9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blau_Nichtmann

Demmon Break Master

Bueno, hoy es 25, recien hace unas milesimas, espero que Jumentor se pase por aquí y suba la web.

EDIT: No quiero que suceda lo mismo que en el torneo de Boom, de Karnizero.

Demmon Break Master

Doble Post necesario y ademas no son seguidas, en serio, estoy algo paranoico, pero ya me llevé un palo mu gordo con Karnizero y su torneo, no quiero llevarme otro. Que me estoy currando un mapa y no quiero hechar a perder la oportunidad de tener comentarios explicativos de forma segura. No se me nota nervioso ¿Nó?, que va, ¿Como voy a estarlo?

Jumentor, perdona esta reacción, pero no quiero que suceda lo mismo que el torneo de Boom. Aunque se diera el caso que no entrego el mapa, que no joda a los demas por una estupidez como desaparecer.

Sami

Demmon tranquilo, Ventor es una persona como otra cualquiera xD Yo ayer tenía sueño y me acosté a las doce de la noche y suelo acostarme sobre las dos últimamente, pueden ser mil cosas a través de la pantalla.

Además ten en cuenta que los universitarios estamos ahora en período de exámenes, ten un poco de confianza, Ventor siempre ha demostrado que cumple xD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Demmon, llevo organizando éste torneo desde la 6ª edición, y además he organizado varios más para Zdaemon. ¿De verdad tienes tan poca confianza de que ésto vaya a hacerse?. Es que me suena un poco a chiste.

Ahora mismo son las 12:58 del Lunes 25, sí, pero dentro de otras 12 horas seguirá siendo Lunes 25. No entiendo a qué vienen esas dudas y esa impaciencia.

Cybercoto

Cita de: "Demmon Break Master"Doble Post necesario y ademas no son seguidas, en serio, estoy algo paranoico, pero ya me llevé un palo mu gordo con Karnizero y su torneo, no quiero llevarme otro. Que me estoy currando un mapa y no quiero hechar a perder la oportunidad de tener comentarios explicativos de forma segura. No se me nota nervioso ¿Nó?, que va, ¿Como voy a estarlo?

Jumentor, perdona esta reacción, pero no quiero que suceda lo mismo que el torneo de Boom. Aunque se diera el caso que no entrego el mapa, que no joda a los demas por una estupidez como desaparecer.

De verdad esperabas que subiera la web la madrugada de un lunes? xDD tranquilo hombre
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Ya están las normas, he puesto el enlace en el post inicial.

Demmon Break Master

Cita de: "Jumentor"Demmon, llevo organizando éste torneo desde la 6ª edición, y además he organizado varios más para Zdaemon. ¿De verdad tienes tan poca confianza de que ésto vaya a hacerse?. Es que me suena un poco a chiste.

Ahora mismo son las 12:58 del Lunes 25, sí, pero dentro de otras 12 horas seguirá siendo Lunes 25. No entiendo a qué vienen esas dudas y esa impaciencia.

Karnizero tambien parecia un tipo convincente y que cumplia y desapareció en extrañas circunstancias. No dudo de tú confianza ni nada de eso, pero solo quisiera que no desaparecieses tambien en extrañas circunstancias. Todo es posible.

Jumentor

Ni confianza ni pollas, Karnizero no lo organizó porque se quedó sin internet y hay que entenderlo. Lo suyo y lo de Foxhunter son 2 temas MUY DISTINTOS, a ver si ahora vas a meternos a todos en el mismo saco.

Y aunque quizá esté mal que yo lo diga, no creo que yo tenga que demostrar a estas alturas que soy un organizador serio y que finalizo todo lo que organizo. Y si llegado el caso al final no pudiera organizarlo, avisaría igual que aviso siempre que considero que debo hacerlo. Vamos, si tienes éstas dudas ahora no sé porqué no me dijiste nada hace 2 años cuando organicé el anterior torneo.

Demmon Break Master

Cita de: "Jumentor"Ni confianza ni pollas, Karnizero no lo organizó porque se quedó sin internet y hay que entenderlo. Lo suyo y lo de Foxhunter son 2 temas MUY DISTINTOS, a ver si ahora vas a meternos a todos en el mismo saco.

Sé que eres serio, no pienso discutir eso, y tampoco voy a compararte con foxhunter, que el ni siquiera tenia organización desde el principio, solo mencionaba el hecho de desaparecer, no sabia que Karnizero se quedó sin internet. No dudo de tu seriedad. Tampoco dudaba de Karnizero. Pero un pequeño problema como ese puede suceder en cualquier momento sin esperarlo y los otros que no saben nada (no estoy generalizando) puede pensar 2 cosas de el, o se olvidó o le sucedió algo más importante que atender a un torneo de mapas de un juego. Y estas cosas vienen sin avisar.

No se si me entiendes. Bueno, yo no quiero discutir más esto. No dudo de tí, sino de la confianza en las compañias que ofrecen internet. Yo hace unas semanas la compañia me quitó internet por un error y no he vuelto a tenerlo hasta hace poco.

Jumentor

Bueno, yo tengo acceso a internet en 2 sitios más aparte de mi casa, así que va a estar un poco difícil que desaparezca  :lol:

Quedáos tranquilos que ésto se hace por mis cojones.

Proteh

Cita de: "Jumentor"Bueno, yo tengo acceso a internet en 2 sitios más aparte de mi casa, así que va a estar un poco difícil que desaparezca  :lol:

Quedáos tranquilos que ésto se hace por mis cojones.

Eso, eso, que si no, ¡te los cortamos!  :lol:.

Saludos.

Demmon Break Master

Aunque originalmente tenia pensado apuntarme con otro nick, al final he decidido hacerlo con el mio.

Me apunto como "Demmon Break Master" (sin las comillas).

Jumentor

¿Nadie mas se apunta?. Mirad que es el último, que si os lo pensáis os acabaréis arrepintiendo :P .

Tambien aprovecho para recordar que no hay fecha límite para apuntarse. Bueno, en realidad si la hay, pero es la misma fecha en la que tenéis que entregar el mapa  :lol: .

Ivano Lich

En mi caso  :?

Pues la verdad ando igual que tu
ya casi no toco Doom ni mucho menos el editor
pero aun asi, falta mucho de aqui de que se finalizé
por que la verdad no estoy seguro de partisipar en este, mas bien, de finalizar un mapa  :?

Pero bueno aun no he dicho que NO
Pero aun NO ok  :wink:

salu2
Hereje