9º (y último) Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Jumentor, Diciembre 04, 2009, 02:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Demmon Break Master"No se porque, pero el mapa "Estallido" no lo puedo descargar, llega hasta la parte donde dice "Thank you for downloading Estallido.rar" pero hay se queda, ni aun pulsando el link directo se pone a descargar.

Pues es raro. Le acabo de dar y me lo baja perfectamente.

A mi me sigue sin descargar ese mapa, si alguien me lo puede pasar por otro hosting, me da igual, mierdaupload, rapidshit...

Por cierto, mencionar que ya me he pasado dos mapas, el de Eye y el de NIGHTMARE!, por cierto, el de Eye del Cul, no sabia que el LUMP "ENDOOM" estaba permitido ¿?

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"
Por cierto, mencionar que ya me he pasado dos mapas, el de Eye y el de NIGHTMARE!, por cierto, el de Eye del Cul, no sabia que el LUMP "ENDOOM" estaba permitido ¿?

Hombre, no lo había especificado porque ya ni me acordaba de que existía, pero vamos, es un texto que no influye para nada en lo que es el mapa.

Doomguyer

uy que bien !!!
ha habido buen número de participantes al final.
os felicito a todos en cuanto los juegue envío la votación y pongo comentarios.

Raulone

Cita de: "Demmon Break Master"
Por cierto, mencionar que ya me he pasado dos mapas, el de Eye y el de NIGHTMARE!,

Yo ya me he pasado 3 XDDD

Mañana mas!!!
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Demmon Break Master

EDIT: Vean el ultimo post que he puesto.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master". Yo me veo al menos en el 9º o en el 10º puesto. En fin, asi son las cosas.

Hey Demmon!!!, esos son mis lugares, de preferencia 10° u 11°, aunque en verdad mejor me quedo con el 12°  :lol:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

EDIT: Vean el ultimo post que he puesto.

Raulone

Contesto al msj anterior de Demmon.

Efectivamente, esta hecho aposta para que cojas el traje antes de meterte en el acido. El traje esta pa eso :)

Si no es imposible como tu has dicho.

Gracias por el resto de comentarios.
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Maxi Payne

TrainingDay:
Parece de los primeros del autor comienza con un diseño muy simple,pero sin contar el exterior con el cielo rojo o la zona anterior a la puerta roja el mapa es medio soso aunque por lo menos hay muchas texturas distintas.Tiene algun que otro reto como las parejas de archies pero es un mapa facilito

99.99:
Me desepcione mucho cuando lei el txt, 99 sectores y 99 enemigos dije noooo yo quieria un super mapa de ricardoom estilo Obstacle que casualmete volvi a jugar hace unas semanas -gran mapa man!- bueno la cosa es que el mapa en si es todo un reto es muy frustante perder 99 veces seguiadas con el ciber demoño o tener que agarrar municion si o si cuando uno no la necesita pero dentro de todo no me costo pasarlo.en cuanto al diseño del mapa es bastante aceptable todo para usar tan solo 99 sectores. hay muchos detalles a los que uno si el mapa no fuera tan frenetico se le prestaria mas atencion como las columnas de afuera por ejemplo.

TakeOver:
Este mapa me a gustado mucho. hasta la parte cuando uno tiene que volver todo para atras a buscar la tarjeta amarilla no habia tenido problemas en cuanto a la dificultad esa parte en particular es dificil,se me lleno de mounstros por todos lados.Pero salvo eso no tube problemas mayores.El mapa tiene zonas muy bonitas de principio a fin,se destaca sobre todo la zona exteriorcon el rio de acido.


Nongrato 1024:
Este mapa tiene algunos detalles muy buenos y originales para mí.Queda muy bien ese cielo verde pega con las otras texturas del interior.La dificultad es casi nula solo se complica cuando aparecen esos archis en el final.

io:
Ya desde el comienzo esta repleto de accion no se guarda nada me gusto eso de q la vida este solo en soulshperes (o como se escriba) hay muchas envoscadas que relmente son muy divertidas no recuerdo  filas tan gigantescas de eme,igos en mapas de aluqah.En cuanto al diseño esta bien usa varias texturas recurrentes en mapas de aluqah y los detalles gerelamente tambien esta bien sigue una estilo en todo el mapa con muchas variantes.Me divertio mucho este mapa el midi le calza justo.Tarde 31 minutos en pasarlo.

Estos son los que juge hasta el momento.

------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a tu opinion de DBM , la verdad que con lo de el camino oculto tenes razon pero hasta esa parte el mapa me parecia muy lineal trate de coimplicar las cosas un poquito.Con lo del acensor la verdad que pense que era bastante obvio que habia un acensor para subir aunque ahora que lo pienso no hay nada que lo indiquexD.Hay municion de sobra  para pasar el mapa sin dificultad lamento que te alla pasado eso.Por cierto en la parte final -despues de abrir la puerta roja- originalmente habia 6 archis  :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Raulone"Contesto al msj anterior de Demmon.

