9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Pffff, me vengo enterar hoy (a horas del cierre) de este torneo y todo, jugare los mapas pero no podre puntuar ninguno por mi falta de atencion.

PD: Y si hay un empate, y por ser el ultimo ultimo torneo hacen otro mapa los empatados? segun yo seria lo mas justo
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jumentor

En un día puedes jugarlos todos perfectamente, por lo general son cortitos :).

Sobre lo del desempate, es mucho rollo tanto para los implicados como para el que organiza. Mas aún teniendo en cuenta que es algo que se puede solucionar simplemente con otra puntuación.

Y si no, pues mira, pondré a los implicados compartiendo puesto y ordenados por órden alfabético. Y si el empate acaba siendo por el primer puesto, pues bueno, bien mirado la verdad es que sería un buen final para los torneos de mapas.

Hababax

Puedo jugarlos todos en un dia, pero no comentarlos todos y blablabla (con suerte y estoy en la parte de las mastermind en el de wraith xD y jugue un poco el tuyo y el de ricardoom)

Eye del Cul

Hombre, como último recurso podrías alargar la etapa de votaciones diez días o así, a ver si se anima a votar alguien más y se deshacen los empates.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Sí, eso último ya me suena mejor.

Bueno, pues no os extrañéis entonces si los resultados no están el mismo día 1  :lol:

Cita de: "Krizalid"
Puedo jugarlos todos en un dia, pero no comentarlos todos y blablabla (con suerte y estoy en la parte de las mastermind en el de wraith xD y jugue un poco el tuyo y el de ricardoom)

Bueno, tampoco te estreses mucho  :lol: . Con que en algún momento de mañana ó pasado mañana me puedas mandar la votación, perfecto.

Raulone

Cita de: "Eye del Cul"Hombre, como último recurso podrías alargar la etapa de votaciones diez días o así, a ver si se anima a votar alguien más y se deshacen los empates.

Yo creo que se puede dar una semana mas y fijar una fecha limite final inamovible (aunque haya empates) porque el plazo de un mes para jugarlos era mas que suficiente.

Si en este plazo hay mas votaciones habra merecido la pena  :D
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Hababax

Cita de: "Jumentor"Sí, eso último ya me suena mejor.

Bueno, pues no os extrañéis entonces si los resultados no están el mismo día 1  :lol:

Cita de: "Krizalid"

Bueno, tampoco te estreses mucho  :lol: . Con que en algún momento de mañana ó pasado mañana me puedas mandar la votación, perfecto.

Y yo que me conecte en este ultimo rato en el trabajo antes de salir para ver el gran ganador xDD

Siento si los que querian ver los resultados mañana se sientan un poco descepcionados porque hayan dado mas tiempo (por mi culpa [o gracias a...tambien puede ser] xD)

Jumentor

Cita de: "Raulone"
Yo creo que se puede dar una semana mas y fijar una fecha limite final inamovible (aunque haya empates) porque el plazo de un mes para jugarlos era mas que suficiente.

Si en este plazo hay mas votaciones habra merecido la pena  :D

Una semana no, pero a la próxima votación que me llegue hago las medias y pongo los resultados. Si aun así sigue habiendo empates, pues mala suerte, pero me sabe mal hacer esperar a la gente. Ó mas bien hacer esperar mucho a la gente.

Hababax

Nah, sabes que mas, no me esperes porque estoy lleno de trabajo en el trabajo (valga la redundancia) y estoy tratando de usar mi tiempo libre en algunas pequeñas cosas ademas del minusculo tiempo que tengo para dormir xD (ademas que casi le doy un golpe al computador con el mapa "prison" me dejo enojado ¬¬ )

Wraith

Cita de: "Eye del Cul"Hombre, como último recurso podrías alargar la etapa de votaciones diez días o así, a ver si se anima a votar alguien más y se deshacen los empates.
Eso yo lo agradecería un monton.

Wraith

Aqui estan mis opiniones:

Blacker than the blackest black times infinity:
Este mapa me ha parecido la caña, la ambientación se puede decir que es excelente y la parte del bosque le hace
justicia, lastima que se haga tan corta, i también me ha gustado mucho justo antes de entrar en esa especie de
catedral justo antes de la gran emboscada final. La acción me ha parecido muy buena, con sus momentos difíciles y
desafiantes, pero nunca se hace imposible y de hecho he encontrado que los suministros estaban repartidos con mas
o menos sensatez. La unica pega es hacia al final, que se puede volver realmente frustante cuando tienes que luchar contra
los arch viles y no tienes ningun tipo de refugio. Sin duda, la mejor opcion para ganar el torneo.

Take over:
Este mapa me ha gustado, pero por otra parte no es uno de esos mapas que me enganchen alocadamente. Es cierto que
esta bien construido, y con buen gusto pero no lo se, no me acaba de atraer del todo, igual es que tiene falta de
personalidad, pero no todo iban a ser palabras malas, la parte del patio grande donde hay balsas de ácido me gusto
y lo encontre atractivo. La accion esta movida y me ha gustado, con algunas sorpresas desagradables, sobretodo hacia
al final, que uno tiene que correr como loco para que no lo maten.

Nuevo espaciopuerto:
A pesar de su brevedad este mapa esta bien, me ha hecho disfrutar sobretodo por su acción rápida y amena lo cual se
agradece mucho y aunque hay alguna emboscada, el mapa es bastante facil. Los escenarios estan bien construidos, pero
a mi gusto le falta coherencia, en un mapa de cinco o seis minutos que se vean tantos lugares distintos se hace un
poco raro, pero no es gran defecto. En fin, este mapa hubiera sido mejor con una ambientacion mas '' sólida'' en lugar de
tratar diferentes tematicas y mas largo.

