9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, Training Day también tenía errores, habían líneas que hacían referencia a texturas inexistentes. Supongo que fue un descuido. Esto funcionaba en Zdoom -hay que ver, Zdoom traga con todo- pero fallaba con casi todos los demás ports.

He subido una versión corregida del mapa:
http://www.4shared.com/file/IZuQJph0/TrainingDay.html

Bueno, no creo que hayas cambiado nada determinante; pero de todas formas el mapa a evaluar es el que está colgado en la web del torneo. Lo digo por si acaso, que mas vale prevenir.

Y por cierto, queda 1 semanita para saber los resultados y sólo hemos votado 4 incluyéndome a mí  :lol: . Venga, a ver si se anima mas gente, que ahora no hay que mover un dedo prácticamente. Ya sabéis, opinión de mínimo 2 líneas sobre cada mapa (excluyendo mapa propio), y nota del 1 al 10. Cuanta más gente vote mejor, así que os animo a que lo hagáis, que no cuesta nada.

Raulone

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, Training Day también tenía errores, habían líneas que hacían referencia a texturas inexistentes. Supongo que fue un descuido. Esto funcionaba en Zdoom -hay que ver, Zdoom traga con todo- pero fallaba con casi todos los demás ports.

He subido una versión corregida del mapa:
http://www.4shared.com/file/IZuQJph0/TrainingDay.html

Vaya, ni el Doombuider ni el Zdoom me avisaron de ello. Creo que fue cuando cambie algunas texturas de suelo a pared para ajustarlo a las normas del torneo.

Afortunadamente como dice Jumentor no has cambiado nada que altere una posible nota al jugarlo. Gracias por hacer la version para otros ports.
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Jumentor

Vale, hemos votado Proteh, Raulone, Aluqah, Doomguyer, Eye del Cul y yo mismo. Hasta el miércoles que viene se puede, pero mejor que no lo dejéis para el final. No es ni mejor ni peor para vosotros, porque en realidad a vosotros os dará igual votar un dia que votar otro; pero así se me acumulará menos trabajo para el final, ya que voy calculando las puntuaciones (y revisándolas) sobre la marcha. Si me mandáis 15 puntuaciones todas el último día, me matáis  :lol: .

Demmon Break Master

Opino que la fase de testeo esta medio muerto, nadie más ah comentado nada desde:

Junio/17/2010

Tan solo Eye dando unas notas sobre varios Bugs. Eso o bien se estan guardando el comentario para luego ponerlo aquí.

Eye del Cul

Vale, aquí van mis opiniones sobre los mapas. Ayer le mandé las puntuaciones a Ventor:

99.99:
El mapa es bonito y está bastante elaborado, no lo voy a negar, pero fracasa en la jugabilidad. Los teletransportes hacen el juego confuso, no hay apenas espacio para moverse y el jugador realmente no tiene opciones. Básicamente mueres, mueres y mueres, porque no hay modo de esquivar a los monstruos. Tiene su valor como experimento, pero yo no seguiría por ahí.

Blacker Than The Blackest Black Times Infinity:
El nivel es magnífico y tiene unos escenarios muy bien trabajados. Y la acción es dura pero justa, como el instructor Hartman. Hay algunos detalles mejorables, sin embargo. El primer "salto" que hay que dar en la zona montañosa de antes de llegar al fuerte me pareció demasiado difícil -yo sólo lo conseguí con "straferunning", y creo que pedirle esto a un jugador es excesivo-. Y el principio, por alguna razón que no sabría concretar, no me termina de gustar; de hecho, como norma no suelen gustarme las cuevas en los videojuegos. El bosque me gustó, pero creo que hubiese quedado incluso mejor con algunos sprites decorativos aquí y allá, matorrales de esos marrones; tampoco muchos, para no entorpecer al jugador.

Estallido:
El escenario es un poco soso, pero tampoco me parece malo. Podría pasar por un nivel competente de 1994-1995. La acción me gusta, y la parte de las calles oscuras de ladrillo tiene suspense. De todas formas, ¿por qué justo antes de terminar el mapa recoges todo ese montón de cohetes? Yo esperaba algún combate final en el que gastarlos, pero no lo hay.
El mapa hubiera ser mejor si las mencionadas calles de ladrillo tuviesen un aspecto un poco más variado; no sé, alguna otra textura como contraste, algo de iluminación aquí y allá, esas cosas.

Io:
Perfecto, o casi perfecto. La ambientación es original, los escenarios están trabajados con mucha gracia. Además, la acción resulta divertida y emocionante. Sólo que..., bueno, creo que se abusa un poco de los arch-viles, y el mapa permite al jugador pocas alegrías: un paso de más, y se juntan demasiados monstruos, y mueres.

Laberinto sin Cuerpo:
No está mal. Las trampas son ingeniosas, y el "combate" contra el ciberdemonio tiene cierta gracia. Eso sí, el boss shooter del final resulta gratuito y yo lo hubiese sustituido por una emboscada o algo así. Estéticamente el mapa no me parece malo, pero sí un poquito soso, aunque a un escenario que consiste mayormente en pasillos tampoco se le pueden añadir muchos adornos.
Mis sugerencias serían 2: una acción más variada y un poquito menos predecible, y espacios más amplios.

Nuevo Espaciopuerto:
Es bonito, pero tiene detalles que pulir. Hay un mancubus que no llega a moverse, por ejemplo, o un rincón en el que el jugador puede quedar atrapado; aunque el fallo más frustrante de todos son los cadáveres colgados del techo que bloquean el paso, cosa que hace difícil moverse en las habitaciones del final.
Pero en fin, el mapa está bien, y tiene unos escenarios convincentes y bien elaborados.

Nongrato 1024:
Teniendo en cuenta que se trata de un mapa tipo "1024", pues está bastante bien y ofrece un juego variado y ameno. No hay duda de que se les ha sacado muy buen partido a esas 1024x1024 unidades. Aunque la estética no me termina de convencer: a menudo hay demasiados colores en la pantalla, y el escenario tiene un aspecto sucio y recargado que no queda natural. La verdad es que texturas como "CEMENT*" no quedan bien en entornos tan detallados.

Operación Masacre 2:
La arquitectura y la estética me parecen muy buenas; la iluminación quizás necesitaba un poquito más de variedad. Me gusta ese estilo limpio y basado en grandes espacios. La dificultad no está muy bien calibrada: la segunda mitad del mapa es de hecho más fácil que la primera.
De todos modos, el fallo que realmente me ha frustrado es ese ascensor camuflado que hay que descubrir; ah, y el botón escondido en la oscuridad. Obligar al jugador a encontrar lo que en la práctica son secretos casi nunca es una buena idea. Y en un nivel tan grande como éste, menos aún.

Prison:
El mapa es bonito. También demasiado rebuscado para mi gusto. Algunos botones son más difíciles de encontrar de lo que me gustaría, y otros pueden pasar desapercibidos entre tanta decoración -cosa que se ve acentuada porque cada botón tiene un aspecto diferente-.
El ritmo y la dificultad de la acción me convencen. Con dos excepciones: el mapa es más difícil al principio que al final, y el combate contra el ciberdemonio resulta más bien un tiro al pato: los cohetes del ciberdemonio no pueden alcanzar al jugador si éste decide quedarse abajo, en el patio, y dispararle cuando pase delante de las ventanas.
Por cierto, ya que el mapa tiene rincones secretos, hubiese estado bien que realmente contasen como tales.

Takeover:
El escenario tiene su atractivo. El juego realmente también, hasta que el Icon of Sin escupiendo monstruos sin parar lo echa todo a perder. La dificultad del último tramo resulta simplemente absurda. Una lástima, podría haber sido uno de los mejores mapas del torneo.

Training Day:
El mapa es mucho mejor de lo que parece al principio, y desde luego está muy bien pensado. Jugarlo es una delicia. Quienes dicen que "le falta detalle" simplemente no lo han entendido: en un mapa como éste el detalle realmente sobra, no se trata de ese estilo, es como criticar la música clásica porque no tiene guitarras eléctricas. Francamente, es uno de los niveles que más me han gustado. Descubrir todos los guiños a los Dooms clásicos resulta también muy divertido.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Lo del monton de cohetes los puse para que el jugador que quisiera pudiera volver atras para matar a las arañas.

