9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurustar Drakest

hasta cuando hay plazo para publicar un mapa?
The Death comes for you
and nothing stop his

Aluqah

Cita de: "Taurustar Drakest"hasta cuando hay plazo para publicar un mapa?
Primero: los mapas no se publican, se mandan al organizador por mail.
Normalmente en junio empieza la etapa de voataciones, así que hasta entonces.

Raulone

Espero participar esta vez! Tengo un mapa a 2/3 sin scripts, dehacked y demas... Creo que llegare a tiempo y aunque sea un mapa muy basico, obviamente no voy a ganar, lo importante es participar!! :twisted:

Lo unico que tengo alguna textura de suelo en la pared :-( Revisare sector a sector.

He buscado el link de las normas de las ediciones pasadas y solo encuentro links caducados  :?  Alguien puede ponerlo?? Gracias!!
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

renacentRRista


Jumentor

Vale, ya he decidido la fecha en la que ésto empezará de manera oficial. Será el 25 de Enero, ese mismo día subiré la web de siempre con las normas y todo eso. Hasta entonces, si álguien quiere ir registrándose ya lo puede hacer, y así voy añadiendo nombres a la web ántes de subirla. Para registraros lo único que tenéis que especificar bien claro es el nick con el que queréis que os apunte. Es decir, no os limitéis a decir "me apunto"; sino "me apunto como <tu nick aquí>".

Si queréis esperar a ver las normas ántes de registraros, tampoco pasa nada (de hecho sería lo más lógico :lol:). A fin de cuentas, sólo tendréis que esperar 1 semana.

Ah y otra cosa, no preguntéis por preguntar. Si álguien pregunta algo y ese algo lo he explicado ya anteriormente, no responderé a esa pregunta (e insto a que el resto de foreros tampoco respondan, si se diera el caso). Ésto lo hago porque la mayoría de problemas vienen por falta de implicación por parte de quien pregunta...es decir, que no leen :lol:. De esa forma la gente se preocupará un poco más de leer lo que tiene que leer en lugar de pedir que se lo den todo masticado.

Y sin mas añadidos, a darle caña al editor.

Proteh

Cita de: "Jumentor"Vale, ya he decidido la fecha en la que ésto empezará de manera oficial. Será el 25 de Enero, ese mismo día subiré la web de siempre con las normas y todo eso. Hasta entonces, si álguien quiere ir registrándose ya lo puede hacer, y así voy añadiendo nombres a la web ántes de subirla. Para registraros lo único que tenéis que especificar bien claro es el nick con el que queréis que os apunte. Es decir, no os limitéis a decir "me apunto"; sino "me apunto como <tu nick aquí>".

Si queréis esperar a ver las normas ántes de registraros, tampoco pasa nada (de hecho sería lo más lógico :lol:). A fin de cuentas, sólo tendréis que esperar 1 semana.

Ah y otra cosa, no preguntéis por preguntar. Si álguien pregunta algo y ese algo lo he explicado ya anteriormente, no responderé a esa pregunta (e insto a que el resto de foreros tampoco respondan, si se diera el caso). Ésto lo hago porque la mayoría de problemas vienen por falta de implicación por parte de quien pregunta...es decir, que no leen :lol:. De esa forma la gente se preocupará un poco más de leer lo que tiene que leer en lugar de pedir que se lo den todo masticado.

Y sin mas añadidos, a darle caña al editor.

Me apunto como Proteh. Gracias.

Saludos.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Wraith


ResistanceE


Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Aluqah


nuevouser


Taurustar Drakest

Mapas de DooM Clasico....

mmm....


Me apunto como Death's Pope
The Death comes for you
and nothing stop his

renacentRRista


Raulone

Fantastico! Parece que somos unos cuantos   :)  y los que quedan...

Me apunto como Raulone
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!