9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David_quake_doom

Maxi Payne

Yo encantado de participar

ya tengo desde hace mucho un mapa en formato doom 2 asique mandare ese cuando empieze.

Saludos!!!!.

PD : quiza este sea el unico adelanto :lol:  :lol:  :lol:

Spoiler

[close]

Doomguyer

Cita de: "Maxi Payne"Yo encantado de participar

ya tengo desde hace mucho un mapa en formato doom 2 asique mandare ese cuando empieze.

Saludos!!!!.

Spoiler

[close]

claro pero ten en cuenta que como falta mucho aun, puedes mejorarlo y ampliarlo ya veras que el resultado puede ser mucho mejor de lo que era en principio

Demmon Break Master

Saludos!!!!.

Spoiler

[close]

¿Puedo darte una pequeña opinión sobre esa imagen? El suelo esta mu vacio, añadele algo más, el techo y las paredes esta bien, pero el suelo se ve mu soso.

Proteh

Si todavía se puede participar, cuenta conmigo ;).

Saludos

Proteh

Me ha surgido una duda. Sobre lo de cambiar el nombre del mapa, ¿te refieres a cambiar el gráfico del nombre del mapa o hacerlo con MAPINFO/DEHACKED?

Si hay que cambiar el gráfico, aqui os dejo una pequeña herramienta para hacer el grafico del nombre del mapa.

Simplemente seleccionas la opcion "Big grey map name!" y tecleais el nombre de vuestro mapa con la fuente original del doom.
Luego exportais el gráfico y lo cargais en vuestro WAD.

Saludos.

Jumentor

El título hay que cambiárselo "a pelo", es decir, cambiando el gráfico. Nada de mapinfo y dehacked, y recordad tambien si habéis empezado el mapa, nada de intercambiar texturas de suelo y pared. El que avisa no es traidor, y el caso es que aun así seguro que luego aparece álguien que lo hace  :lol: .

Proteh

Cita de: "Jumentor"El título hay que cambiárselo "a pelo", es decir, cambiando el gráfico. Nada de mapinfo y dehacked, y recordad tambien si habéis empezado el mapa, nada de intercambiar texturas de suelo y pared. El que avisa no es traidor, y el caso es que aun así seguro que luego aparece álguien que lo hace  :lol: .

Ah, vale. Bueno, gracias.
Os recomiendo infinitamente este programa, es genial para hacer el titulo del mapa, como dije antes.

Saludos.

Demmon Break Master

Cita de: "Proteh"Os recomiendo infinitamente este programa, es genial para hacer el titulo del mapa,

¿Alguien me explica como eso puede redireccionar a este mismo tema? Osea, pulso, se ve que tiene un link "http://www.freewebs.com/deaap/DoomWord.zip", pero me redirecciona a esta página que estas leyendo ahora mismo.

Proteh

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Proteh"Os recomiendo infinitamente este programa, es genial para hacer el titulo del mapa,

¿Alguien me explica como eso puede redireccionar a este mismo tema? Osea, pulso, se ve que tiene un link "http://www.freewebs.com/deaap/DoomWord.zip", pero me redirecciona a esta página que estas leyendo ahora mismo.

Eso mismo me pasó a mi en DoomWorld. Me redireccionaba a la misma página en la que estaba.. :?

Lo que hice fué copiar y pegar el link de descarga en una nueva pestaña y comenzó la descarga.

Saludos.

Aluqah

Blau_Nichtmann

Entonces, lo que se busca es el mejor manejo del gameplay no? buehh de cualquier forma quiero participar, soy novato en eso del mapeo, pero este sera el ultimo torneo, asi que creo que no importa si gano o pierdo, porque al menos alcance a participar en uno XD

Aparte de eso, hay alguna regla ademas de las que ya mencionaron?

Wraith

Creo que para ser el ultimo torneo la gente tiene bastante interés.

Maxi Payne

Cita de: "Doomguyer"

Saludos!!!!.

Spoiler

[close]

claro pero ten en cuenta que como falta mucho aun, puedes mejorarlo y ampliarlo ya veras que el resultado puede ser mucho mejor de lo que era en principio

Obvio jeje ,simpre se me ocurre algo nuevo. :lol:

Cita de: "Demmon Break Master"

Saludos!!!!.

Spoiler

[close]

¿Puedo darte una pequeña opinión sobre esa imagen? El suelo esta mu vacio, añadele algo más, el techo y las paredes esta bien, pero el suelo se ve mu soso.

Ok gracias la voy a tener en cuenta

Jumentor

Cita de: "Blau_Nichtmann"Entonces, lo que se busca es el mejor manejo del gameplay no? buehh de cualquier forma quiero participar, soy novato en eso del mapeo, pero este sera el ultimo torneo, asi que creo que no importa si gano o pierdo, porque al menos alcance a participar en uno XD

Aparte de eso, hay alguna regla ademas de las que ya mencionaron?

No falta mucho para que suba la web, ahí podrás ver las normas al completo. Pero si conoces las normas de los torneos anteriores, serán las mismas con las excepciones que he mencionado en el primer post básicamente.

Y no os cortéis en participar, porque precisamente de eso se trata. Esto es por amor al arte, no tengáis miedo a sacar notas bajas porque el mismo premio le dan al que queda último que al que queda primero. Yo por ejemplo, en el primer torneo que participé saqué un 5'7 y me fuí como unas castañuelas de contento y orgulloso de haber participado.