Demmon Break Master

Cita de: "Eye del Cul"Prison:
El mapa es bonito. También demasiado rebuscado para mi gusto. Algunos botones son más difíciles de encontrar de lo que me gustaría, y otros pueden pasar desapercibidos entre tanta decoración -cosa que se ve acentuada porque cada botón tiene un aspecto diferente-.
El ritmo y la dificultad de la acción me convencen. Con dos excepciones: el mapa es más difícil al principio que al final, y el combate contra el ciberdemonio resulta más bien un tiro al pato: los cohetes del ciberdemonio no pueden alcanzar al jugador si éste decide quedarse abajo, en el patio, y dispararle cuando pase delante de las ventanas.
Por cierto, ya que el mapa tiene rincones secretos, hubiese estado bien que realmente contasen como tales.

La idea original del mapa eran 3.

1. Cuando empecé el mapa, tenia planeado hacer que puedieras acceder a todos lados sin necesidad de las llaves, pero segun en que orden accedieras a un lugar, sucederia algo distinto, si entrabas por ejemplo a una sala de control y luego a una sala con una llave, no sucederia ninguna trampa que mientras entrabas primero a la sala de la llave, sucedia alguna trampa ya que no habias desactivado dicha trampa. Esta idea la excluy dado que seria bastante costoso hacerlo en Doom Clásico, no digo que no se pueda.

2. Normalmente el detallado no sirve de mucho, solo hacen bonito al nivel, en esta ocasion queria que el detallado del nivel sirviera para algo mas que simplemente imagen. Por ejemplo, en varias partes, el detallado esta dando pistas claras, tan solo hay que fijarse y no solo me limite a cambios de texturas en las paredes, tambien, si se piensa un poco como esta el lugar o como puedes visitar X lugar, puedes pillar algun secreto y ciertamente, como dige, en los secretos si los pillas desde el principio te ahoran muchos problemas. Así que en este caso el detallado no se limita a dar buena imagen.

3. Queria poner situaciones que hobligaran a pensar un poco, quizas me he pasado un pelin con la parte del principio, 2 barones y 1 cacodemon con 8 cartuchos de escopeta y 50 balas de pistola no hace gracia a nadie ni a mí, pero pone al jugador en una situacion desesperada, queriendo encontrar municion y algo de armadura, la cosa esta en usar a tu enemigo como arma para si mismo, en este caso ese es el cacodemon. Logicamente este es una de las posibles situaciones y mas comunes para pasar algo dificil, la descarte porque luego vi que lo que se me ocurria era a peor.

Durante su creación, pense en una 4º posibilidad, que el escenario diera sensación de estar vivo, vease la pequeña mazmorra/castillo o como quieran yamarlo, donde puse varias "torturas" sicológicas o al menos eso creo. Desesperación (Las Celdas que estan casi cerradas y se ven como la luz parpadea con una mis frecuencia dando oscuridad y luz de golpe), impotencia (las celdas donde son tamaño diminuto y no se puede mover o hacer nada hay dentro) y agobio (las celdas donde estan ocupadas con el calor que emite la lava). Logicamente la entrada del lugar tenia que dar algo de mal rollo, una zona apartada donde hay cadaveres como decoración y caras sonrrientes.

En el argumento que tenia pensado la idea consistia en tratar de escapar del lugar, yevando varias horas tratando de buscar una salida y todo lo que encontrabas eran pasillos oscuros, zonas subterraneas, cuevas... por eso la parte del final, esas escaleras donde la iluminacion va aumentando poco a poco a medida que subes, llegando a un exterior, dando sensación de que alfin has logrado escapar de ese matadero, infierno.

La parte del cyberdemon, originalmente tenia pensado una refineria de materiales toxicos, pero todo lo que se me ocurria era con efectos de ZDoom y texturas nuevas, lo cierto esque esa sala que puse no me convence mucho. Para ser sincero, desentota totalmente con el escenario.

El teletransporte central, originalmente pensado para viajar a un pueblo en el infierno, pero queria que este fuera al aire libre y no podia poner 2 cielos en formato clásico. Ademas de que al pueblo no se me ocurria nada concreto.

El segundo argumento era que los demonios se habian quedado con un templo de sacrificios, saltandasoe una norma que proihiba el uso de dicho lugar, esa norma se aplicaba a todo tipo de ser vivo/no-muerto y eras un eviado del gobierno "PCPS (Political Comunitacion Protection and System)" para limpiar el lugar.

