csb99 realeased.....(new)

Iniciado por doomero, Diciembre 09, 2009, 10:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "doomero"SE LLAMA "KGB"  es el mejor comprimidor del mundo, te comprime un juego de 7 gb en tan solo 5 mb.... pero se demora mucho en hacerlo, ademas pide mucha ram...

Yo una vez encontré el crysis comprimido con ese programa... en 9 mb. Y el GTA IV en 13 mb... pero no los bajé para probar.

[size 9999999999] :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Gibe me links por MP plox

Also doomero, estare descargando asi que terminar mi download de CoD 4 =D
-_-

pizza_delivery

Very Good duumero. Los rips son bien mejores que los de d3weapons mod. Buen trabajo =D
-_-

BolternatoR

buen trabajo , queda muy bien las armas , aunke por el video se ven que duelen poco...

me he fijado ke hay monton de wad's o mod's  de estos que cambian la tematica mas o menos del doom , como este ke nos ocupa

keria saber cual port launchers de de los que hay es mas compatible con estos mods o wads ,

pongo esto aki para no abrir un post nuevo...

gracias

pizza_delivery

-_-

doomero

ya esta la version de skulltag, vallan al primer post

Proteh

Cita de: "doomero"ya esta la version de skulltag, vallan al primer post

¡¡Maravilloso!! Mil gracias :).
En serio, ya quería una version para Skulltag de este gran mod :P.

Offtopic.
Solo una cosa, es "released" no "relased" :lol:
Te lo digo porque he visto que lo escribias mal en varios posts que has hecho sobre tus mods...

Saludos.

pizza_delivery

-_-

Proteh


doomero

Cita de: "pizza_delivery"No funciona con 98a?


D=


la 98a no es compatible, debes tener el ultimo build que salio, ya que adicionaron los flags que faltaban para que fuera compatible con el mod.

Kurama

ok... me gusta el Video pero...
No tengo el Skulltag que tengo ( el mas nuevo osea 98a) no funciona, y vi con que Skulltag es compatible, Como no estoy moy entrado al Doom y Skulltag pregunto, Parches para Skulltag? donde los consigo? WTF?! me gustaria mas que subas el Skulltag sin IWADS ( Doom, Doom 2 , TNT, Plutionia) para facilitar ( no solo a mi talvez a varios ) la descarga del Skulltag...

Recuerda Es solo una sugeeencia  :D


Happy Fraging Les desea Kurama

doomero

ya he subido la version b99st la descripcion lo pueden ver en el primer post....saludos....

Snake

Me gusta mucho, lastima que las armas que encuentras sena de el cs 1.6, pero dentro de todo esta bien logrado!

doomero

Cita de: "Snake"Me gusta mucho, lastima que las armas que encuentras sena de el cs 1.6, pero dentro de todo esta bien logrado!
pero esas son las armas cuando las recojes pero las armas en primera persona son de cs source...

Snake

Cita de: "doomero"
Cita de: "Snake"Me gusta mucho, lastima que las armas que encuentras sena de el cs 1.6, pero dentro de todo esta bien logrado!
pero esas son las armas cuando las recojes pero las armas en primera persona son de cs source...
Si eso es la primer que se ve, lo bien logrado, el sistema de compra (que ya se como usarlo, XD) los headshot y las celebraciones (cosa que me causa gracia), pero solo eso de las armas encuentro regular, nada mas.