Efectivamente, esta hecho aposta para que cojas el traje antes de meterte en el acido. El traje esta pa eso :)

Si no es imposible como tu has dicho.

Gracias por el resto de comentarios.

Spoiler
La cosa esta en coger antes la SSG y el camino para cogerlo esta a medias escondido. Nu se si me explico.
[close]

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"l.

Angel - Laberinto sin cuerpo
No hay mucho que decir, es correr hacia adelante con el boton de disparo apretado, lo que si es que es bien jodido la parte del cyberdemon, aun no se como he salido vivo de hay, ni siquiera se como mate al cyberdemon.

Apropósito de eso, como fue que no caíste en en ninguna de las trampas mortales?

PD: jugando el Mapa de Proteh (TakeOver)... un maldito Hell Kinight(de los muchos que hay por el mapa) me pillo descuidado con la pura pistola y poca municion, no fui culo para matarlo a puñetes  :cry:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Demmon Break Master"l.

Angel - Laberinto sin cuerpo
No hay mucho que decir, es correr hacia adelante con el boton de disparo apretado, lo que si es que es bien jodido la parte del cyberdemon, aun no se como he salido vivo de hay, ni siquiera se como mate al cyberdemon.

Apropósito de eso, como fue que no caíste en en ninguna de las trampas mortales?

PD: jugando el Mapa de Proteh (TakeOver)... un maldito Hell Kinight(de los muchos que hay por el mapa) me pillo descuidado con la pura pistola y poca municion, no fui culo para matarlo a puñetes  :cry:

Spoiler
Las trampas estaban a la vista, ¿Una BFG al principio en una sala cerrada? No es que de mucha confianza.
¿Un armadura azul en medio de otra sala cerrada y con acido? Desconfianza grande.
¿Una sala llena de chaingunners con las paredes llenas de sangre y sin otra puerta o camino? No se, no me gustaria que mi sangre acabara en esa pared, a saber lo que sucedera.
La unica que me comi fue la del revenant, el pequeño pozo de azido que si caes no puedes salir, no me esperaba que fuera tan ondo, pero el resto esque se ven a kilometros.

Despues de pasarme el mapa probe las trampas, la de la BFG y la de las paredes ensangrentadas, al fina el efecto de este ultimo confirma lo que queria probar con lo de los VuduDolls
[close]

Por cierto, el mapa de Wraith diria que esta hecho de manera que sea imposible.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Demmon Break Master"l.

Angel - Laberinto sin cuerpo
No hay mucho que decir, es correr hacia adelante con el boton de disparo apretado, lo que si es que es bien jodido la parte del cyberdemon, aun no se como he salido vivo de hay, ni siquiera se como mate al cyberdemon.

Apropósito de eso, como fue que no caíste en en ninguna de las trampas mortales?

PD: jugando el Mapa de Proteh (TakeOver)... un maldito Hell Kinight(de los muchos que hay por el mapa) me pillo descuidado con la pura pistola y poca municion, no fui culo para matarlo a puñetes  :cry:

Spoiler
Las trampas estaban a la vista, ¿Una BFG al principio en una sala cerrada? No es que de mucha confianza.
¿Un armadura azul en medio de otra sala cerrada y con acido? Desconfianza grande.
¿Una sala llena de chaingunners con las paredes llenas de sangre y sin otra puerta o camino? No se, no me gustaria que mi sangre acabara en esa pared, a saber lo que sucedera.
La unica que me comi fue la del revenant, el pequeño pozo de azido que si caes no puedes salir, no me esperaba que fuera tan ondo, pero el resto esque se ven a kilometros.

Despues de pasarme el mapa probe las trampas, la de la BFG y la de las paredes ensangrentadas, al fina el efecto de este ultimo confirma lo que queria probar con lo de los VuduDolls
[close]

Por cierto, el mapa de Wraith diria que esta hecho de manera que sea imposible.

Spoiler
Ya lo dije hace varios mensajes atras, la BFG del principio si se puede comer, hay que usar la buena vista y prudencia, esa BFG te permite pasar el mapa con el tiempo record... solo recuerda salir de esa habitacion de la misma forma en que cojes la BFG.... recuerda usar la vista ....
[close]

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Maxi Payne

Nuestro amigo Ciberio:
Muy buen mapa el principio me recordó mucho a la muerte en gris y marron.Me costo mucho hasta que pude agarrar la escopeta de doble caño y se me facilito todo el mapa.El final me pareció muy fácil,lo digo por la parte de los imps cerca de la salida, esperaba algo mas complicado en cuanto a la arquitectura que puedo decir hay detalles simplemente geniales además de que en todo el mapa tiene una  atmosfera muy buena , muy bien empleadas las texturas.Por cierto no encontre el lanza misiles!!!  (tuve que matar al ciberdemoño a escopeta y rifle de plasma!).

Demmon Break Master

EDIT: Vean el ultimo post que he puesto.