La zona donde vamos a la "cloacas" originalmente eran unas escaleras que tiraban hacia habajo, hacia un templo donde se hacian sacrificios, ya fueran humanos o demonios.

Al final ninguna de estas ideas pude llevarla a cabo al 100%, así que queda en pastiche de varias ideas inacabadas.

Eye del Cul

Cita de: "Demmon Break Master"quizas me he pasado un pelin con la parte del principio, 2 barones y 1 cacodemon con 8 cartuchos de escopeta y 50 balas de pistola no hace gracia a nadie ni a mí

Bueno, ésa parte no era tan difícil. Yo dejé que los barones del infierno mataran al cacodemon, y luego los maté a ellos. La munición me vino justa, eso sí.

El problema con el ciberdemonio es que el pobre no puede hacer nada: sus cohetes se entrellan contra el antepecho de las ventanas y no llegan a alcanzar al jugador que está en el patio de abajo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Demmon Break Master

Cita de: "Eye del Cul"El problema con el ciberdemonio es que el pobre no puede hacer nada: sus cohetes se entrellan contra el antepecho de las ventanas y no llegan a alcanzar al jugador que está en el patio de abajo.

Si lo se, esa parte sinceramente no esta trabajada, no se si se nota mucho que esa parte esta hecha a toda leche respecto al resto del mapa. Por no tener no tiene una sala en condiciones con la parte de la munición, todo hay desperdigado. Como ya mencioné, esa parte no sabia que ponerle ya que lo que queria pedia mas cosas que no podia meter en el torneo. sí que a excepción de los cacodemons, el cyber no es ningun problema. Posiblemente para ZDoom le cambie esa parte.

Ivano Lich

sin mas que agregar

2da parte, mis Criticas y comentarios de los mapas...

Spoiler


New Spaceport – Este mapa se pare muy poco, pero muy poco a tu última creación "La maqueta mágica"  es algunas partes me lo recuerda...
Hablando en serio del mapa pues...
Jugabilidad algo pobre sinceramente  y si que sí, es corto el mapa y el final algo soso
Diseño también, algo pobre en el sentido de que Tú no haces este tipo de cosas, le falto un poco más, en algunas partes bien detalladas y en otras muy artificiosas
Dificultad Regulada, ni tan difícil ni tan fácil hasta eso, está equilibrado
En conclusión, un mapa regular :?


Operación Masacre 2 – un mapa con la Jugabilidad más complicada del torneo, y si que sí, me referiría a las 2 primeras llaves a conseguir pues la  azul la encontré de pura cagada, sin querer descubrí el secreto cuando estaba evadiendo proyectiles enemigos y la otra llave amarilla, la verdad tuve que usar "IDDT" para saber que partes me faltaban por "ver" y al ver un sector cercas de la puerta azul... Bingo!! (la verdad fue el único mapa que he usado el truco)
La verdad me aburrió mucho, fácil me avente como 1 o 2 horas buscando las llaves
Eso no es muy divertido tuve que dejar el mapa para otro día :?
Hablando de la dificultad esta (algo) equilibrada y lo resalto porque la vida escasea un poco y contrario con la munición y pues de los enemigos se abusa mucho de los barones y de los caballeros y un tanto poco de los revenant  pero con la BFG se soluciona todo
Arquitectura es como siempre única en ti, espacios grandes y amplios un detalle medio en interiores y exteriores, me gusto mas la 2da mitad del mapa aunque es virtualmente largo
Pues la parte más crítica del mapa es y son las llaves, ojala que al menos tengas mas piedad con los secretos porque, si son 7 y un mapa razonablemente grande, no pinta bien :?


Prison – Mapa también grande y muy bien detallado
Aunque al igual que "OpMa2"  las llaves y los Switch son un poco difíciles de ubicar y encontrar y aunque casi todos se quejaron de los barones del principio, simplemente los evades y luego cuando estés mas armado les partes su mandarina en gajos :lol:
Jugabilidad se centraría en mucha percepción en el mapa para encontrar los botones muy bien camuflados, mejor dicho con inteligencia y "obviedad" los encuentras, le batalle menos que en el anterior mapa (sin ánimos de ofender) :?
Dificultad, encontrar armas fuertes, pues aquí si se juega un papel de un mapa un poco difícil y no precisamente por la Jugabilidad, pues casi toda arma está muy bien custodiada, conseguir la ametralladora implica ensayo y error pues matar con la pistola no es muy divertido aun así evadiendo los barones ya mencionados si te cierran el paso en un lugar sin salida y del otro lado más enemigos, pues a fuerzas mueres, me hubiera gustado mas munición, pues esta escasea demasiado, y carne para cañón no es una alternativa muy lista
Arquitectura ya mencionado arriba, para ser del Ultimate Doom están muy bien usadas las texturas y valla que si recuerda a los mapas clásicos del Doom 1, pero hechos remake
Posible candidato a ganar ;)


