Problema con HL2

Iniciado por foxhunter, Diciembre 07, 2009, 03:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Hoy, me puse a jugar Half life 2: Episode 1, al poner "cargar partida", empieza a cargar, pero cuando se completa la barra, se cierra el programa(hl2) y me aparece una ventana qe dice

"internal error:

Internal driver error in IDirect3dDevice9::Present()"

Esto ya me ha pasado 2 veces: hace un rato tratande de jugar "Incurgency", y cuando cargue el juego del HL2: E1(el mismo de ahora... pero lo hice ayer, y me salio el mismo problema, despues decidi dejar de jugarlo).

Tengo todo original, mi targeta grafica es una Sapphire Radeon hd 4650 de 1G Drr2. La instalaron el sabado(ante ayer). Puede que el problema sean lso drivers no???, donde puedo ver si los drivers estan al dia???

Salu2

fps_forever

a lo mejor el game no es compatible con tu sistema operativo, a mi me pasaba algo parecido cuando trataba de jugar al doom 3 en el vista

reinstalate el game a ver si se soluciona tu problema o si no cambai de sistema operativo

Pandemonium

Instalá la última versión de DX9 y los drivers de la 4650.

El juego es el original bajado de steam, no?

Qué estás usando? XP, Vista, 7?
Powered by REJUVENSEX

foxhunter

Estoy usando XP, el juego es instalado de CD, y actualizado por Steam.

skillag

para saber cual es la version y fecha de los controladores:mi pc-ver informacion de sistema-hardware-administrador de dispositivos-adaptadores de pantalla-pinchar el simbolo mas para sacar tu tarjeta grafica-doble clic sobre ella-controlador(la informacion mas comprensible se refiere a la fecha de salida de los drivers)por cierto creo que el half life 2 incluso se podia jugar con el direct x 8.1,o prueba con actualizar los drivers,tambien me meti en los foros de half life 2 y encontre que muchos experimentaban el mismo problema,la solucion mas sencilla parece cambiar a 800x600,pero si quieres verlo por ti mismo por si esto falla aqui:
http://www.halflife2.net/forums/archive/index.php/t-72866.html
tambien hablan de forzar a jugar por direct x 8.1 ....suerte
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

foxhunter

Creo que actualizare los Drivers(no lo he hecho antes, pensando que me instalaron la targeta anteayer). Pero tengo dos dudas:

1- Donde puedo ver que mis drivers esten actualizados(yo tenia una pagina... pero se me olvido :? )???

2- Yo tengo un Saphire Ati radeon hd 4650 AGP, la AGP tiene drivers especiales??? o son los mismos que los de cualquier puerto???

Salu2 y gracias por la ayuda.

skillag

bueno,mejor la pagina oficial de los drivers para la ati:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
sin embargo no veo unos drivers especificos para la agp 4650,existen los de la hd agp 4000,para mayor info un foro abierto en amd(propietaria de ati) sobre la 4650 agp y "finding drivers":
http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=260&threadid=117644
pd:parece un problema mas comun de lo que creia y hablan de unos hotfix drivers de agp para catalyst(me pierdo ya)que funcionan,arreglando problemas con el direct x(quiza ahi este la solucion para el hl2)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

foxhunter

Actualize los Drivers, y nada!, me sale el "Engine Error", pero ahora es distinto. ahora me salia otro error... asi que desidi pasarlo a la resolucion 1024x712, y el juego ql se cerro... ahora cada vez que incio el juego... aparece en 800x600, y se cierra luego... lo desintalare y lo volvere a instalar :?

Salu2

Valor Rojo

Cita de: foxhunter en Diciembre 08, 2009, 09:24:10 PM
Actualize los Drivers, y nada!, me sale el "Engine Error", pero ahora es distinto. ahora me salia otro error... asi que desidi pasarlo a la resolucion 1024x712, y el juego ql se cerro... ahora cada vez que incio el juego... aparece en 800x600, y se cierra luego... lo desintalare y lo volvere a instalar :?

Salu2

Puede que te funcione. Otra cosa que puedes hacer es preguntar en los foros de steam, si hablas inglés, claro

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Supongo que Foxhunter ya habra arreglado el problema, teniendo en cuenta que el thread es del 2009 XD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Doomguyer

guao, como han podido abrir algo de 2009?

bueno aunque viendo que el que lo hahheco tiene el avatar que tiene pues algo de logica hay y yo por supuesto siguiendole el rollo voy por el mismo camino.
*trollface

Demmon Break Master

Cita de: Valor Rojo en Enero 21, 2011, 11:04:36 PM

Salu2

Puede que te funcione. Otra cosa que puedes hacer es preguntar en los foros de steam, si hablas inglés, claro

Empiezas con mal pie, revivir temas viejos está bastante mal visto, sobre todo los que tienen más de 1 años de antiguedad.

Valor Rojo

Cita de: Demmon Break Master en Enero 22, 2011, 12:47:04 AM
Cita de: Valor Rojo en Enero 21, 2011, 11:04:36 PM

Salu2

Empiezas con mal pie, revivir temas viejos está bastante mal visto, sobre todo los que tienen más de 1 años de antiguedad.

>Implicando que un usuario nuevo conoce el foro como su palma de la mano
>Implicando que sé donde ver las fechas de los archivos
>Implicando que no traté simplemente de ser útil

MFW

No, ya, en serio, no sabía que llevaba más de un año :P

Demmon Break Master

Cita de: Valor Rojo en Enero 22, 2011, 12:51:29 AM

Bale, con esto me dejas claro que ha que lo has hecho aposta.
Amigable mode off!

Valor Rojo

Cita de: Demmon Break Master en Enero 22, 2011, 01:03:37 AM
Cita de: Valor Rojo en Enero 22, 2011, 12:51:29 AM

Bale, con esto me dejas claro que ha que lo has hecho aposta.
Amigable mode off!

Sé que pareciera que lo hize aposta, pero no, de verdad no sabía que el tema estaba tan viejo, mierda, si era de los primeros que estaban en la lista, además se que han tenido muchos problemas recientes con los trolls pero te aseguro que lo menos que quiero hacer es venir y causar problemas en el foro.