Io:
Tratándose de un mapa de aluqah, esperaba algo memorable como lacrimosa's inferno, mapa que me parecio genial tanto
por la estetica del mapa como por la jugabilidad. Sin embargo, este mapa al menos para mi gusto no puede presumir de
lo mismo. De hecho a sido la mayor desilusión del toreno. Es cierto que el escenario esta bien trabajado, con buena
arquitectura y gran realismo, pero lo que le mata es la elección de las texturas, que me pareció horrorosa y cuando
justo consigo ver otras zonas que me agradan los monstruos me cansan. Me gustan que hayan oleadas desmadradas de
monstruos de vez en cuando, pero aqui es paso por paso y se me hace muy monotono y muy elevada la dificultad, en
especial son muy odiosos los archviles, que los coloco yo creo que a antojo.

Training day:
A pesar de un aspecto un tanto primerizo, sobretodo hacia el principio, este mapa me ha dejado un buen sabor de
boca, los escenarios son correctos, sin mucho decorado pero correctos, aunque hay partes que tienen un aspecto soso,
otras estan mejor elaboradas y se nota. En cuanto a la accion se hace bastante relajada y muy divertida, aunque tiene algunos momentos
de tension sobretodo lo note cuando luchas con los revenants cuando ellos te lanzan cohetes desde una posición elevada,
y la batalla contra la Spiderdemon. Y al final acaba con un combate emocionante contra un boss shooter.

Prison:
Este mapa esta muy bien decorado,los escenarios son muy buenos, lo que pasa es que la jugabilidad ahoga a este mapa.
Estoy deacuerdo que se hagan puzles para que no todo sea matar y matar, pero es que aqui los odie, se me hizo tan pesado
que no pude terminarlo y lo deje frustrado. Con los monstruos no tuve grandes problemas, pero la escasez de municion
agravó un poco la situacion. No ha sido buena la idea de colocar los puzles.

Laberinto sin cuerpo:
Si hay una palabra que pueda definir este mapa es monotonia, monótono de principio a fin, los escenarios no dan lugar
a muchos comentarios, ya que consisten en pasillos basicamente y la jugabilidad en matar matar y matar sin criterio,
ademas, no hay lugar casi en el que poder esquibar y casi donde pises te haras daño. Mi consejo es que mires los mapas
del doom 2 o final doom, que saques tus ideas a partir de ahi, y que hagas un mapa con cara y ojos.

Nongrato 1024:
Este mapa se me ha hecho bastante parecido a laberinto sin cuerpo. Pero afortunadamente los escenarios son de mayor
calidad cosa que se agradece, eso si, saborearlo se hace cortísimo. Sobre la jugabilidad esta bien, lo unico, es que
la accion es siempre igual. Solo consiste en matar a monstruos que te esperan en emboscadas.

Operación masacre 2:
Este ha sido un gran mapazo, los escenarios son impecables y los decorados muy acertados, en serio, este mapa es bello.
Y su elaboración es evidente. La jugabilidad es tambien muy buena, con trepidantes combates contra los imps y demas
carroña, lo que pasa es que hay un pero.Un pero MUY GRANDE, porque vas jugando el mapa muy agusto cuando tienes que
ser adivino para conocer donde esta la llave azul, creo que ahi el autor se tiro piedras sobre su propio tejado,
vamos, que la cagó, por que podria ser un gran mapa.

Nuestro amigo Ciberio:
Este mapa me gusto, quizas no tanto por que me recordo un poco al mapa de aluqah que no me gusto, pero no esta mal
del todo, lo mejor de todo es que sigue un recorrido no lineal y una accion muy agil, con tiroteos contra mucha
carroña, y un ciberdemonio muy bien ubicado, aunque a pesar de no ser lineal, la accion es bastante predecible.

99.99:
A pesar de tener 99 sectores, la decoracion y arquitectura me ha parecido realmente buena, sin tener gran exceso
de detalle, de manera que queda bien y sin ser artificial.Sin embargo el autor la cagó colocando a un ciberdemonio
justo en tu cara nada mas comenzar. Morir tantas veces es muy cansino y frustrante y aunque pienses que esta vez puedes
pasarlo, un misil suyo te revienta en la cara, sin embargo lo siguiente esta mejor, aun asi, no hay espacio para
esquivar.
PD: Te han llegado las puntuaciones Jumentor?

Jumentor

Cita de: "Wraith"

Me han llegado, pero te has olvidado de la puntuación del mapa de Eye  :lol: .

EDIT: nada, olvidalo. Ya he visto que luego has reenviado la nota  :P

Wraith

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Wraith"

Me han llegado, pero te has olvidado de la puntuación del mapa de Eye  :lol: .

EDIT: nada, olvidalo. Ya he visto que luego has reenviado la nota  :P
Sigue manteniendose el empate?

NIGHTMARE!

Hola, toy sin internet en mi casa y paso rapidito por aqui para saber como va eso de las votaciones.. ¿cuando esta listo todo eso?

Saludos, en unos dias me paso por aqui :)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Jumentor

Mañana sobre el mediodía (GMT +1) deberían estar ya los resultados. No sé si los empates se han desecho, pero si algún rezagado quiere votar, que sepa que hasta mañana por la mañana puede hacerlo.