Takeover -  Mapa con Jugabilidad y dificultad un poco exagerados
Hablando de la Jugabilidad es que es para tipos con paciencia y agilidad con el personaje
Pues te inundas de enemigos si no acabas de una vez el nivel y me esperaba encontrar al "Icon of Sin" y en cuanto veas la oportunidad de escapar se aprovecha
La dificultad es normal desde el inicio y hasta que empieza el "spawneo" de Enemigos, cambia por completo la dificultad, ya ni se diga que encontrando la primera llave no bastaba, te hacia que volvieras y cruzaras los "spawneados" que no se cuantas veces me telefragearon para que simplemente abrir la puerta a usar,
De todos modos haces como 2 vueltas para completar el mapa
Arquitectura es media, aunque en algunos lugares empeñaste bien el mapeo que en otras zonas pero bueno, corriendo como loco por doquier se pasan de las narices
En conjunto, es el más difícil del toreo, mas que "99.99" ojala que cuides para la otra esas dificultades :?


TrainingDay – mapa estilo vieja escuela o mejor dicho, por ser primerizo en esto está bastante bien
La única y despreciable pega es, que al principio sufres un poco de escaseo botiquinero
En todo el mapa es raro encontrar uno
Jugabilidad, pues como tu especificaste, viene de todo un poco, con todo e "Icon of Sin" al fin y al cabo un mapa divertido ;)
Arquitectura, si, se nota que llegaras a hacer un buen mapeador, para ser primerizo en esto está bien detallado, para su estilo claro (vieja escuela)
Dificultad, pues lo ya mencionado los botiquines escasean mucho, pero si te cuidas lo suficiente es bastante pasable, no le veo más que eso y nada más :?
[close]

Esta vez me suavice un poco y me tome mas tiempo y letras para comentarlos ;)...

Salu2, en un par de horas envio las votaciones (asi es, no he votado aun :?)

y que gane el MEHOR !!!!   :D
Hereje

Jumentor

Tengo ya las puntuaciones de Ivano Lich.

Ahora mismo hay un empate (no diré donde  :lol: ), así que si puede votar mas gente, la verdad es que sería de agradecer, Los empates siempre son un poco porculeros.

Sami

Spoiler
Training Day - Raulone
Me ha parecido un buen mapa, y hay mucho detalle old school y no me refiero a la escasez de detalle que, aunque la hay, el mapa no luce feo y desde luego me ha dado un rato de juego ameno, con una dificultad moderada y aceptable. Muy chulo el Icon of Sin del final y sobretodo me ha gustado la idea de "reutilizar salas".

TakeOver - Proteh
Está bastante bien, con una arquitectura ordenada y un detallado amigable. Me ha dado una tranquila diversión hasta que he empezado a oir a los boss shoter, entonces he corrido más. Por desgracia he tenido que usar el iddqd con la única intención de curarme, pero pasando de los monstruos si lo he visto pasable.

Prison - Demmon Break Master
Arquitectónicamente está bastante bien, está todo muy detallado, incluso a veces te chocas con algunas cosas, pero la jugabilidad me ha resultado una tortura, no me ha gustado nada en absoluto y me ha resultado aburridisimo. En mi opinión, una cosa es que pongas una tarjeta en la otra punta del mapa y luego tengas que volver, por lo menos sabes a dónde, en este mapa no sabía ni a dónde tenía que ir. Por desgracia no es mi estilo eso de ir recorriendo palmo por palmo cada parte del mapa... sobretodo cuando está tan detallado.

Nongrato1024 - Ivano Lich
Un mapa sensacional con un nivel de mapeo superior, típico de ti Ivano Lich :D Me ha dado una diversión agradable y tranquila. Por desgracia es un nivel muy corto y te deja con ganas de tener 29 niveles más así, entre nivel de detalle y longitud, pues siendo así de corto ha sido justamente intenso y agradable. Te doy la enhorabuena Ivano, no solo son detalles arquitectónicos, es que tienes cojones a alinear las texturas de una manera magnífica.

99.99 - RicarDooM
Eh! A mi me ha gustado eso de darle un aliciente extremo al juego, y en el fondo no es tan dificil, solo es cuestión de saber dónde ponerse y claro, utilizar mucho el quicksave... pero me ha divertido. De munición estaba bastante medido, puesto que con el "monser infighting" justo me he quedado con 99 monstruos muertos y el puño. Arquitectónicamente luce normal, de manera sencilla y apropiada, ¿para qué más?

Operación Masacre 2 - El Canalla
La arquitectura está cuidada y aunque no tiene detalles excesivos, los tiene y es un estilo limpio y grande, de vez en cuando ver mapas así está bien. La jugabilidad es bastante agradable, el gran espacio da mucho juego... pero lo necesario para pasarse el mapa, como el elevador camuflado o el túnel (que lo he encontrado de pura suerte) son fallos muy graves, pero por lo demás es un buen mapa.

Laberinto sin cuerpo - Angel
Estaba claro que el mapeador buscaba la jugabilidad, porque arquitectónicamente hablando el mapa no es muy sobresaliente. Sin embargo me ha hecho pasar un rato de frenética lucha y de muerte sin parar, eso sí me ha gustado bastante. Creo que el mapa se basa en eso, ve corriendo mientras asesinas todo lo que se mueva.

Estallido - Wraith
Parece un mapa primerizo, y no va por mal camino. Se podría intentar añadir detalles, pero lo que más hay que pulir es la dificultad, cuando empiezan los callejones oscuros la dificultad aumenta demasiado. Hasta que ha salido el primer arco-vil la dificultad estaba bien y la jugabilidad era agradable, pero luego había que hacer monster infighting, huir de los monstruos...

Io - Aluqah
La arquitectura es buena y sin un detalle excesivo, pero luce muy bien y se ha mantenido durante el resto del mapa, sin embargo la dificultad es un poco elevada, sobretodo porque se abusa de arco-viles. He tenido que utilizar bastante el quicksave, si no no hay manera... pero es un gran mapa, eso desde luego. Salvo por los aumentos circunstanciales de dificultad es un mapa pasable y agradable, me ha gustado.

Nuestro amigo Ciberio - Eye del Cul
Un mapa sobresaliente, sobretodo porque es como un nivel del Doom original, capta la esencia de avanzar matando sin preocuparnos mucho de ni por donde vamos ni por donde tenemos que ir, hasta que limpiamos la habitación, sumándole que la arquitectura está muy cuidada, ordenada y las texturas están muy bien combinadas y por último, la dificultad es asequible.

Blacker Than The Blackest Black Times Infinity - Mojon man
El mapaso hoyga! He visto que la cantidad de trabajo dada al mapa ha sido bastante grande, ganando una capacidad para transmitir atmósfera muy fuerte, aunque no haya detalle recargado, es otro mapa de zonas grandes y, de hecho, los exteriores estan bastante bien conseguidos. La dificultad es agradable y medida, aunque no es demasiado dificil, además hay trucos de mapeo muy bien utilizados y es bastante épico. Me ha gustado mucho.
[close]

Esas son mis opiniones y mis votaciones han sido enviadas. En general unos mapas muy guapos :) He disfrutado bastante jugando la mayoría.
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Ya he añadido tus votaciones, y tiene huevos que se ha desecho un empate, pero ha aparecido otro  :lol: . En fin, si no me llegan mas votaciones supongo que tendré que ordenarlos por orden alfabético o váyase usted a saber  :lol: .

Sami

Tira una moneda, es un método rápido y sencillo :lol:

Aunque si hay empate puedes dar el mismo puesto al mapa y ponerlos por orden alfabético en la tabla final... siempre y cuando te parezca apropiado...

Sería divertido ¿no? El último torneo con dos primeros, o dos segundos o dos terceros xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Mas brutal sería que los 3 primeros tuvieran la misma puntuación.

Y ojo, que hay posibilidades, ¿eh?  :lol: .