9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Jumentor"Por mi perfecto, quiero competencia Y MUCHA  :) .

Pues sinceramente, sigo pensando que aun no le hago competencia a varios como Aluqah por ejemplo. Porque estoy tratando de buscar la manera de que el mapa no se haga repetitivo en lo que es jugabilidad, pero tampoco algo a lo "Camino al Cielo 2", donde no podias completar el escenario con todo pero tenia caminos distintos. Trato de buscar la manera de mezclar eso con el estilo clásico.

Ivano Lich

Putamadre
me tengo que esforzar mas  8)

Naaaa

Vieras que desde el año pasado (como en diciembre :lol: )
empece el mapa pensado para esto

pero lo que llevo hehcho no son mas de 30 sectores, apenas es la precentacion  :?

y hasta la fecha no he hecho ni P****

en fin  :?

salu2
Hereje

Maxi Payne

Cita de: "Demmon Break Master"Hay van un par de screenshots (Click en la imagen para agrandar):

El mapa lo estoy haciendo para Ultimate Doom. El problema es que ya me ha petado el "Visplane overflow" y se recomienda cualquier Source-Port que no tenga esa limitación.

Se ven muy bien las imagenes va a estar muy duro ganar esta edicion.

Mojon man apuntame como El Canalla 8) .

Jumentor

El Domingo ó el Lunes miraré a ver si puedo actualizar la página  :P

Demmon Break Master

Tengo un problema muy clásico con mi mapa, no se como continuarlo. Y es un problemon, al menos desde mi punto de vista, porque me estoy viendo que no podré presentar mapa por culpa de la falta de ideas para estructuras, porque lo que son ideas para el mapa si que tengo, pero no se me ocurren estructuras, no se si me explico XD. Podria poner lo primero que se me ocurra, pero entonces quedaria demasiado extraño y sin sentido.

Eye del Cul

Yo me apunto como Eye del Cul.

Esta semana que viene pongo en marcha el Yadex, a ver qué me sale. Intentaré un mapa sencillito y no linear.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Bueno, primero de todo perdonad el retraso que llevo para resubir la web. Se me había olvidado por completo  :lol: .

Mañana a la tarde si no pasa nada raro sí que estará ya actualizada como toca. Y esta vez de verdad  :lol: .

Demmon Break Master

Cita de: "Jumentor"Se me había olvidado por completo  :lol: .

:lol:  :D

Jumentor

Cita de: "Jumentor"
Mañana a la tarde si no pasa nada raro sí que estará ya actualizada como toca. Y esta vez de verdad  :lol: .

Bueno al final sí que ha sido tarde, tan tarde que ha sido de madrugada y todo, fíjate tú  :lol: . Pero bueno, la página ha sido actualizada.

Ivano Lich

Cada vez que veo este post
me recuerda que tengo que mapear XD

Que bien, ya casi 20 participantes menos 10

pues ahi adamos  :wink:

salu2
Hereje

Demmon Break Master

Bueno, ya les aviso, que tal y como yo lo veo, se me van a torcer las cosas, como ya mencione, estoy a falta de ideas, pero quiero entregarlo despues de dar tanto bombo con lo de la inseguridad de si se olvidaba a medias o no.

Así que, no esperen un mapa enorme, porque no podré realizar mi idea princiapl, así que quedara en otro de esos mapas cortos dificiles de los que suelo hacer. Vamos, lo que yo yamo "Un mapa casero".

Wraith

Siempre puedes mirar de hacer pasillos y habitaciones que tengan coerencia con tu mapa y le metes decorados, embascadas y esas cosas.
Eso siempre pega en un mapa :lol:

pizza_delivery

Cita de: "Demmon Break Master"Hay van un par de screenshots (Click en la imagen para agrandar):

El mapa lo estoy haciendo para Ultimate Doom. El problema es que ya me ha petado el "Visplane overflow" y se recomienda cualquier Source-Port que no tenga esa limitación.

Excelente!
Creo que un poco de variacion de brightness en la segunda screen quedaria mejor.
-_-

Cybercoto

Cita de: "Demmon Break Master"Bueno, ya les aviso, que tal y como yo lo veo, se me van a torcer las cosas, como ya mencione, estoy a falta de ideas, pero quiero entregarlo despues de dar tanto bombo con lo de la inseguridad de si se olvidaba a medias o no.

Así que, no esperen un mapa enorme, porque no podré realizar mi idea princiapl, así que quedara en otro de esos mapas cortos dificiles de los que suelo hacer. Vamos, lo que yo yamo "Un mapa casero".

No es que sea un experto, pero prueba a olvidarte del mapa unas semanas y cuando estés "desintoxicado" retomalo y tal vez te vengan nuevas ideas, total, aun quedan meses xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Eye del Cul

Visplane Overflow :(

Pero bueno, viendo que están permitidos, lo dejaré así. Lo que pasa es que el maniático que hay en mí no está muy conforme...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly