Los 100 mejores discos metal por Metal Hammer

Iniciado por eldraku, Diciembre 08, 2009, 04:57:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "AK-001"Pink Floyd tampoco tiene mucho qué hacer ahí.
Hey, hay que presentarse cuando se es nuevo... :lol:

David_quake_doom

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Deimos Anomaly"Sin ir mas lejos, he visto los re-sobados billones de veces típicos albums como "Peace Sells", "Reign In Blood" o el sobrevalorado "Master of Puppets" cuando en el Thrash Metal existen muchas obras maestras de la misma época a las que no se les dio mucho bombo mas allá del genero en si porque no eran grupos que movian massas de la misma manera que lo hacían Megadeth o Metallica...
Como el "Spectrum of Death", de Morbid Saint, que es una joya.

esta bastante bien pero es una intro, no una cancion (hay diferencias), he estado escuchando el grupo en youtube no esta mal, podriamos hacer una nube de grupos para la gente que busca mas y mas como yo XD

Charon

Cita de: "David_quake_doom"
Cita de: "NaturalKiller"Como el "Spectrum of Death", de Morbid Saint, que es una joya.

esta bastante bien pero es una intro, no una cancion (hay diferencias)...
No estaba hablando de la canción, estaba hablando del disco.

eldraku

bueno, ¿y de los discos de la 1º lista me recomendaríais alguno? :)

Kurtz

Cita de: "eldraku"bueno, ¿y de los discos de la 1º lista me recomendaríais alguno? :)
Por decir alguno, los de Tool, aunque si no escuchaste a la banda te recomiendo todos, los 2 de la lista son buenos, pero el grupo en sí es una bomba, totalmente diferente a "los pilares del metal".

Cybercoto

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "eldraku"bueno, ¿y de los discos de la 1º lista me recomendaríais alguno? :)
Por decir alguno, los de Tool, aunque si no escuchaste a la banda te recomiendo todos, los 2 de la lista son buenos, pero el grupo en sí es una bomba, totalmente diferente a "los pilares del metal".

x2

Eso si, ten mucha paciencia, que por lo menos, a mi me costo bastante asimilarlos xD y si puedes, escucha Ænima antes que Lateralus, que es mas facil de "digerir" (aun asi, me gusta mucho mas Lateralus).

Tambien te recomiendo OPETH – "Blackwater Park"
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

--Soulkiller--

Cita de: "Cybercoto"Tambien te recomiendo OPETH – "Blackwater Park"

Yo antes que el Blackwater Park le recomendaba el Damnation. Cuestión de gustos.

Y ya que hablamos de progresividades para eldraku... además de Tool, of course, Dream Theater son también de debida escucha para empezar con esto del progresivo, pero si quieres escucharte algo increíble, prueba con el disco debut de unos tíos que han empezado con pie fuerte este año: The Isosceles Project. El disco se llama Oblivion's Candle, y creedme si os digo que es lo más flipante que he escuchado nunca.

Otros que también son una joyita de grupo son los Scale The Summit.

Cybercoto

Cita de: "--Soulkiller--"

Yo antes que el Blackwater Park le recomendaba el Damnation. Cuestión de gustos.

Y ya que hablamos de progresividades para eldraku... además de Tool, of course, Dream Theater son también de debida escucha para empezar con esto del progresivo, pero si quieres escucharte algo increíble, prueba con el disco debut de unos tíos que han empezado con pie fuerte este año: The Isosceles Project. El disco se llama Oblivion's Candle, y creedme si os digo que es lo más flipante que he escuchado nunca.

Sí, yo también se lo habría recomendado, o el Watershed, pero como dijo de la lista xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

David_quake_doom

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "David_quake_doom"
Cita de: "NaturalKiller"Como el "Spectrum of Death", de Morbid Saint, que es una joya.

esta bastante bien pero es una intro, no una cancion (hay diferencias)...
No estaba hablando de la canción, estaba hablando del disco.

aaaaa ok :D  me lo bajare  :)

Deimos Anomaly

Ninguno.
Filosofista del Doom.

Markost

Son cualquiera esas listas. Ni Nirvana ni Soad tendrían que estar ahí.

La lista perdió toda la credibilidad cuando pusieron a Slipknot  :|

Por cierto, conseguí una foto del que armó la primera lista:

Spoiler

SlIpKnOt Is dA HeAvIeSt bAnD EvAh !!!
[close]

:|
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

--Soulkiller--

Cita de: "Cybercoto"
Cita de: "--Soulkiller--"

Sí, yo también se lo habría recomendado, o el Watershed, pero como dijo de la lista xD

Hostia, no me había fijado que estaba en la lista.  :lol:

Bueno, algunos que recomendaría de la primera lista:

- El que está de Paradise Lost, pero antes que ése recomendaría el Icon, y si quieres algo más actual de ellos de su época goticosa, consíguete el último disco que han sacado este año, Faith Divides Us - Death Unites Us (yo lo tengo original y es MUY BUENO, y la edición especial ya ni te cuento, muy bien cuidada, con un tema bonus y otro disco que incluye el tema homónimo y el I Remain versión orquesta).

- De Candlemass, el Epicus Doomicus Metallicus. Un clásico.

- Anathema el que te pone, Alternative 4. Que vale, que es de su época rockera actual, pero ese disco es grandioso. Escúchate también su etapa Doomera, sobre todo el disco debut, Serenades.

- De Kreator TODO... bueno, excepto el Endorama, pero vaya, Pleasure To Kill, Coma Of Souls, Endless Pain, Terrible Certainty, Violent Revolution y Enemy Of God son de debida escucha.

- De Death el Symbolic y sinceramente, ése tendría que estar entre los primeros. También escúchate el Scream Bloody Gore, Human y The Sound Of Perseverance.

- De At The Gates ese mismo. Discazo, y otro que tendría que estar entre los primeros de la lista. Eso sí es MeloDeath, y no la pufada que hacen ahora In Flames.

- De Mastodon TODA LA DISCOGRAFÍA, y en especial el de este año, Crack The Skye, mucho más sludgeroso, progresivo y jodidamente grande (también lo tengo original).

- De Sodom el que figura en la lista, aunque antes me quedaba con el Persecution Mania.

- De Rotting Christ el que también está en la lista. ENORME, y también tendría que estar entre los primeros. Escúchate el resto de su discografía. Aunque hayan tenido numerosas etapas, todos por igual son acojonantes.