya no de los beatles de esas ya me las se casi todas los eh escuchado toda esa etapa desde el rubber soul hasta el let it be

me falta mas de la primera XD pero eso ya queda para otra cosa ya que es como mas rock n' roll
"Shoot First, Think Never"

Fray

me encanta este album, lo mas sicodelico seria the dope show.... o no quiero las drogas pero ellas me quieren[/img]

Bane

Bueno, yo te recomiendo altamente una banda no muy conocida de los 70 que se llamaba Blue Öyster Cult. Cuadra mucho con bandas como Led Zeppelin, Queen, Deep Purple, etc. Sus más grandes éxitos fueron "Don´t Fear (The Reaper)" y "Burning For You", ambas canciones muy buenas... Pero también te recomiendo "Flaming Telepaths", "Astronomy" (si te gusta el metal, Metallica hace una versión en el Garage Inc.), "I love the night", "In thee", "The Marshall Plan", "Joan Crawford", "Shooting Shark" o "Take me away". Muy buena banda, amigo.

También te recomiendo Led Zeppelin, Jethro Tull, Pink Floyd (infaltable), King Crimson y Ayreon...

JC

Cita de: "Pandemonium"
Cita de: "leo durandal"
Cita de: "rick_max"-El disco "White Album" y "Revolver" (Este ultimo no recuerdo mucho), De los Beatles.
No te olvides de mencionar "The Magical Mistery Tour" por lo menos para Mí el disco más psicodélico de los escarabajos, muchísimo más que los discos blancos y que "Revolver".

Idem, Magical Mistery Tour es un viaje en ácido de principio a fin.

"Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band" de The Beatles. Quizá el mejor disco de estos muchachos y con bastante psicodelia. "Magical Mistery Tour" también muy bueno... si le metían Strawberry Field Forever al Sgt. Peppers apagamos las luces y nos vamos, que discazo.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

AlanTheKill

Iron Butterfly y Jefferson Airplane, bandas hechas a puro LCD.

Charon

Cita de: "AlanTheKill"Iron Butterfly y Jefferson Airplane, bandas hechas a puro LCD.
Ey, que yo también hago música mirando mi pantalla LCD :lol:

AlanTheKill

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "AlanTheKill"Iron Butterfly y Jefferson Airplane, bandas hechas a puro LCD.
Ey, que yo también hago música mirando mi pantalla LCD :lol:

ajajaja me equivoque era LSD, pero supongo que se entendia :lol: